La salud y la belleza también es cosa de hombres

La salud y la belleza también es cosa de hombres. Las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera, el porcentaje de hombres ha aumentado casi un 10% en los dos últimos años y la tendencia parece continuar al alza.
Por ello, tenemos que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, los terapeutas y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género.
A los hombres les preocupan especialmente problemas como la caída del cabello o el envejecimiento de la piel. Hay un Programa de Rejuvenecimiento para Hombres que abarca ambos problemas, uniendo un peeling con ácido glucónico, mesoterapia facial y un cóctel vitamínico para revitalizar la piel, con una mesoterapia de cuero cabelludo para fortalecerlo y prevenir la caída del cabello.

Tratamiento cabello hombres

Tratamiento cabello hombres

Tratamientos Belleza hombres

Tratamientos Belleza hombres


De entre los tratamientos de belleza para hombres, también hay multitud de tratamientos dentales como un blanqueamiento dental con mínimos daños al esmalte o la última tecnología en implantología que permite renovar una dentadura en tan solo dos semanas.
Además, de acuerdo con los últimos informes anuales, los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza y estéticos tradicionalmente reservados a las mujeres, tales como manicura, pedicura o tratamientos faciales. Y no es sólo porque gastar en productos de belleza esté cada vez más aceptado culturalmente, sino también porque se está convirtiendo en una necesidad social. La sociedad actual exige a los hombres estar más preocupados no sólo por su aspecto físico y aseo personal, especialmente para hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, sino también por su salud. Los hombres también queremos vernos y sentirnos bien y para ellos os recomiendo estos tratamientos de belleza y relax:
Masaje Relajante para Hombres: El masaje relajante logra un estado de calma en cuerpo y mente. Descontractura músculos, favorece la circulación, calma los nervios producidos por el estrés y logra una mayor oxigenación, todo en un ambiente de paz con aceites esenciales.
Tratamiento Facial Ejecutivo Hombres: Tratamiento revitalizante para la piel del hombre, aportándole un toque de auténtica frescura. Protege la piel del estrés y las agresiones medioambientales, hidratando intensamente y difuminando pequeñas arrugas de expresión. Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen de este tratamiento un momento perfecto de relax y bienestar.
Tratamiento Pure Espalda: Este tratamiento ayuda a realzar la piel de la espalda y a aliviar tensiones diarias. Es la combinación perfecta para exfoliar, eliminar las pieles muertas, granitos y extracción de los puntos negros, con el resultado final de una piel más limpia, suave y armoniosa.
Exfoliación Corporal Aloe Vera: Sesión de exfoliación corporal, abriendo cada poro, eliminando las impurezas de la piel con todos los beneficios del aloe vera. Seguida de un gratificante masaje con un sérum hidratante que elimina el estrés acumulado. Con esta exfoliación la piel se verá más luminosa, suave y atractiva.
Envoltura Aloe Vera: Exclusivos productos hacen de este ritual una combinación perfecta entre el aloe vera y la menta. Una envoltura fresca y fundente que nutre y regenera la piel, dejándola perfectamente sedosa.
Tratamiento Hombres

Tratamiento Hombres


Tratamiento capilar: En el campo de la belleza y estética, es uno de los más demandados por hombres. El tratamiento comienza con una exfoliación refrescante en el cuero cabelludo, seguido de un masaje relajante a fin de aumentar la irrigación para continuar con la aplicación de una mascarilla que repara e hidrata el cabello y finalizar con una loción terapéutica que favorece la aparición de nuevo cabello. Además de ser excelente para el cabello, este tratamiento tiene un alto efecto anti-estrés.
Cada vez más son los hombres que suman a las preocupaciones estéticas. Y es que según datos en los últimos estudios realizados en el 2013, los tratamientos que más demandamos son la operación de bolsas en los ojos o Blefaroplastia, depilación láser y reducción de abdomen.
ELIMINACIÓN DEL EXCESO DE PIEL EN LOS PÁRPADOS Y FUERA OJERAS
Uno de los principales quebraderos de cabeza de los hombres en cuanto a estética se refiere son las ojeras además de la apariencia de los párpados. Así, la operación de bolsas en los ojos o Blefaroplastia, es la operación estética más demandada por ellos.
Su objetivo es eliminar el exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, y a su vez eliminar las llamadas bolsas que en realidad son tejido graso, y mejorar las ojeras.
Y es que los resultados son tantos que además mejora la visión de personas con un exceso de tejido en el párpado superior que puede llegar a caer sobre la pupila, dificultando la visión. Sin embargo, son muchos los que confunden este tipo de intervención con la eliminación de las patas de gallo, las “ojeras oscuras” o con levantar las cejas caídas.
Rejuvenecimiento hombres

Rejuvenecimiento hombres


¡FUERA VELLO!
El vello también es otra de las preocupaciones estéticas. En los últimos años se observa un incremento en la demanda de depilación láser entre los hombres. Son muchos los hombres que se quieren eliminar de forma total el vello de las piernas. Pero cada vez son más son los que se lanzan a depilar zonas como la espalda y las axilas. La técnica de la fotodepilación ha evolucionado mucho en los últimos años y clínicas profesionales ofrecen tratamientos altamente satisfactorios.
Depilación láser hombre

Depilación láser hombre


REDUCCIÓN DE GRASA EN EL ABDOMEN
Los hombres no quieren la “curva de la felicidad”. Prueba de ello, es el aumento de hombres que realizan sesiones estéticas con el objetivo de reducir grasa localizada en el abdomen, y, por tanto, reducir el volumen de la tripa. Una de las técnicas ‘estrella’ en este sentido es la Intralipoterapia con infiltración de Aqualix.
El proceso consiste en la infiltración de Aqualix, un nuevo producto para la eliminación de grasa localizada. Se realiza un pinchazo en la zona escogida a tratar, mediante una aguja fina y larga que permite distribuir bien el producto en la zona. Después de la aplicación de éste, se aplican entre 8 y 10 minutos de ultracavitación. Al aplicar Aqualix, el tejido adiposo se humedece y de esta manera, los ultrasonidos que se aplican sobre la piel tienen efecto, intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada. Como resultado, se elimina la grasa sobrante en la zona tratada. Además del abdomen, el método también es utilizado para la reducción de depósitos adiposos localizados en caderas, flancos y la zona de alrededor de la rodilla.

Os tengo que recomendar las clínicas de mi amigo el cirujano Iván Mañero que dispone entre otras, una clínica en Madrid en la calle General Rodrigo, 8 y en Barcelona en la Rambla, 121, su web es www.ivanmanero.com, ahí podréis ver todos los servicios que ofrecen sus clínicas y las promociones que tiene para el verano para el cuidado de nuestro cuerpo.
Próximamente en un post hablaré de mis viajes solidarios con Iván Mañero a Guinea Bissau y Mozambique con Antonia Dell’Atte y Tamara Falcó.
Ya me despido de vosotros, deseando que paséis una feliz semana. ¡Nos vemos pronto!

Una respuesta a La salud y la belleza también es cosa de hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>