Ideas para regalos de Navidad y mi trabajo con Lydia Bosch

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis todos bien, perdonad el retraso de la publicación de mi post, pero entre el puente y unas cosas y otras no lo pude colgar el lunes. Hoy os quiero dar algunas ideas para regalar en Navidad, espero que os gusten y luego me contéis cómo os ha ido. Además quiero que conozcáis el trabajo que hice con la actriz española Lydia Bosch que estuvo invitada a un evento social en Madrid.

Lydia Bosch

Lydia Bosch


Para el rostro de Lydia le puse el corrector número 3 de Lancôme y la base de maquillaje número 2 de Lancôme y en sus ojos sombras en tonos de marrón claro, muy difuminadas y trabajadas de Nars y rímel Bettter Than Sex de Sephora. Para las mejillas utilizamos el colorete en crema de Clarins y para los labios una barra labial tono natural de Guerlain. En su cabello le hemos dado volumen, hemos aplicado voluminizador Root Lift Spray de GHD en las raíces y luego hemos usado la styler GHD White para darle ese efecto desenfadado playero para acabar con nuestro secador Aura de GHD. He de contaros que trabajar con Lydia es un placer, siempre tiene una sonrisa en su cara y te transmite mucha serenidad. Más abajo os muestro una foto que me hice con ella.
Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Lancôme número 2

Maquillaje Lancôme número 2

Sombras de ojos Nars

Sombras de ojos Nars

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Colorete Rosa Palo Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins

Labiales  Guerlain

Labiales Guerlain


Productos acabado GHD

Productos acabado GHD

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White


Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch y yo


El “Kit para ser feliz como una perdiz” es un grandísimo regalo para alguien que aprecies, quieras o ames… Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz. Este kit de la felicidad os va a enseñar a ser positivo, a enamoraros de esas pequeñas cosas que pululan a nuestro alrededor. Contiene el genial y especial libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”. Un libro realmente divertido, que da las herramientas necesarias para aprender a ser feliz. Incluye “cosas” interactivas, todas ellas positivas que ayudan a coger aire y tirar hacia adelante con más entusiasmo.
Tiene frases, refranes, pegatinas de buen rollo, consejos troquelados para que los puedas colgar, pegar, recortar, enmarcar y verlos cada día. Pero hay más: una bonita bolsa de tela, estampada a todo color, para que paseéis vuestra felicidad por todas partes con ganas de comerte el mundo. Sus tarjetas de exclusivo diseño, con sus 6 sobres para que vuestros regalos sean únicos, terminan de componer este kit presentado en una caja kraft de lo más original. Si os interesa este regalo lo podéis comprar en www.factoriaderegalos.com en esta web podréis ver regalos de todo tipo y de cualquier precio.
Kit para ser feliz como una perdiz

Kit para ser feliz como una perdiz

Si la vida merece ser vivida, también merece ser recordada, ¿no creéis? Es muy posible que nunca se os haya ocurrido tener un diario. Un regalo que no se lo espera nadie pero que, a quien se lo regaléis le va a hacer mucha ilusión y le va a encantar.
Primero, contaros que La Historia de mi Vida no es un diario más. En cuanto lo tengáis en tus manos os daréis cuenta. Es un libro en el que se puede anotar a lo largo de sus 1080 páginas lo más significativo, importante y relevante que os haya ocurrido de cada año. Hojas hay de sobra. Recuerdos, anécdotas, trabajos, vivencias, amores…
En sus primeras páginas hay una serie de apartados especiales para completar, como las notas del colegio, las casas donde has vivido, tus premios y logros, tus películas y libros favoritos, una lista de cosas que te gustaría hacer… para ver si a lo largo de los años las has conseguido. Podrás añadir fotografías, postales, cartas representativas, recortes de periódicos y otros detalles como recuerdo.
Incluye un mapa del mundo y otro del cuerpo humano para que anotes tus viajes, lugares visitados, lesiones, operaciones… Se trata de una maravilla de diario, un libro muy especial, testigo íntimo de tu vida. Una excelente manera de tener un registro de todas aquellas cosas que nos han sucedido y que al recordar después de años te pueden dar risa o hacer llorar. Es todo un regalo para cualquier persona, sin importar la edad. Si es pequeño, si es demasiado joven, otros pueden escribir su vida en él hasta que crezca. Para un recién nacido: los padres podrán anotar su primer dibujo, la foto de la ecografía, el día de su bautizo…, y luego que sea él quien lo siga rellenando. Para un niño: en él podrá escribir las notas del colegio, sus amigos, su “primera novia”, la primera vez que fue al cine, su libro favorito… Para una pareja de novios: cómo se conocieron, su primer beso, los hijos, fotos, sus vacaciones, el día de su boda… Todo el mundo tiene algo que contar. Esto también está en www.factoriaderegalos.com.

My life story

My life story

Dentro de la caja que contiene el Kit para Preparar Cerveza encontraréis todo el instrumental y los ingredientes necesarios para fermentar y hacer un galón (3,78 l) de excelente cerveza casera. Con ella podréis disfrutar vosotros y, de paso, dejar impresionados a vuestros amigos cuando les invitéis a casa a tomar algo.
Las instrucciones con texto e ilustraciones a seguir para preparar tu cerveza, también se indican los instrumentos e ingredientes que contiene y los que no incluye el kit pero son necesarios. También puedes ver el vídeo en el que se explican (en inglés) los pasos a seguir de forma muy clara y didáctica.
Ligera, bien definida y muy agradable al paladar, la cerveza Summer Wheat tiene un sabor refrescante y veraniego que podréis disfrutar todo el año. Este regalo tan original lo he encontrado en www.curiosite.es.

Kit para preparar tu propia cerveza

Kit para preparar tu propia cerveza

My Comic Life es la oportunidad perfecta para convertir las fotos más divertidas en algo único: una tira de cómics donde sereís los protagonistas. Como todo cómic, no estará completo sin un poco de texto: Por eso incluye un rotulador que permite escribir y borrar tantas veces como queráis, una superficie especial para escribir y distintos tipos de bocadillos independientes para colocar dentro y fuera del comic. Como también ellos tienen imán sujetarán las fotos mientras las transforman en simpáticas viñetas.
Aventuras, logros dignos de superhéroe, caídas inolvidables, poses imposibles y caras que harían temblar al peor de los villanos por fin ahora tienen su lugar. ¡Echadle sentido del humor y cread vuestra propia historia! Los materiales con los que está elaborada son imán para disfrutar de ella en cualquier lugar metálico o imantado y PVC. Podéis encontrar esta idea y muchas más en www.regalador.com

My comic life

My comic life

Por último si tenéis alguna amiga/familiar que le encanten las cremas faciales os quiero recomendar el Coffret Ophycée Crema Enriquecida Juventud Suprema o Crema Juventud Suprema y viene de regalo la Leche Corporal Argane 100ml. Con Extracto absoluto de algas azules aparecidas hace más de 3.500 millones de años. Unos cuidados que rellenan las arrugas, reafirman la piel y retensan el rostro. Transforman la piel y recuperan la juventud natural. Lo podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmarcia. Además de este Cofreet, la firma Galenic dispone de otras variedades, os paso su página web por si le queréis echar un vistazo www.galenic.es/.

Coffrets-Galénic

Coffrets-Galénic

Ya me despido de vosotros como siempre dando las gracias por seguirme y esperando que tengáis una feliz semana.

Una respuesta a Ideas para regalos de Navidad y mi trabajo con Lydia Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>