Ideas para el puente de Diciembre: visitar Segovia, Caudete, Salamanca, Gran Canaria y Madrid.

Hola: Hoy os quiero dar algunas ideas para el puente que tenemos de la Inmaculada.
Antes de la Navidad, diciembre es un mes lleno de días de descanso. Al menos este año… Eso sí, en algunas comunidades más que en otras. Si tienes unos días en el Puente de la Constitución o en el de la Inmaculada, aquí tenéis algunas propuestas que pueden interesaros.
Lo cierto es que para una escapada corta no hay mejor destino que España que ofrece lugares cercanos en los que no se emplea demasiado tiempo en los trayectos y gozan de un encanto especial que sorprenderá al recién llegado y no decepcionará los repetidores.
Segovia es la ciudad con el acueducto más famoso de España acoge la primera edición de la Feria de Diseño Alternativo BE TRENDY. El Palacio Quintanar será la sede de este acontecimiento durante los días 8 y 9 de diciembre, que pretende que Segovia se sitúe como referente en el arte vanguardista. Cada uno de los 37 artistas de la muestra contará con su propio stand en el que venderán sus obras. Además, tú mismo podrás convertirte en artífice de innovadoras creaciones a través de los talleres para todos los públicos que permitirán iniciarse en disciplinas como pintura en seda o aromaterapia, a precios competitivos. Gratuitamente se podrá asistir a conferencias, presentaciones y degustaciones.

Álcazar de Segovia

Álcazar de Segovia


¿Te encantan los deportes extremos y no sabes por cuál decantarte? Desde Avensport te ofrecen una oferta para probar. En régimen de pensión completa podrás alojarte en cualquiera de sus casas rurales o en su hotel rural de Caudete (Albacete) de las Fuentes para realizar 4 de las actividades con las que trabajan. Rafting, trekking, canoa-raft o bicicletas BTT están entre las opciones. La novedosa «canoping» –recorrer las copas de los árboles pasando por distintos retos de equilibrio– también es una idea. Del 6 al 9 de diciembre, si reservas por internet, tu estancia en casa rural más las cuatro actividades te saldrá por 176 euros. Si prefieres el alojamiento en el hotel rural, 192 euros.
Castillo de Caudete

Castillo de Caudete

La isla de Gran Canaria es, a menudo, una de las olvidadas de las Islas Canarias en nuestro primer pensamiento del archipiélago. Gran Canaria puede añadir una entrada nueva en su extensa lista de motivos por los que visitarla. Recientemente ha sido elegida como mejor destino turístico de golf de Europa por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf. Quizá no tan atractiva, en cuanto a naturaleza se refiere, como otras islas, lo cierto es que Gran Canaria cuenta con un encanto que embrujará a cualquiera. La mayorista Logitravel ofrece un paquete para el Puente de Diciembre que consiste en vuelo con el hotel en régimen de alojamiento más el alquiler de un coche desde 287 euros por persona. Si te gusta la música… ¿Qué mejor que la música Gospel para dar la bienvenida al mes más navideño del año? Si estás en Las Palmas de Gran Canaria podrás ser testigo de las cuatro actuaciones que ofrece el Festival Gospel Canarias. Del 4 al 7 de diciembre, los conciertos se representarán siempre a las 21.00 h en diferentes lugares. En estos conciertos participará el reverendo Bazil Meade del London Community Gospel Choir, pionero en el gospel británico.

 Palmas de Gran Canaria

Palmas de Gran Canaria


Salamanca ha sido definida como la Ciudad Universitaria de España por excelencia pero no hace falta ser universitario para disfrutar de ella. Muchos son los lugares que visitar, ver y disfrutar de Salamanca, una urbe donde los símbolos más reconocidos son una rana y un astronauta. Weekendesk ofrece una Escapada gastronómica a Salamanca en régimen de estancia y media pensión en el Hotel Doña Brigida de cuatro estrellas desde 156 euros por persona.
Salamanca

Salamanca


La Navidad se va acercando, y las ciudades lo hacen notar. Desde el día 1 y hasta el 31 de diciembre, Madrid acoge una exposición con distintos belenes del mundo. Las piezas han sido traídas de belenes procedentes de América del Sur y Filipinas, y serán expuestas en la vitrina central del Museo Nacional de Antropología (calle Alfonso XII, 68) durante el horario de apertura del museo: de martes a sábado de 9:30 a 20h; domingos y festivos de 10 a 15h. Una vista de 360º es lo que te ofrece el hotel Vincci Capitol de Madrid. Desde la Junior Suite 1201 podrás disfrutar de una vivencia única al divisar las diferentes panorámicas de una de las calles más míticas de la capital española, la Gran Vía madrileña. Esta habitación ocupa la última planta del famoso torreón del edificio Carrión, en el que se encuentra situado uno de los luminosos más famosos de la ciudad. La Junior Suite 1201 tiene 45 metros cuadrados en los que podrás relajarte bañándote en su jacuzzi, durmiendo en su cama king size, escuchando tu música preferida en el equipo de música…
Hotel Vincci Capitol

Hotel Vincci Capitol

Los que me seguís habitualmente en mi blog habéis podido comprobar que en la mayoría de los sitios que he recomendado yo he estado o bien por viajes de trabajo de placer y siempre me he llevado un recuerdo imborrable de cada sitio en el que he estado.

Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>