Ideas para el puente de Diciembre, perfumes de Chanel y cena de GHD Spain

Hola gente: ¿Cómo vais? Hoy os quiero dar algunas ideas para el puente que tenemos de la Inmaculada y que conozcáis un poco más la firma de Chanel.
Antes de la Navidad, diciembre es un mes lleno de días de descanso. Al menos este año… Eso sí, en algunas comunidades más que en otras. Si tienes unos días en el Puente de la Constitución o en el de la Inmaculada, aquí tenéis algunas propuestas que pueden interesaros.
La ciudad andaluza de Córdoba, a los pies de Sierra Morena, se caracteriza por contener el casco histórico más grande de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero el encanto que desprenden las calles de Córdoba con sus iglesias, plazas, puentes y jardines culmina en su Mezquita, actual Catedral y símbolo de la ciudad y del dominio árabe de la península.

Córdoba

Córdoba


Los cruceros fluviales cada vez están más de moda. Probablemente se debe a que no se pasa tanto tiempo en el barco y a que los trayectos son más cortos, lo que permite pasar más tiempo en tierra firme en el destino al que se llega. Un crucero por el Guadalquivir conociendo las ciudades de Sevilla, Cádiz y Puerto de Santa María es una opción que gusta a cualquiera exterior en la cubierta principal.
Crucero Guadalquivir Singles Andalucia

Crucero Guadalquivir Singles Andalucia


Actualmente puede decirse que Bilbao es una de las principales ciudades de España en cuanto a turismo se refiere. El Guggenheim y la remodelación de la ría tuvieron mucho que ver, como también el carácter amable y abierto de sus habitantes sin olvidarnos de la gran gastronomía con la que cuenta.
Bilbao

Bilbao


En Murcia se halla uno de los balnearios con los vestigios históricos más antiguos de España. Se trata del Balneario de Archena, a apenas 2 kilómetros de la localidad. Actualmente este balneario cuenta con una sección dedicada al agua termal, otra a la medicina termal y una más a la belleza y el bienestar.
Balneario de Archena

Balneario de Archena

Barcelona tiene tantas cosas que ver y disfrutar que es imposible verlo todo en una sola escapada. Cuna del modernismo, esta ciudad cuenta con un patrimonio único. Así pasear por el barrio gótico, el de Gracia o las Ramblas se hace casi tan imprescindible como pasar por la Sagrada Familia, el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau o el Parque Güell.

Barcelona

Barcelona


Marruecos, la puerta de África, es un país muy cercano pero también muy desconocido y el Puente de Diciembre puede ser una buena excusa para conocer una cultura que no dista tanto de la nuestra.
Marruecos

Marruecos


Los que me seguís habitualmente en mi blog habéis podido comprobar que en la mayoría de los sitios que he recomendado yo he estado o bien por viajes de trabajo de placer y siempre me he llevado un recuerdo imborrable de cada sitio en el que he estado.
Ahora os voy a hablar de la marca de Chanel, actualmente tiene 64 perfumes distintos de hombres y mujeres. Hoy quiero que conozcáis a dos perfumes nuevos de este año.
Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragancia es nueva. Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum que se lanzó este año. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son notas amaderadas y sándalo; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla de Madagascar. Yo este perfume lo he usado este año alguna vez y a mí personalmente me gusta, eso sí, yo la recomiendo para ocasiones especiales.
Allure Home Edition Blanche Eau de Parfum

Allure Home Edition Blanche Eau de Parfum


Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, se lanzó también este año. Las Notas de Salida son aldehídos, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang, clavel y lila; las Notas de Fondo son vetiver, raíz de lirio, opopónaco, sándalo, incienso, almizcle, almizcle ambreta, vainilla y cumarina. Este perfume lo utilizan algunas amigas mías y a mí me gusta bastante.
Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum


Si alguno de vosotros/as ha usado alguna de estas fragancias podéis contadme vuestra experiencia por aquí para tener más opiniones… y ya sabéis que pronto se acerca la Navidad así que también puede ser una buena idea de regalo o detalle para una persona especial.
Ah, antes de que me despida quiero contaros que el fin de semana pasado tuve la cena de empresa de una de mis firmas, GHD Spain en la que nos reunimos todos los compañeros y los directivos, fue una cena genial llena de risas y recuerdos. Os muestro un par de fotos para que nos veáis.
Cena GHD Spain

Cena GHD Spain

Cena GHD Spain

Cena GHD Spain


Ya me despido de vosotros como siempre dando las gracias por seguirme y esperando que tengáis una feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>