Ideas para decorar la casa en navidad. Mi trabajo para ¡HOLA FASHION!

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del puente de la Inmaculada. Me he decidido a sacar el post al ser festivo y tener este puente. Hoy os quiero dar algunas ideas para que adornéis vuestra casa en Navidad.
Con la Navidad llegan los regalos, los menús más elaborados y por supuesto la decoración más especial del año.

Si os habéis propuesto sorprender a vuestros comensales en la mesa, quiero daros unas cuantas ideas de decoración navideña que podréis hacer vosotros mismos y sin necesidad de gastaros una fortuna.
El rojo y el blanco son una apuesta segura. La combinación perfecta puede nacer de este binomio que te proponemos. Unos arbolitos, un abeto nevado como centro de mesa y platos y servilletas bicolores. ¿Te convence?

Mesa Navidad rojo y blanco

Mesa Navidad rojo y blanco


El dorado también es uno de los colores más navideños. Te propongo una sencilla decoración colocando un servilletero especial para la ocasión y adornos que llenen tu mesa de luz.
Decoración mesa Navidad en dorado

Decoración mesa Navidad en dorado


Para crear una mesa original y alegre, ideal para celebrar el día de Navidad o despedir el Año Nuevo podéis elegir un mantel de muchos colores para darle ese toque juvenil y fresco que todas necesitamos tener.
Mantel Navidad con colores

Mantel Navidad con colores


Dad la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de vuestra casa. Elegid una corona bonita y personalizadla con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearéis una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme.
Decoración Puerta Navidad

Decoración Puerta Navidad


Renovad vuestros adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elegid un nacimiento que no sea de barro. Si apostáis por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También podéis adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos.
Belenes con materia reciclado

Belenes con materia reciclado


Lo mejor para poder decorar tu casa de Navidad con poco dinero es hacer lo máximo que puedas con tus propias manos. Una tendencia muy actual es aprovechar los materiales que ya no usamos y reciclarlos, de esta manera, les damos una nueva vida y aprovechamos al máximo todo lo que usamos día a día. Podéis vosotros mismos hacer los adornos navideños, también, podéis optar por hacer un árbol de Navidad con botellas de plástico o con revistas.
Árbol Navidad reciclado

Árbol Navidad reciclado


Para poder decorar las paredes de vuestra casa con platos en navidad necesitáis como materiales tener a mano platos planos de color blanco, tijeras, cartulinas naranja y negras, soga para colgarlos al terminar y pegamento, en este caso, a los platos será necesario hacerles agujeros para que pase la misma, empezando con la decoración de navidad con platos tenemos que comenzar a cortar con las tijeras en las cartulinas narices en la naranja y en la que es de color negro solamente redondeles del mismo tamaño.
Cuando tengáis recortadas todas las figuras tendréis que pegarlas en sus respectivos lugares para formas las caras de los muñecos de nieve, ya que esa es la forma en la que se consigue este trabajo, pero otra manera de hacerlo es con la cara de Santa Claus o solamente su sombrero, la cara de los renos, son muchas las opciones que pueden tener en mente para implementar, luego por último se deberán poner los platos con el hilo para decorar toda la pared.
Decoración paredes Navidad

Decoración paredes Navidad


Decorar las ventanas para Navidad es algo muy original de hacer, en este caso necesitaréis papel, tijeras y habilidad para poder hacer vuestras propias figuras para adornar la ventana en navidad, o comprar algún vinilo para poder cortarlo y pegar las figuras con este material.
Cuando comenzamos a realizar las decoraciones navideñas de las ventanas lo primero que debemos ver es el lugar disponible que tenemos para las mismas, entonces pasaremos a cortar figuras que puedan ocupar ese espacio, pueden ser los cuernos del reno, el sombrero de papa Noel, la corona de navidad, las campanas o cualquier cosa que os venga en mente.
Decoración ventana navideña

Decoración ventana navideña


Si ya tenéis las figuras para decorar las ventanas en navidad del material que hayáis escogido, entonces podáis pasar a pegarlas, aunque antes de este paso también las podéis pintar, y deben de estar puestas en un sitio donde a todos se les irá la vista mientras estén abriendo los regalos navideño o disfrutando de la cena navideña con familiares y amigos.
Para acabar este post quiero enseñaros el reportaje de esta semana de ¡HOLA FASHION! Con los mejores decoradores del país.
Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION

Reportaje HOLA FASHION


Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>