Ideas de Regalos San Valentín

Hola: Hoy quiero recomendaros algunas ideas sobre San Valentín.

- Pincel Retoques Flash Galénic: Textura extremadamente fina que deja en la piel un acabado luminoso y una sensación empolvada, no resecante, con una fragancia floral verde y afrutada. Su poder antioxidante se preserva hasta en la piel, para asegurar una tez luminosa. Consejos de utilización: Aplicar con el pincel mediante pequeños toques, sobre la piel limpia o maquillada. Después difuminar con la punta del pincel o la yema de los dedos. Puede utilizarse para retoques a lo largo del día.

Pincel Retoques Flash de Galénic

Pincel Retoques Flash de Galénic

- Maquillaje Fluído SPF 20 Avéne: Garantiza un tono perfectamente natural y unificada para todo tipo de pieles sensibles, claras u oscuras. Cubre y disimula imperfecciones moderadas de manera muy natural gracias a su complejo de pigmentos foto-correctores. Dispone de 6 tonos de maquillaje: Porcelana (01), Natural (02), Beige (02.5), Arena (03), Miel (04) y Dorado (05) para adaptarse al color de la piel. Resistente al agua y al sudor.

Maquillaje Fluído SPF 20 Avéne

Maquillaje Fluído SPF 20 Avéne

- PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE de Kloráne atenúan las marcas de la fatiga y aportan un efecto refrescante y calmante inmediato para su acción descongestionante. Para intensificar el efecto refrescante, debes meter los parches en la nevera antes de utilizarlos.

PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE

PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE

- Diffuseur beaute Galénic: Gel-crema refinado, repleto de verdaderas partículas de rubí de un cautivador color rosa frambuesa, con notas afrutadas y vitaminadas de bergamota, mandarina y limón mezclado con notas floridas y delicadas de almizcle blanco y jazmín. Esta crema tiene varios usos y se puede utilizar según sus necesidades:
1. Luminosidad inmediata: aplicar por la mañana, o antes de salir, para una inyección de luminosidad inmediata
2. En cura de 3 semanas para iluminar la piel cuando más lo necesita.
3. Como base de maquillaje para facilitar su aplicación, la piel se ilumina de belleza.

Diffuseur Beaute Galénic

Diffuseur Beaute Galénic

- Blush-crema rosado de Galénic: este blush cremoso, con acabado empolvado, aporta un color rosado natural y luminoso y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. Se debe aplicar en las mejillas con el dedo o con una brocha de bush.

Blush Crema Rosado Teint Lumiere de Galénic

Blush Crema Rosado Teint Lumiere de Galénic

-POLVO MOSAICO ILUMINADOR de Avéne: Este polvo compacto con colores correctivos sutiles e iridiscentes (verde, malva, blanco y beige) uniformiza la tez y fija el maquillaje. Es ideal para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro acentuando volúmenes. Deja la piel sedosa.
Larga duración
Resistente, al agua, sudor y transferencia.

Contiene 4 paletas de colores para adaptarse a todos los tonos de piel:

. Iluminador: Este polvo mosaico con colores correctivos sutiles e iridiscentes uniformiza la tez y fija el maquillaje. Es ideal para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro acentuando volúmenes.

.Translúcido: Este polvo con tonos predominantemente beiges fija el maquillaje y uniformiza la tez. Ligero y translúcido, matifica la piel y aporta un acabado suave.

. Buena Cara: Este polvo con tonos rosados fija el maquillaje y uniformiza la tez. Es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgos.

. Bronceados: Este polvo con tonos marrones y dorados fija el maquillaje y uniformiza la tez. Es ideal para aportar un efecto bronceado al rostro o para esculpirlo al definir los rasgos.

POLVO MOSAICO ILUMINADOR de Avéne

POLVO MOSAICO ILUMINADOR de Avéne

-Aceite 5 Sens de René Furterer es un aceite seco sublimador y extraordinario, con un perfume sensual y envolvente, que constituye la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar. Su uso es para el cabello y cuerpo.

Este aceite está formado por 5 aceites vegetales nutritivos:
Aceite de Cártamo: hidratante y REPARADOR.
Aceite de Almendras Dulces: nutritivo y CALMANTE.
Aceite de Aguacate: nutritivo y REGENERANTE.
Aceite de Ricino: suavizante y FORTIFICANTE.
Aceite de Jojoba: cubriente y PROTECTOR.

    Aceite 5 Sens

    Aceite 5 Sens

  • Avene Physiolift serum de Avéne alisante y rellenador para todo tipo de pieles con la absorcion de un serum. Por su acción visible y durable, este cuidado polivalente hecho a medida atenúa los signos visibles del envejecimiento.
    Alisa y reafirma la piel: La Tecnología Smart Hyaluron: Combinación exclusiva de microesferas de Ácido Hialurónico con efecto redensificante visible y Monoligómeros de Ácido Hialurónico que aportan un efecto reafirmante.
    Suaviza las arrugas y redensifica la piel: Gracias a Ascofilline, un activo antienvejecimiento de reestructuración que recarga la piel en colágeno.
    Antioxidante: Gracias al Pre-Tocopheryl que conserva el brillo de la piel.
    Una fórmula activa: Efecto Hydro-Lifting dos veces más concentrada en agentes hidratantes, con polímeros tensores y micronácares inteligentes, para un efecto lifting sin efecto máscara.
    Confort: 24 horas de hidratación para una sensación de piel redensificada durante todo el día.
    Ligero, fluido y delicadamente perfumado, rico en Agua Termal de Avène, este cuidado es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Se adapta a la fisiología de la piel para reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Agradable fragancia. Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche, antes del cuidado diario.

Avene Physiolift sérum de Avéne

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>