Historia de la firma Beter

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la marca Beter aunque creo que para muchos de vosotros ya la conocéis porque es una marca de toda la vida que este año es su 80 Aniversario y es famosa mundialmente.
En Beter piensan que la belleza puede ser muchas cosas distintas: una mirada, una forma de pisar, de pensar, la naturalidad de una sonrisa, el calor de unas manos, la suavidad en la piel… Por ello trabajan para realzar la belleza y mantener la complicidad con los consumidores que confían su cuidado personal en nuestros productos.

Beter

Beter

Para ello ponen a nuestro servicio una amplia e innovadora gama de complementos de belleza y cuidado personal: productos de manicura, pedicura, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, se diseñan y distribuyen acompañados de programas de formación y comunicación a través de tres canales diferenciados: Beter Beauty Care, Beter Élite y Beter Pharmacy.
Beter Beauty Care: Ofrece cuatro gamas completas de instrumentos y cosméticos de manicura-pedicura, maquillaje, cuidado del cabello y accesorios de baño.
Beter Elite: Línea especialmente desarrollada para atender a los consumidores y puntos de venta que se inclinan por los productos de alta gama. Una colección de accesorios de manicura, maquillaje y cuidado del cabello tan selecta como la de los mejores cosméticos. Un toque de distinción para los esenciales de belleza.
Beter Pharmacy: Una línea sólida en constante evolución, pensada y diseñada para el canal farmacéutico a nivel internacional. Aportar nuevos conceptos, basados en la excelencia y la diferenciación, es una de las prioridades en el desarrollo de Beter Pharmacy: ofrecer un servicio impecable, los accesorios de belleza más prácticos, ergonómicos y seguros, productos cosméticos y de maquillaje que favorecen el mejor estilismo a la vez que cuidan la piel.
Os quiero recomendar varios de los productos más vendidos como es su Agua Micelar 3 en 1, Pinza Oblicua con Luz, Brocha Maquillaje Fluído y Eyeliner con Difuminador.
Agua Micelar 3 en 1: Sus componentes a base de agua termal que no contiene alcohol y parabenos atraen la suciedad y el sebo del rostro y los transporta a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Por ello, el agua micelar elimina el maquillaje, limpia y tonifica la piel sin tirantez ni sensación untuosa.

Agua Micelar Beter

Agua Micelar Beter


Pinza Oblicua con luz: Gracias a su diseño ilumina con todo detalle la zona a depilar. De acero inoxidable y punta oblicua proporciona máxima precisión para retirar los pelos más rebeldes.
Pinza Oblicua con luz Beter

Pinza Oblicua con luz Beter


Brocha Maquillaje Fluido: Fabricada con fibras tacklon potencia la función del maquillaje y su óptima aplicación. Indicada para todo tipo de maquillaje fluido y mascarillas. Su forma semiplana y punta redondeada proporciona un acabado cubriente y preciso. Pelo liso.
Brocha Maquillaje Fluido Beter

Brocha Maquillaje Fluido Beter


Eyeliner con difuminador. Tiene un efecto terciopelo. Su textura y alto contenido en pigmentos permite delinear un trazo intenso así como Smokey. La esponjita de látex situada en el extremo superior facilita el difuminado. Waterproof. Larga duración +12h. Sin parabenos.
Eyeliner con difuminador Beter

Eyeliner con difuminador Beter


Si queréis saber más de esta firma su web es www.beter.es.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>