Hidratación corporal para después del Sol

Hola: Hoy quiero hablaros de productos de hidratación corporal para después del Sol, ya que en el post de la semana pasada os recomendé productos para hidratar y nutrir el cabello para este verano y muchos de vosotros/as me habéis pedido que también os dé consejos para hidratar la piel.
Ya sabéis que una de mis firmas favoritas se encuentra Pierre Fabre y dentro de su amplia gama os voy a recomendar Bálsamo Nutri-Fluído de Avéne, Crema de Monoï de Polysianes, Crema Reafirmante Elancyl, Ictyane Leche de Ducray y Xera-Mega Crema Hidratante de A-Derma.
El Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne está formulado a base de Sélectiose, Trío lipídico y agua termal de Avéne. Repara la barrera natural de la piel aliviando la sensación de tirantez. Está recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para las secas y muy secas. Su textura fluida, cremosa y no grasa lo que permite una aplicación rápida, para uso diario. Hay que utilizarlo con la piel limpia y seca.

Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne

Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne


La Crema de Monoï de Polysianes es una crema nutritiva ideal para utilizar después del aseo diario. Esta crema está enriquecida con monoï de Tahití, glicerina y aceite de coco, sustancias con altas propiedades hidratantes, renutrirá vuestra piel después de la exposición solar restaurándola frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
Además, su fórmula potenciará vuestro bronceado y actuará como un tratamiento antioxiante gracias a su riqueza en vitamina E.
Crema de Monoï de Polysianes

Crema de Monoï de Polysianes

La Crema Reafirmante Elancyl gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye.
Esta crema fundente, fina, ligeramente irisada y no pegajosa, hidrata su piel y le da un acabado aterciopelado y delicadamente perfumado para una utilización que une placer y eficacia.

Crema Reafirmante Elancyl

Crema Reafirmante Elancyl


Ictyane Leche de Ducray se compone de una fórmula complejo termo-protector que ha demostrado una doble eficacia pue protege el cuerpo de la hidratación inducida por el frío y por el calor. Se puede usar 1-2 veces al día y tiene un alto poder de hidratación que dura hasta 48 horas.
Ictyane Leche de Ducray

Ictyane Leche de Ducray


La crema nutritiva antisequedad Xera-Mega Confort de A-Derma es un tratamiento hidratante para pieles secas y muy secas. Gracias a su delicada formulación, es ideal para volver a dar confort, flexibilidad y suavidad a la piel desde la primera aplicación. Presenta una textura fluida y fundente y está perfumada. Está indicado para adultos, bebés y niños para el cuidado facial y corporal.
Xera-Mega  Crema Hidratante de A-Derma

Xera-Mega Crema Hidratante de A-Derma

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =