Hidratación corporal para después del Sol

Hola: Hoy quiero hablaros de productos de hidratación corporal para después del Sol, ya que en el post de la semana pasada os recomendé productos para hidratar y nutrir el cabello para este verano y muchos de vosotros/as me habéis pedido que también os dé consejos para hidratar la piel.
Ya sabéis que una de mis firmas favoritas se encuentra Pierre Fabre y dentro de su amplia gama os voy a recomendar Bálsamo Nutri-Fluído de Avéne, Crema de Monoï de Polysianes, Crema Reafirmante Elancyl, Ictyane Leche de Ducray y Xera-Mega Crema Hidratante de A-Derma.
El Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne está formulado a base de Sélectiose, Trío lipídico y agua termal de Avéne. Repara la barrera natural de la piel aliviando la sensación de tirantez. Está recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para las secas y muy secas. Su textura fluida, cremosa y no grasa lo que permite una aplicación rápida, para uso diario. Hay que utilizarlo con la piel limpia y seca.

Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne

Bálsamo Trixera Nutri-Fluído de Avéne


La Crema de Monoï de Polysianes es una crema nutritiva ideal para utilizar después del aseo diario. Esta crema está enriquecida con monoï de Tahití, glicerina y aceite de coco, sustancias con altas propiedades hidratantes, renutrirá vuestra piel después de la exposición solar restaurándola frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
Además, su fórmula potenciará vuestro bronceado y actuará como un tratamiento antioxiante gracias a su riqueza en vitamina E.
Crema de Monoï de Polysianes

Crema de Monoï de Polysianes

La Crema Reafirmante Elancyl gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye.
Esta crema fundente, fina, ligeramente irisada y no pegajosa, hidrata su piel y le da un acabado aterciopelado y delicadamente perfumado para una utilización que une placer y eficacia.

Crema Reafirmante Elancyl

Crema Reafirmante Elancyl


Ictyane Leche de Ducray se compone de una fórmula complejo termo-protector que ha demostrado una doble eficacia pue protege el cuerpo de la hidratación inducida por el frío y por el calor. Se puede usar 1-2 veces al día y tiene un alto poder de hidratación que dura hasta 48 horas.
Ictyane Leche de Ducray

Ictyane Leche de Ducray


La crema nutritiva antisequedad Xera-Mega Confort de A-Derma es un tratamiento hidratante para pieles secas y muy secas. Gracias a su delicada formulación, es ideal para volver a dar confort, flexibilidad y suavidad a la piel desde la primera aplicación. Presenta una textura fluida y fundente y está perfumada. Está indicado para adultos, bebés y niños para el cuidado facial y corporal.
Xera-Mega  Crema Hidratante de A-Derma

Xera-Mega Crema Hidratante de A-Derma

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>