Halloween y Tendencias de Peinado

Hola a todos: ¿Cómo vais? Hoy os voy a hablar de Halloween y tendencias de peinado.
Primero empezaré por Halloween que se celebró el fin de semana pasado. Quiero que conozcáis algo más de este tema en relación al maquillaje y peinados.
Creatividad es el lema para conseguir el look de Halloween perfecto y es que no existen límites para expresar tus ideas sobre lo siniestro y fantasmal.En Halloween es cuando podemos recurrir a algunos de los utensilios y trucos de maquillaje y peinado más olvidados o que son poco habituales.
Maquillaje: Con tan sólo algunos toques, el maquillaje puede transformar drásticamente tus looks. Con ojos enmarcados en un amplio círculo con mucha sombra de ojos oscura conseguirás el tono perfecto. Consejo: Extiende el eyeliner más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Puedes añadir más intensidad a tu look aplicándote una sombra de ojos negra, marrón oscura, gris o roja hasta las cejas. El tono de piel más pálido es ideal para Halloween, para conseguirlo utiliza un maquillaje claro o pintura de maquillaje blanca. También puedes jugar con sangre, carne muerta, heridas, cicatrices… eso depende de la imaginación y de la destreza de cada persona. Puedes completar tu look de muerte con un pintalabios negro, los tonos más suaves rosados o rosas suavizarán tu look o con colores vivos para llamar la atención.

Peinados para Halloween Disfraz de calavera

Peinados para Halloween Disfraz de calavera

Peluca y maquillaje para Halloween

Peluca y maquillaje para Halloween


Os recomiendo en Madrid la tienda Lovel en la calle Libertad, 3 o Harpo en la calle San Onofre, 6, allí tendréis todo lo que podéis necesitar para tener un look perfecto y siniestro para Halloween o tu fiesta preferida.
Peinados para Halloween, ideas para dar mucho miedo. Una vez ya tengamos nuestro vestuario y maquillaje para Halloween, debemos pensar en que peinados son los mejores para acompañar al look. Hay tintes para el cabello en muchos colores, son tintes de una aplicación fácil y que se van con dos o tres lavados. Esos tintes nos permiten mostrar nuestro pelo de color rosa, azul cobalto, aguamarina aunque solo sea para una noche de auténtica locura. Por supuesto, también puedes optar por añadir color solo en un par de mechones, en las puntas o en las raíces. También podemos optar por las extensiones de colores, así no tenemos que tintar el cabello ya que son de quita y pon. Otra opción es utilizar sprays de color que se van con un único lavado. Una vez ya tengamos el color del cabello podemos aprovechar para jugar un poco y añadir complementos y accesorios totalmente terroríficos. En el mercado podrás encontrar tiaras y diademas con detalles de cuernos, arañas, telarañas, tul etc. También puedes apostar por horquillas en forma de huesos, esqueletos, calabazas…
Por cierto tu look de peinado debe ir en consonancia con tu maquillaje de Halloween.

¿Alguna vez has pensado en convertir tu cabello en un montón de calabazas para Halloween? Es un peinado muy original y fácil de hacer, pero claro debes tener el cabello un poco largo aunque también puedes utilizar postizos. Debes hacerte varios moños muy grandes y añadir cintas en color naranja y verde. Para aquellos que no quieren ir hasta estos extremos de originalidad y tal vez eligieron un traje más tradicional para Halloween, los peinados más populares se logran gracias a las posibilidades casi infinitas que permiten las trenzas. Puedes hacerte una trenza a modo de diadema y añadir algunas horquillas con temática Halloween. Para las que vayan disfrazadas de brujas podéis cardar mucho el pelo y así conseguir un volumen que hará gritar a los que te vean. Otra opción para las que vayan de Morticia es alisar mucho el pelo y hacerse una raya en medio, un peinado sencillo pero muy efectivo.
Espero que os haya podido ayudar y gustado las ideas que os he puesto y que el año próximo las podáis llevar a la práctica.

Peinados para Halloween

Peinados para Halloween

Peinados para Halloween

Peinados para Halloween


Ahora quiero que sepáis quien son las grandes triunfadoras de la temporada en lo que a peinados se refiere son las trenzas, en todas sus versiones. Los peinados con trenzas han subido a la pasarela con forma de espiga, de cola de pez, deshechas, en semirrecogidos, enrolladas en moños, como trenzas diademas, adornadas y con aire tribal o en su versión más escolar y naif, con raya en medio. Los peinados con trenzas son prácticos para despejar el pelo de la cara –la reina Letizia opta a menudo por una fina trenza a modo de flequillo lateral para recoger sus mechones frontales dejando el resto de la melena suelta– y permiten tanto salir bien peinada del gimnasio como construir ideas más sofisticadas e imaginativas.

Los peinados con trenzas aceptan todo tipo de accesorios, son el vehículo perfecto para las muy mañosas que inventan sus propios diseños jugando con rayas y volúmenes y en algunos casos pueden rejuvenecer.

El peinado con dos trenzas que casi todas las mujeres han llevado alguna vez de pequeñas se atan ahora detrás de la nuca. Es una alternativa sin complicaciones que combina bien con un maquillaje sin estridencias, en el que sólo destacan los ojos delineados en negro, una de las pautas del otoño.

Peinados con Trenzas

Peinados con Trenzas

Peinados con Trenzas

Peinados con Trenzas


Ya me despido de vosotros como siempre dando las gracias por seguirme y esperando que tengáis una feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>