Fundación SOS Infancia y otros trabajos

Hola a todos: ¿Cómo os va? Espero que muy bien. Hoy os tengo que contar muchas cosas.
Ante todo quiero contaros que el próximo 21 de octubre me van a conceder un premio por mi labor filantrópica con la Fundación SOS en colaboración con la firma Folli Follie. Se va a celebrar una cena gala en conmemoración del XV Aniversario en el Salón Real del Gran Casino de Madrid. De verdad que no me esperaba que me dieran este premio, porque yo lo único que hago es colaborar con mi humilde trabajo en todo lo que puedo y eso sólo es un grano de arena en comparación de todo lo que hacen ellos como es el caso de Cristina Muñoz Cáceres que es la presidenta de la Fundación SOS, Carla Esteban directora de la Fundación SOS, Eva Revuelta, Relaciones Públicas de Folli Follie y muchos más nombres… Ese día, 21 de octubre, me acordaré de mucha gente que ya no está conmigo como mis padres y mi hermana, de mis amigos de toda la vida, de mis amigos que he hecho desde que llegué a Madrid hace más de 20 años, de toda la gente que he conocido en mi trabajo: fotógrafos, actrices, cantantes… y os puedo decir que de todos ellos/as he aprendido algo. Bueno, cuando llegue ese día y pase, ya os contaré como ha ido todo, ya estoy nervioso aunque quedan 3 largas semanas.

Fundación SOS Infancia

Fundación SOS Infancia


Cambiando un poco el tema no os puedo contar mucho, pero sí puedo deciros que he colaborado con la Campaña Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, conforme se vaya acercando la fecha os iré contado más cosas…
Día Mundial contra el Cáncer de mama

Día Mundial contra el Cáncer de mama


También hay trabajos relacionados con mi firma estrella GHD Spain que cuando pueda publicar algo seréis los primeros en saberlo.
Esta semana trabajé con mi gran amiga Bisila Bokoko en Madrid, estuve con mi gran amigo el fotógrafo Víctor Cucart, más abajo os pongo una foto de cómo fue la sesión de fotos que pude compartir con ella: como siempre es un lujo trabajar con ella, se pasa el tiempo súper rápido a su lado y siempre te dan ganas de compartir más ratos con ella. Os tengo que decir que mi amiga Bisila tiene una Fundación llamada Bisila Bokoko African Literacy Project, BBALP es una organización sin fines de lucro, cuya sede se encuentra en Nueva York y cuenta con filiales en Ghana, Francia y España. La misión de la BBALP es promover la alfabetización entre los pueblos africanos y la construcción de bibliotecas modernas, eficientes y sostenibles con el objetivo de compartir ideas y educación en África.
Bisila Bokoko y yo

Bisila Bokoko y yo


No sé si recordáis que hace unos cuantos post os hablé de un trabajo que realicé con Bisila Bokoko y la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, ahora ha salido las publicaciones del trabajo realizado. Os muestro las fotos de cómo se ha reflejado en las portadas de distintas revistas internacionales.
Agatha Ruiz de la Prada x Bisila  Bokoko on Tropics Magazine cover

Agatha Ruiz de la Prada x Bisila Bokoko on Tropics Magazine cover


Ya me despido de vosotros/as, como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. Un abrazo a todos.

7 respuestas a Fundación SOS Infancia y otros trabajos

  • alejandra dice:

    que grande eres….yo recuerdo a tu hermana y a tus padres como si no hubiese pasado el tiempo y por su puesto a ti cuando eras solo un niño (tampoco yo era mucho mas grande). Me alegro mucho de que te den ese premio, estoy segura que lo mereces, por que se que tienes un gran corazon, te viene de casta jajaja. Enhorabuena por todo, tu trabajo, tu trayectoria. Besos desde tu pueblo natal!!!

  • Eres de las mejores personas que he conocido , siempre con una sonrisa , siempre ayudando para que todo sea fácil , Una gran persona que siempre ha puesto su trabajo de forma gratuita para ayudar cuando ha hecho falta. Te lo mereces y será un gran honor que TU estés a nuestro lado . Siempre se premia a los personajes pero sin ti todo nuestro trabajo habría sido mucho mas difícil . Te queremos , eres uno de los grandes y nuestro amigo .

    • javierreyes dice:

      Muchas gracias por vuestros últimos comentarios, de verdad que me habéis emocionado. Yo como os he contado en el post sólo sé hacer mi humilde trabajo lo mejor que puedo e intentar ayudar y colaborar en todo lo que puedo. Gracias a todos

  • anajimenez dice:

    Felicidades Javi cuanto me alegro de verdad por este gran premio y de lo que trata, tenian que darte muchos en tu gran trayectoria como persona ,por ser un ser humilde como bien dices , qué diferente sería nuestra sociedad si hubiera menos gente orgullosa y más personas humildes dispuestas a ayudar, ese dia disfrutalo al maximo un besazo

  • María dice:

    No entiendo como te extraña que te den ese premio!!! Seguro que trabajas con gente maravillosa allí, pero a ti también hay que reconocerte tu gran profesionalidad y tu humildad, como trabajas con grandes profesionales del mundo artístico y como nos tratas igual a los que no poseemos esa fama. Eres una persona que se dedica a los demás y no sabes como me alegro que te lo reconozcan!!!!muakaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>