Estreno de la obra de teatro “El espíritu burlón” de Noël Coward.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy quiero hablaros de una obra de teatro llamada “El espíritu burlón” que se estrena en Valladolid en el Teatro Zorrilla el próximo 20 de agosto y luego se estrenará en Madrid.
Yo he tenido la suerte y el privilegio de poder participar en el maquillaje y la peluquería del cartel de esta gran obra de teatro, protagonizada por Berta Ojea, Quim Capdevila, Carla Hidalgo, Antonio Albella, Eva Torres, Lola Escribano y Esperanza Candela.
Os enseño fotos del cartel para que le podáis echar un vistazo de cómo quedó y el making-of del mismo. Espero que os guste.

Cartel “El espíritu burlón”

Cartel “El espíritu burlón”

Antonio Albella, Carla Hidalgo y yo en making-of del cartel "El espíritu burlón"

Antonio Albella, Carla Hidalgo y yo en making-of del cartel “El espíritu burlón”

Antonio Albella, Carla Hidalgo y yo en making-of del cartel "El espíritu burlón"

Antonio Albella, Carla Hidalgo y yo en making-of del cartel “El espíritu burlón”


Quiero que conozcáis algo más de “El espíritu burlón”, así que os cuento brevemente su historia:
En un pueblo cualquiera vive el conocido escritor Carlos Salamanca con su esposa Ruth. El escritor, que quiere hacer un libro basado en hábitos esotéricos, invita a cenar al médico del lugar con su mujer, y a la extravagante Madame Arcati, que se gana la vida haciendo sesiones de espiritismo.
La velada, que se presumía tranquila y apacible, toma un rumbo inesperado cuando quien responde a la voz de la médium no es la persona que esperaban sino la primera esposa de Carlos, fallecida siete años atrás, pero con unas ganas inmensas de volver a estar con su marido. A partir de ahí, la obra se convierte en un continuo laberinto de situaciones tan irracionales como divertidas.
“Un espíritu burlón”, de Noël Coward, es una de las mejores comedias del siglo XX, como demuestran sus continuas reposiciones, sobre todo en Inglaterra. La última, en 2013, fue protagonizada por Angela Landsbury. Existe también una excelente versión cinematográfica debida a David Lean, con Richard Harrison en el papel del escritor.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>