Estilismos en Premios Óscar 2017

Hola: Antes de empezar este post quiero felicitar a todos los andaluces que viven en Andalucía y los que están repartidos por el mundo porque hoy es el Día de Andalucía, mi maravillosa tierra.

La madrugada del pasado lunes se celebró los 89º Premios Óscar y quiero que conozcáis algo más de estos grandes premios de cine además del estilismo de las grandes estrellas de Hollywood. Perdonad la tardanza de este post pero quería tener la máxima información para poder comentarla con vosotros y que con ello también podáis tomar ideas para vuestros estilismos en enlaces, fiestas…Premios Óscar 2017
El Dolby Theatre es el marco que acoge esta edición de los Óscar. Es la “casa” desde 2002 y lo será por contrato hasta 2018. Como os indiqué el año pasado se diseñó especialmente para la entrega de estos Premios y para que la ceremonia pudiera ser retransmitida sin problemas. Es un impresionante plató de televisión, con una gran platea, un gran escenario y tres niveles de anfiteatros. Tiene una capacidad para 3400 personas y tras el escenario hay una impresionante sala de prensa en la que se pueden acomodar 1500 periodistas.
En cuanto a los peinados de esta ceremonia podemos encontrar sofisticados moños y recogidos, peinados apropiados para todo evento, encontramos looks sencillos como semirrecogidos e incluso melenas sueltas. Peinados elevados a la categoría de ‘alfombra roja’ gracias a detalles como las ondas, los accesorios, los cardados o incluso el flequillo.
Peinados que las actrices de Hollywood combinan con maquillajes de fiesta con dos tendencias diferentes: las que se decantan por potenciar su mirada con ahumados, eyeliners infinitos y extensiones de pestañas, o las que apuestan por centrar la atención en su boca con colores impactantes como el clásico rojo, el burdeos, el coral o el rosa.

Entre los estilismos en los vestidos de las celebrities quiero destacar el color dorado, rojo y blanco. De los dorados quiero resaltar el de la ganadora del Óscar como mejor actriz principal Emma Stone; llevaba un vestido de Givenchy de Alta Costura de la última colección de Ricardo Tisci. En cuanto a su estilismo en peluquería llevaba su melena pelirroja perfectamente ondulada a lo Rita Hayworth.Emma Stone
En cuanto a los vestidos de tonos rojos destaco el vestido de encaje rojo con paneles escarpados lucido por la actriz Ginnifer Goodwin de la firma Zuhair Murad acentuando su belleza natural con el maquillaje ahumado en ojos.
Ginnifer Goodwin con su marido Josh Dallas
Sobre el estilismo de los vestidos en blanco el de la actriz Isabelle Huppert de Armani Prive, un vestido blanco que a pesar de sus brillos es sencillo y elegante que la actriz perfectamente lo lleva como si se tratase de una figura aristocrática y le queda perfecto con su color de cabello.
Isabelle Huppert
Scarlett Johansson presentaba un look impresionante empezando por su cabello con las partes traseras y laterales rapadas al número 2 con un cabello y la parte de arriba muy bien peinada con un cabello perfectamente en movimiento haciendo un look desenfadado con volumen frontal y en todo el cabello de forma desenfadada con unas mechas muy sutiles que le dan una luz espectacular a su rubio natural. Su vestido era de la firma Alaia.
Scarlett Johansson
Quiero resaltar a Justin Timberlake que tuvo una actuación espectacular y grandiosa en la gala inaugural brillando por su voz, baile y vestido por Tom Ford.
Justin Timberlake
La actriz Viola Davis llevaba un pelo corto asimétrico con un flequillo muy largo con unas mechas más claras de tono marrón-miel unos tonos más claros que su base que le dulcifica sus rasgos tan duros y la dejan radiante en la que es ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria con un vestido rojo de Armani Prive.Viola Davis
De la actriz Halle Berry quiero indicar que por fin es diferente y transgresora en una gala de los Óscar con su cabello oscuro muy rizado marcado acentuando mechones de diferentes colores con bitonos. También quiso arriesgar con su vestido de Atelier Versace.
Halle Berry
Los que me conocéis sabéis que me encanta Charlize Theron, para mí ponga lo que se ponga, siempre estará impecable, este año iba con un vestido metalizado de Dior de y un make-up acentuando su mirada, con unos pendientes de Chopard y con un peinado basado en una coleta marcando la parte de arriba muy ondulada para conseguir ese tupé con una onda muy abierta uniéndola con la parte de atrás de la coleta.Charlize Theron

Por último os muestro otros estilismos que me llamaron la atención que espero que os gusten para que le podáis echar un vistazo como son los de Nicole Kidman, Octavia Spencer, Ryan Gosling y Viggo Mortensen.
Nicole Kidman vestida por Armani.
Ryan Gosling
Octavia Spencer
Viggo Mortensen

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>