Estilismos en Premios Oscar 2016.

Hola: Antes de empezar este post quiero felicitar a todos los andaluces que viven en Andalucía y los que están repartidos por el mundo porque ayer fue el Día de Andalucía, mi maravillosa tierra.
Esta madrugada fueron los 88º Premios Óscar y quiero que conozcáis algo más de estos grandes premios de cine además del estilismo de las grandes estrellas de Hollywood.
La estatuilla más deseada por quienes se dedican a este “business” del cine no es ligerita precisamente. El Óscar mide 34 centímetros y pesa casi 4 kilogramos. La estatuilla original data de 1929 y es de estaño y cobre bañado en oro. Desde 1950 los ganadores del Óscar no pueden vender el trofeo si antes ofrecérselo a la Academia por el precio simbólico de 1 dólar. Muchas de las estatuillas que se entregaron antes de ese año han sido vendidas o subastadas por cifras millonarias.
El Dolby Theatre es el marco que acoge la 88 Edición de los Óscars. Es la “casa” desde 2002 y lo será por contrato hasta 2018. Desde los años 80 la Academia entregaba sus premios en el Shrine Auditorium. El Dolby Theatre (antes conocido como Kodak Theatre) se diseñó especialmente para la entrega de los Óscars y para que la ceremonia pudiera ser retransmitida sin problemas. Es un impresionante plató de televisión, con una gran platea, un gran escenario y tres niveles de anfiteatros. Tiene una capacidad para 3400 personas y tras el escenario hay una impresionante sala de prensa en la que se pueden acomodar 1500 periodistas.

Dolby Theatre

Dolby Theatre


En cuanto a los peinados de esta ceremonia podemos encontrar sofisticados moños y recogidos, peinados apropiados para todo evento, encontramos looks sencillos como coletas, semirrecogidos e incluso melenas sueltas. Peinados elevados a la categoría de ‘alfombra roja’ gracias a detalles como las ondas, los accesorios, los cardados o incluso el flequillo.
Peinados que las actrices de Hollywood combinan con maquillajes de fiesta con dos tendencias diferentes: las que se decantan por potenciar su mirada con ahumados, eyeliners infinitos y extensiones de pestañas, o las que apuestan por centrar la atención en su boca con colores impactantes como el clásico rojo, el burdeos, el coral o el rosa.
Entre los estilismos de las celebrities quiero destacar algunos, tales como:
La actriz Cate Blanchett optaba por el tono melocotón para dar luminosidad a su rostro, afecto ahumado en los ojos y labios mate. Para el peinado, la australiana apostaba por la melena corta con raya a un lado. Estaba sensacional con su precioso y delicado vestido aguamarina con detalles florales de Armani Privé.
Cate Blanchett

Cate Blanchett

La nueva estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence optaba por un tenue colorete para dar algo de color a sus mejillas en contraste con su piel blanca, resaltar sus ojos con ‘eyeliner’ en tonos marrones y dar un toque de color a los labios con gloss rosa con brillo. Para el peinado, Jennifer elegía la raya al medio con el pelo liso con media melena. El arriesgado diseño con transparencias y encaje de Dior que eligió Jennifer Lawrence ha generado tanto críticas como alabanzas a partes iguales.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence


La actriz Rooney Mara optaba por un maquillaje de porcelana con coloretes melocotón para resaltar los pómulos en contraste con los labios rojo pasión y las pestañas XXL perfectamente definidas. Para el peinado, optaba por un recogido para dejar su bello rostro completamente al descubierto con un pequeño moño alto. Rooney Mara no pasó desapercibida con su original diseño blanco con bordados de Gucci.
Rooney Mara

Rooney Mara

La actriz sudafricana Charlize Theron potenciaba sus ojos claros con sombras verdes, pestañas definidas y labios rosas. Para el cabello, la guapa intérprete y modelo optaba por un tupé con una gran onda que terminaba en un recogido trasero. Apareció con un vestido largo rojo con finos tirantes y escote poderoso que rozaba el ombligo, firmado por Dior.

Charlize Theron

Charlize Theron

La cantante Lady Gaga optaba por las sombras en rosa con brillo, mejillas de porcelana y labios con brillo. Para el cabello, apostó por un peinado vintage con grandes bucles laterales. Sorprendió con un original diseño de Brandon Maxwell.

Lady Gaga

Lady Gaga

La actriz Olivia Wilde optaba por un maquillaje nude con sombras con brillo y labios y pestañas marcadas. Para el peinado, optaba por la elección mayoritaria de la noche, un recogido, en su caso con una trenza cruzada. Con su escotado vestido blanco con falda tableada de Valentino no dejó indiferente a nadie.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Olivia Wilde

La actriz británica Naomi Watts apostaba por los tonos suaves en naranja en contraste con los labios vamp, y las pestañas definidas. En cuanto a peinado, optaba por llevar la melena suelta con ondas muy delicadas hacia un lado. En esta ocasión se decantó por un diseño degragadado en tonos morados de Armani.

Naomi Watts

Naomi Watts

Por último os muestro algunos peinados que me llamaron la atención que espero que os gusten.

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Peinados Premios Oscar 2016

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>