El secreto de Adaline (película). Presentación de Protector Solar para el cabello Aceite Protector KPF90 waterproof de René Furterer

Hola a todos: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero recomendaros una película que vi el pasado el fin de semana que se llama “El secreto de Adaline”, está protagonizada por Blake Lively, Harrison Ford y Michiel Huisman.
Es un drama romántico fantástico con una gran historia contada y entretenida. El secreto de Adaline también ofrece una oportunidad de ver a Blake Lively para demostrar lo que vale como actriz, y ver de nuevo a Harrison Ford absolutamente extraordinario en su retrato de un afable astrónomo jubilado.

 El secreto de Adaline

El secreto de Adaline


Yo solo os voy a contar un poco la sinopsis de la película: Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.
Espero que veáis la película y si lo hacéis que me contéis vuestra opinión.
Se me olvidaba comentaros que la BSO de la película está genial y el tema central es “Life is Beautiful” de Lana del Rey.
Ahora quiero recomendaros un producto para que os cuidéis el cabello cada vez que estéis en la piscina o en la playa, es el Aceite Solar KPF90 waterproof de René Furterer. Yo lo he usado por primera vez este año y he de decir que he quedado maravillado con sus resultados, así que ya se lo he recomendado a algunas de mis clientes que me han preguntado sobre cuidados para el cabello y también quiero recomendarlo a mis seguidores de mi blog.
Aceite Protector KPF90 waterproof de René Furterer

Aceite Protector KPF90 waterproof de René Furterer


El aceite solar protector KPF90 waterproof, asocia aceite de sésamo y de ricino para una nutrición intensa y un efecto brillante. Previene la sequedad. Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco. Una sola aplicación es suficiente, pero se puede aplicar tantas veces como se desee. Es perfecto para cabello coloreado y con mechas.
Si queréis saber más de la marca René Furterer os paso su enlace www.renefurterer.com
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =