Cuidados Solares para el cabello con René Furterer y Klorane

Hola: Hoy con la llegada ya del buen tiempo quiero recomendaros varios productos para el cuidado solar para el cabello gracias a las firmas de René Furterer y Klorane.
FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER es resistente al agua y no graso que asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar protegiendo el color del cabello.

FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER

FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER


MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER de textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol. Modo de uso: Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el pelo bien escurrido, alisando uno a uno los mechones, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar abundantemente hasta que el pelo cruja.
MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER

MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER está indicada para después del sol, facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Deja el cabello suave, brillante y sedoso.

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER


ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE está enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.
ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE

ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE está enriquecido en agentes nutritivos y en Keratina vegetal, nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina. El cabello recobra su suavidad, brillo y queda fácil de peinar. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE está destinado al cabello expuesto al sol; nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV eliminado los residuos de sal, arena o cloro. El cabello recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>