Cuidados para la Noche de Pierre Fabre. Presentación de Sculpteur de Perfection Duo Sérum Tenseur de Galénic.

Hola: Hoy quiero recomendaros varios productos para nuestro cuidado en la noche para la piel y el cabello dentro de la gama excepcional de los laboratorios Pierre Fabre.

Phisiolift Precisión Rellenador de Arrugas altamente concentrado en activos anti-edad, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos: frente patas de gallo, arrugas del entrecejo, contorno de la boca. La piel se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina TM, los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído y es rico en Agua termal de Avène que tiene efectos calmante y anti-irritante.

Phisiolift Precisión Rellenador de Arrugas de Avéne

Phisiolift Precisión Rellenador de Arrugas de Avéne

Los Parches Descongestivos Noche Ojos de Klorane son ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol.
Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara.
Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, puede poner en el frigorífico los Parches alisantes descongestionantes al aciano KLORANE.
Su uso es muy sencillo: Aplicar el parche sin presionar sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar durante 20 minutos.
Consejo: para lograr un efecto alisante de larga duración, hacer una cura de 7 ó 14 días.

Parches Descongestivos Noche Ojos de Klorane

Parches Descongestivos Noche Ojos de Klorane

Para la noche Ducray ha creado Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de noche, con SynerWhite, un activo que incluye b-white, niacinamida y vitamina C, además de ácido hialurónico. Este producto unifica, redensifica y nutre, además de tratar las manchas al inhibir su producción.

Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de noche

Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de noche

Elancyl Cellu Slim noche ayuda a eliminar grasas, hace que la piel se vuelva más lisa y tersa y a evitar nuevas acumulaciones adiposas. Los efectos de la cafeína, útiles para la eliminación de líquidos, se ven reforzados por la cecropia, que ayuda a eliminar las grasas, y la hiedra, que contribuye a perder toxinas.
Además incorpora el booster noche GP4G, un activador del metabolismo celular durante la noche.

Elancyl Cellu Slim noche

Elancyl Cellu Slim noche

El Tratamiento capilar nocturno KARITÉ de René Furterer es un tratamiento excepcional de textura fundente y tacto satinado, nutre y regenera en profundidad el cabello muy seco y dañado durante la noche. Al despertar, el pelo está suave, brillante y fácil de peinar. Sus activos son 100% de origen natural, se usa 2-3 veces por semana, no necesita aclarado y proporciona 8 horas de nutrición intensa.

Tratamiento capilar nocturno KARITÉ de René Furterer

Tratamiento capilar nocturno KARITÉ de René Furterer

Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic es perfecto para reparar la piel durante la noche y recuperar la luminosidad y frescura. Por la noche, Galénic Beauté de Nuit transforma la piel, reparando los signos de fatiga del rostro que tiene una textura emoliente y no grasa.

Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic

Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic

Para terminar este post también quiero recomendaros el fantástico Sculpteur de Perfection Duo Sérum Tenseur de Galénic que tiene la potencia de un sérum verde ultra-tensor efecto stretch inmediato, reequilibrada por la suavidad del sérum marfil envolvente. Su uso es muy fácil: Aplicar por la mañana en la cara y el cuello, efectuando un masaje ascendente. Presionar en el centro del botón pulsador. En el primer uso, pulsar varias veces para que las dos fórmulas salgan a la vez y hay que evitar el uso en el contorno de los ojos.

Sculpteur de Perfection Duo Sérum Tenseur de Galénic

Sculpteur de Perfection Duo Sérum Tenseur de Galénic

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>