Cuidados Faciales

Hola: Hoy con la llegada del buen tiempo quiero recomendaros cuidados faciales gracias a la mano de Pierre Fabre. Os voy a presentar cremas de sus firmas Galénic, Avéne, Polysianes, A-Derma y Ducray. En verano todos queremos lucir un cutis bronceado y bello, pero debemos ser conscientes que una exposición prolongada a la radiación solar puede tanto embellecer como perjudicar nuestra piel.
GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+ está indicado para uso diario ya que protege la piel de la contaminación y de los rayos UV, que son los responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y apagan la luminosidad de la piel. Contiene SPF50, tiene multiprotección frente a los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Tienen una textura fina y ligera que viste la piel con un velo protector imperceptibe.

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+


Polysianes fluido sedoso SPF50+ es un tratamiento para todo tipo de pieles que te aporta una protección elevada. Este fluido de fácil aplicación está pensado para las pieles claras, que necesitan una protección alta frente a la exposición solar. Con una textura ligera y fundente, permite un bronceado progresivo y envuelve tu piel con un perfume agradable gracias a su riqueza en monoï de Tahití.
Polysianes fluido sedoso SPF50+

Polysianes fluido sedoso SPF50+


AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+ tiene muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Entre sus características quiero destacar:
- Protección de amplio espectro UVB-UVA.
Tacto seco. Oil-free.
Disponible versión sin perfume.
-Acabado no graso, no pegajoso.
-Rápida absorción.
-Mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
-Antioxidante complejo (Pretocoferil + Thialidina), para una protección celular completa.
-Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
- Tubo dosificador airless: esta práctica presentación ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. Pieles hipersensibles al sol.
-Pieles muy propensas a quemaduras producidas por el sol.
-Exposición solar intensa.
AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+

AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+


AVÈNE B-Protect SPF 50+ es ideal para todas las pieles sensibles que buscan un cuidado protector diario y se basa en una novedosa una fórmula 3 en 1 :

- Protección anti-UV.
- Protección anti-polución.
- Efecto embellecedor.

AVÈNE B-Protect SPF 50+

AVÈNE B-Protect SPF 50+


A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+ ha sido especialmente desarrollado y probado para pieles con tendencia acneica. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preservan las defensas celulares frente a los rayos UVA. Contiene ácido glutámico para actuar sobre el exceso de sebo en una textura “tacto seco”, rica en polvos matificantes para un acabado mate y no graso.
Presenta un combinado con un sistema filtrante patentado con solo 4 filtros, protege las pieles frágiles de los rayos UV y es resistente al agua.
A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+ es una crema con una protección solar muy alta para pieles normales a mixtas, que permite limitar y atenuar las manchas oscuras, resistente al agua y al sudor.

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>