Cuidados Faciales

Hola: ¿Cómo estáis? Ya gracias a Dios estamos dejando paso atrás al maldito coronavirus pero no hay que olvidar que tenemos que seguir cumpliendo las normas para que poco a poco lo dejemos atrás y podamos volver a lo que llaman “nueva normalidad”.  Hoy con la llegada del buen tiempo quiero recomendaros cuidados faciales gracias a la mano de Pierre Fabre. Os voy a presentar cremas de sus firmas Galénic, Avéne, Polysianes, A-Derma y Ducray. En verano todos queremos lucir un cutis bronceado y bello, pero debemos ser conscientes que una exposición prolongada a la radiación solar puede tanto embellecer como perjudicar nuestra piel.


GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+ está indicado para uso diario ya que protege la piel de la contaminación y de los rayos UV, que son los responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y apagan la luminosidad de la piel. Contiene SPF50, tiene multiprotección frente a los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Tienen una textura fina y ligera que viste la piel con un velo protector imperceptibe.

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+

Polysianes fluido sedoso SPF50+ es un tratamiento para todo tipo de pieles que te aporta una protección elevada. Este fluido de fácil aplicación está pensado para las pieles claras, que necesitan una protección alta frente a la exposición solar. Con una textura ligera y fundente, permite un bronceado progresivo y envuelve tu piel con un perfume agradable gracias a su riqueza en monoï de Tahití.

Polysianes fluido sedoso SPF50+

Polysianes fluido sedoso SPF50+

AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+ tiene muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Entre sus características quiero destacar:
– Protección de amplio espectro UVB-UVA.
Tacto seco. Oil-free.
Disponible versión sin perfume.
-Acabado no graso, no pegajoso.
-Rápida absorción.
-Mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
-Antioxidante complejo (Pretocoferil + Thialidina), para una protección celular completa.
-Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
– Tubo dosificador airless: esta práctica presentación ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. Pieles hipersensibles al sol.
-Pieles muy propensas a quemaduras producidas por el sol.
-Exposición solar intensa.

AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+

AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+

AVÈNE B-Protect SPF 50+ es ideal para todas las pieles sensibles que buscan un cuidado protector diario y se basa en una novedosa una fórmula 3 en 1 :

– Protección anti-UV.
– Protección anti-polución.
– Efecto embellecedor.

AVÈNE B-Protect SPF 50+

AVÈNE B-Protect SPF 50+

A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+ ha sido especialmente desarrollado y probado para pieles con tendencia acneica. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preservan las defensas celulares frente a los rayos UVA. Contiene ácido glutámico para actuar sobre el exceso de sebo en una textura “tacto seco”, rica en polvos matificantes para un acabado mate y no graso.
Presenta un combinado con un sistema filtrante patentado con solo 4 filtros, protege las pieles frágiles de los rayos UV y es resistente al agua.

A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+ es una crema con una protección solar muy alta para pieles normales a mixtas, que permite limitar y atenuar las manchas oscuras, resistente al agua y al sudor.

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =