Cuidados especiales para los Novios y Novias’17

Hola: Hoy quiero recomendaros varios productos para los novios y novias pues se va a acercando ya la temporada de Bodas este año 2017. Ellas, las relucientes novias y ellos, los novios cada vez más involucrados con su aspecto para estar radiantes acompañando a la novia deben comenzar, si no lo han hecho ya, a tener muy en cuenta los cuidados de belleza antes de la boda.
Así que el primer paso que podría recomendar a ambos novios es el de incluir en vuestro planning dejar tiempo para la relajación y los cuidados faciales. Sin olvidar los cuidados corporales porque si no llegará el gran día y, ni el vestido divino que te estás probando o el traje ideal que te queda como un guante, te sentarán igual de bien.
Voy a contarte lo que no debe faltar. Los cuidados de belleza antes de la boda mínimos que debes incluir en tu planificación y que te aconsejo empieces de forma inmediata si no lo has hecho ya.
Para las mujeres tenemos YsthéAl Intenso de Avéne.
YsthéAl Intenso de Avéne
Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa fundamentalmente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular. Formulado para todos los tipos de piel, Tiene una textura fina y fundente, que se absorbe con velocidad, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. Se debe aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote durante todo el año, o utilizar como cura anti-edad en sustitución de su cuidado habitual.
El vinagre de brillo Lumicia de René Furterer es el último gesto de belleza para un perfecto brillo del cabello. Su única y auténtica fórmula con alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola, neutraliza la cal y alisa las escamas del cabello para revelar “un brillo espejo” y facilitar el desenredado. LUMICIA vinagre de brillo es el secreto de belleza ancestral para tener el cabello brillante.
vinagre de brillo Lumicia de René Furterer
Los Parches Descongestivos Noche Ojos de Klorane son ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol.
Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara.
Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, puede poner en el frigorífico los Parches alisantes descongestionantes al aciano KLORANE.
Su uso es muy sencillo: Aplicar el parche sin presionar sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar durante 20 minutos.
Consejo: para lograr un efecto alisante de larga duración, hacer una cura de 7 ó 14 días.
Parches Descongestivos Noche Ojos de Klorane
El Tratamiento capilar nocturno KARITÉ de René Furterer es un tratamiento excepcional de textura fundente y tacto satinado, nutre y regenera en profundidad el cabello muy seco y dañado durante la noche. Al despertar, el pelo está suave, brillante y fácil de peinar. Sus activos son 100% de origen natural, se usa 2-3 veces por semana, no necesita aclarado y proporciona 8 horas de nutrición intensa.
Tratamiento capilar nocturno KARITÉ de René Furterer
Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic es perfecto para reparar la piel durante la noche y recuperar la luminosidad y frescura. Por la noche, Galénic Beauté de Nuit transforma la piel, reparando los signos de fatiga del rostro que tiene una textura emoliente y no grasa.

Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic

Beauté de Nuit Gel-crema de Galénic


Aqua Infini Serum de Galénic es la hidratación infinita de un serum experto. Se debe aplicar por la mañana y/o noche. Es el concentrado de mayor eficacia más potente de la gama Infini. Rehidrata y repulsa la piel gracias a su fórmula concentrada de gran eficacia. Se aplica tras la Loción Tratante y antes de la Emulsión o la Crema, aplicándolo con los dedos con un suave masaje. Su aroma tiene toques florales y un final ambarado mezclado con madera de sándalo para un aroma suave, fresco, floral y empolvado a la vez.
Aqua Infini Serum de Galénic

Aqua Infini Serum de Galénic


Las altas exposiciones al sol pueden derivar en pigmentaciones irregulares sobre nuestra cara. El tratamiento antimanchas Ducray Melascreen iluminador crema ligera SPF15+ aprovecha las propiedades de la vitamina C y de la niacinamida para aclarar las zonas superficiales más oscuras.
Además, esta crema está enriquecida de polvos matificantes y absorbentes, que constituyen una excelente base de maquillaje. Estos polvos te aportarán unos beneficios antioxidantes que conseguirán atenuar la coloración del cutis. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara, el cuello y el dorso de las manos. Evitar el contacto con los ojos.
Ducray Melascreen iluminador

Ducray Melascreen iluminador


Para el cuidado de hombre y mujeres os recomiendo Slim Design, Exfoliante Suave Purificante de Avéne y Gel Ducha Energizante de Elancyl.

Slim Design incorpora un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios en la lucha contra la celulitis. La asociación única del [Complejo Cafeína] 3D es de hecho la primera capaz de actuar directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizando así un alisado visible de los nódulos.

Gracias a su fórmula, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.
Actúa sobre los tres factores responsables de esta alteración que son la firmeza, tonificación y flexibilidad con una eficacia probada incluso contra la celulitis rebelde.
Para optimizar la eficacia de Slim Design se ha realizado un método de masaje elaborado por un kinesiterapeuta.
El proceso es el siguiente: Tras la ducha, con la piel seca, aplicar en la palma de la mano una dosis de Slim Design. Extender el producto a ambos lados del muslo ejerciendo una presión simultánea con las manos, de forma rápida y rítmica.

Slim Design

Slim Design


Exfoliante Suave Purificante de Avéne tiene varias propiedades: purificante, efecto peeling y calmante. El Exfoliante suave purificante es adecuado para todos los tipos de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles. Aplicar 1-2 veces por semana en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

• Purificante: sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas.

• Efecto Peeling: el salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.

• Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Gel Ducha Energizante de Elancyl es un gel de ducha con perfume fresco y chispeante hidrata la piel y la deja resplandeciente y enérgica. Proporciona una sensación de frescor intenso y deja un perfume estimulante que favorece el buen humor.

Gel Ducha Energizante de Elancyl

Gel Ducha Energizante de Elancyl

Antes de terminar este post os quiero recomendar unos productos para el cuidado para el hombre dentro de la firma Avéne pues nosotros los hombres también tenemos que cuidarnos y en especial en el tema del afeitado del rostro y el cabello.
Uno de ellos es el Champú Fortificante a la quinina con complejo vitamínico B. Es una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE. Además es hipoalergénico. Este champú es ideal utilizarlo en esta época del año pues como algunos ya sabéis, el otoño es época de la caída del cabello.

Los cuidados para la piel del hombre, Avène MEN, ofrecen protección, seguridad y bienestar, antes, durante y después del afeitado.
Posee una fragancia fresca con notas marinas y ambarinas.
Cuidado Hidratante Anti-Edad MEN. Hidrata la piel, reafirma y tonifica. Actúa sobre los signos de la edad: estructura de la dermis y elasticidad. El cuidado hidratante anti-edad está indicado para todas las pieles sensibles con una barba de 3 días o barba recién afeitada.
Sus beneficios son:
– Reestructurante: aumenta la síntesis natural de ácido hialurónico.
– Reafirmante: aporta elasticidad a la piel.
– Anti-oxidante: previene el estrés oxidativo.

Cuidado Hidratante Anti-Edad MEN

Cuidado Hidratante Anti-Edad MEN


Dermo K MEN. Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. Sin perfume y sin parabenos. Entre sus beneficios están que es:
– Queratoregulador: Sus activos queratoreductores y emolientes tienen un efecto suavizante que favorece la salida del pelo.
– Purificante: Purifica la piel y disminuye el riesgo bacteriano asociado a micro-cortes.
Dermo K MEN de Avéne

Dermo K MEN de Avéne


Gel de Afeitado MEN. Su textura envolvente favorece el deslizamiento de la cuchilla. . No contiene alcohol ni parabenos. El Gel de afeitado está especialmente indicado para las pieles sensibles con imperfecciones. Entre sus beneficios destacan que purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos. Su cuidado hidratante suaviza la piel y sus propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aportan a la piel una verdadera sensación de bienestar.
Gel de Afeitado MEN Avéne

Gel de Afeitado MEN Avéne


Espuma de Afeitado MEN. Espuma micro-aireada que proporciona un afeitado 100% seguro. No contiene alcohol ni parabenos. Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado. Tiene los mismos beneficios que el Gel de Afeitado de Avéne.
Espuma de Afeitado MEN Avéne

Espuma de Afeitado MEN Avéne


Fluido después del Afeitado MEN y Bálsamo después del Afeitado MEN. Mejoran significativamente los signos de malestar en la piel tras el afeitado elegido. Textura ligera y cremosa, respectivamente.
Fluido después del Afeitado MEN Avéne

Fluido después del Afeitado MEN Avéne


Bálsamo después del Afeitado MEN Avéne

Bálsamo después del Afeitado MEN Avéne


Si queréis saber más de la gama de productos de la firma Pierre Fabre os paso su web http://www.pierre-fabre.es.
Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =