Cuidado para la piel para este otoño/invierno 18/19

Hola: Con la llegada del frío tenemos que cuidarnos la piel más que nunca pues con el cambio de estación tenemos que tener especial cuidados en orejas, nariz, labios, manchas… Para ello quiero recomendaros algunos productos de los laboratorios Pierre Fabre y además de ello aconsejo hidratar, y mucho, la piel realizando además alguna que otra exfoliación a la semana.
Stick 50+ Zonas Sensibles Avéne. Tiene alta protección para las pieles sensibles y especialmente para zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, labios, manchas…) y cicatrices. Es resistente al agua y tiene amplia protección UVB-UVA.

Textura no grasa y transparente a la aplicación. Está especialmente indicada para pieles hipersensibles al sol y pieles expuestas a condiciones de insolación extremas.

Stick 50+ Zonas Sensibles Avéne

Stick 50+ Zonas Sensibles Avéne


Crema Coloreada SPF 50+ Avéne.
Ofrece UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA FRENTE A LOS UVB-UVA.

- El Agua termal de Avène, CON PROPIEDADES CALMANTES Y ANTI-IRRITANTES. Tono dorado que ilumina y unifica el tono para un efecto “buena cara”.

Su formato de tubo-dispensador airless es práctico y permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar. Está especialmente indicado para pieles hipersensibles al sol y expuestas a condiciones de insolación extremas.

Crema Coloreada SPF 50+ Avéne

Crema Coloreada SPF 50+ Avéne


Compacto Coloreado Arena SPF 50 de Avéne. Complejo de pantallas minerales, estable y eficaz en el tiempo, que OFRECE UNA ALTA TOLERANCIA Y UNA ALTA PROTECCIÓN FRENTE A LOS UVB-UVA.

El Pretocoferil, POTENTE ANTIOXIDANTE, para una protección celular contra los radicales libres.

Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.

Compacto Coloreado Arena SPF 50 de Avéne

Compacto Coloreado Arena SPF 50 de Avéne


Stick SPF 30 de Avéne. Transparente. Alta protección de los labios sensibles. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA.
Su textura es no grasa.
Stick SPF 30 de Avéne

Stick SPF 30 de Avéne


Reflexe Solaire SPF 50 de Avéne. Muy alta protección para pieles sensibles.
Protección de amplio espector UVB-UVA.
Su tacto es seco que proporciona sensación de piel desnuda con una rápida absorción.
Uno de sus componentes es el Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
Reflexe Solaire SPF 50 de Avéne

Reflexe Solaire SPF 50 de Avéne

Melascreen UV es el primer fotoprotector de Ducray que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento.
Su fórmula es triplemente innovadora:
• Sistema filtrante patentado, para una protección máxima UVB y UVA.
• Nuevo activo, el RonaCare AP, corrige las manchas oscuras y protege de los daños celulares gracias a una acción antioxidante 100 veces superior a la de la vitamina E.
• Nueva textura placer”tacto seco”.
Está comprobado que mejora la uniformidad de la tez y los daños celulares.

Melascreen UV de Ducray

Melascreen UV de Ducray


El Fluido de muy alta protección SPF 50+ A-DERMA PROTECT protege de los nocivos efectos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preservan las defensas celulares frente a los rayos UVA.
Su textura “fluida” especial para pieles frágiles normales a mixtas, tiene un delicado perfume de té verde, jazmín y melocotón y es resistente al agua.
SPF 50+ A-DERMA PROTECT

SPF 50+ A-DERMA PROTECT

Solar Antiedad SPF 50+ de Avéne. Muy alta protección para las pieles sensibles. Anti-edad. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Sin silicona. Su textura es rica y untuosa que hidrata la piel sensible seca del rostro. Su formato es tubo-dispensador airless que lo hace práctico y permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar.

Sus componentes son:

- El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.

- El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

- AscofilinaTM, el activo “arquitecto”, anti-envejecimiento, combinado con el exclusivo complejo de protección Sunsitive que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.

Solar Antiedad SPF 50+ de Avéne

Solar Antiedad SPF 50+ de Avéne

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>