Cortes pixie, bob, trenzas y coletas. Peinados del verano 2015.

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo lleváis el verano? Espero que muy bien, supongo que algunos ya estaréis de vacaciones así que os deseo que las disfrutéis y descanséis y a los que no aún estáis currando al igual que yo, pensad que ya nos queda poco para poder cogerlas.
Hoy quiero dedicar mi post a los peinados de este verano 2015 porque desde hace un tiempo bastantes clientas y amigas me han preguntado por ello, así que a continuación os detallo los peinados de esta temporada.
Será una temporada marcada por cortes asimétricos, pixies grunge y flequillos de aires punk, coletas, trenzas, moños, wet (efecto mojado).

Peinados Verano 2015

Peinados Verano 2015


Las coletas se convertirán en el peinado más versátil de este verano. Y es que este recogido todoterreno, se declina en múltiples versiones. Eso sí, sobre todo, se llevarán deshechas, en forma de nudo, con efecto eléctrico y a golpe de plancha o adornadas con pañuelos estampados y a todo color. También triunfan las más pulidas pero sin duda, nuestras favoritas son las Crocodile Tails o colas de cocodrilo deshechas y rematadas con la forma del reptil con una orquídea, ¡espectaculares! Se crea baja, a la altura de la nuca. Huye del resultado pulido para buscar forma y volumen, ya sea con textura o con un ligero cardado. Puedes dejar la goma vista o cubrirla con un nudo irregular del cabello. Ambas opciones destacan ese acabado despeinado tan actual.
Tipos de coletas

Tipos de coletas

Coletas deshechas

Coletas deshechas


Consejo: por delante, el peinado no se estira hacia atrás, enmarca el rostro en la frente y en los costados.
El peinado estrella estival por excelencia, las trenzas, seguirá pegando fuerte. Sobre todo de raíz, al más puro estilo rasta o la de recogidos etéreos. Si tienes melena midi pero te apetece probar una trenza XL espectacular, puedes realizarla con extensiones. También está la trenza postmoderna que lleva un trenzado casi de nudo, pequeño y apretado. Pero la clave está en iniciar el espigado de mechones en los medios de la melena, para que la trenza se sitúe prácticamente en las puntas. Si no tienes habilidad para el trenzado (no eres la única, te lo aseguro), que sepas que ya hay un aparato que lo hace todo por ti.
Trenzas para cabello corto

Trenzas para cabello corto

Trenzas y recogidos

Trenzas y recogidos

Seguirán causarán furor las ondas de verano y que puedes lograr con tu styler GHD o GHD Curve para conseguirlas a la carta. Si tu cabello es fino, sécalo boca abajo con el secador Aura de GHD para darle a tu melena una mayor textura.

Cabello con ondas

Cabello con ondas


De bailarina, con mechones a ambos lados de la cara o muy pulidos, se llevan los moños y recogidos relajados y aptos para todas las melenas. Peinados hacia atrás o con la raya en medio, se ha convertido en otro de los peinados trendy de la temporada. Redondo, definido, elegante, con el encrespamiento controlado al máximo y un toque de brillo. Así es este moño de toda la vida que en su versión más actual adquiere forma de nudo de pasamanería. Por detrás, el pelo está muy pulido.
Moño estilo Donut

Moño estilo Donut

Moños deshechos

Moños deshechos


El aspecto wet se impone, pero con dos texturas: mojado y seco. En este look la parte superior se define como un peinado masculino que dirige la melena hacia un lado, mientras que por detrás destaca la melena larga muy femenina en acabado sedoso. Están de moda las melenas muy pulidas y peinadas hacia atrás con peine y triunfa la parte de arriba con efecto mojado con un toque de gel de peinado y el resto de la melena seca jugando con ambas texturas. Sin embargo, también viene pisando con fuerza el pelo con efecto sucio o sin lavar de hace varios días pero estratégicamente peinado. Se crea con un gel de acabado húmedo y un peine de púas anchas.
Peinados Wet

Peinados Wet


Pixi silvestre. Los resultados pulidos se dedican solo a salidas nocturnas o a eventos importantes. El resto del tiempo, es cuestión de dejar que el cabello encuentre su propia forma. En cortos muy cortos también se busca el efecto indisciplinado y se potencia la onda natural. Se aplica una cera o una espuma y se peina solo con los dedos.
Pixi silvestre

Pixi silvestre


El flequillo shag. Irregular, abundante y ligeramente abierto por la zona central, como en los años 70, este flequillo natural crea un halo de volumen que continúa con la forma del corte también en la coronilla. Las capas de los mechones laterales crean un efecto messy especialmente intencionado en la melena. Cuanto menos se trabaje el flequillo, mejor.
flequillo shag

flequillo shag

Ya me despido de vosotros, como siempre dando las gracias por vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>