Cortes de cabello Otoño/Invierno 2018/2019

Hola: Hoy quiero que conozcáis los nuevos cortes de cabello que se van a llevar esta temporada otoño/invierno.
Lo más alto del podio en cortes de pelo lo vuelve a ocupar el flequillo en todas sus versiones, tanto xxl, como xxs cortina, recto o en mechas de lado.
1. Media melena
• Muchas capas. Si eres fan de las capas quizá te atrevas a probar con el corte swag. Este estilo consiste en cortar la media melena con capas muy cortitas que van desde la zona superior de la cabeza hasta las puntas. Estas se despuntan y además se añade un flequillo abierto. Este corte de cabello sienta bien tanto a melenas de cabello fino como a las más pobladas.
• Cantidad intermedia. Otra forma de llevar capas, quizá la más clásica, es la de llevarla solo desde la zona media de la cabeza hasta las puntas. Este corte es ideal para las que sus cabellos sean ondulados, ya sea con ondas deshechas o más elegantes; o que las deja secar al aire y con las capas se forman más fácilmente. Otra versión es para quien llevan el cabello más liso, aunque gracias a las capas siempre tiene algo de movimiento.
• Capas ligeras. Otras mujeres eligen llevar capas en sus medias melenas casi únicamente en las puntas. De esta manera se consigue una melena de apariencia más pulida, pero no por ello pierde movimiento ni gracia y el resultado no puede ser más glamuroso.

Media melena con muchas capas

Media melena con muchas capas

Media Melena

Media Melena


2. Corte de pelo extremo
La suerte de los rostros ovalados, cuyos rasgos son muy armoniosos, es que pueden llevar cortes extremos, que lleva un lado rapado y luce un flequillo en tupé hacia el otro lateral. Y si lo acompañamos de los colores pastel ¡pura tendencia! Tonos como Soft Pink, Peach Blonde y Lavender Blonde, resuenan desde antes del verano en los salones de peluquería como los más buscados entre las mujeres atrevidas. Este año las ‘ultra’ rubias están de suerte, ya que para estos acabados pastel, el rubio muy claro es la base perfecta (si eres morena tendrías que decolorarte primero).
Cortes de pelo extremo

Cortes de pelo extremo


3. Corte Lob
El corte Lob se convirtió el pasado año en el peinado de las influencers, y los diseñadores de moda lo han recogido en sus últimos desfiles de moda, es un estilo que le sienta bien a todo el mundo, es tan favorecedor porque cae ganando en longitud por delante (de verdad, sienta bien a todo el mundo). Lo puedes llevar liso, rizado o con ondas. Con raya en medio o al lado. Y sobre todo, es un corte muy fácil de mantener y no tendrás que pasar toda la mañana arreglándolo.
Corte Lob

Corte Lob


4. Coleta enrollada
Para conseguir el peinado estrella sanea las puntas y melena al viento. Sigue el reinado de la cola, pero este otoño invierno los peluqueros dan una vuelta de tuerca. ¿Sabes cuál es la fórmula más chic para llevarla? Entrelazar tu propio cabello. El secreto de este tipo de peinado es tener un pelo extraliso para que el resultado sea chic, u optar por el efecto wet.
Coleta enrollada

Coleta enrollada

5. Melenaza y punto
La clásica melena larga siempre está de moda. Con ondas surferas o emulando a los propios ángeles de Victoria’s Secret, los cortes de pelo largos se enfocarán más en una línea y una estructura limpia, en lugar de tener extremos finos. El corte de pelo encaja perfectamente porque tiene bastante longitud, pero se ve fuerte, brillante y saludable.

Melenazas

Melenazas


6. Corte a lo garçon
El corte de pelo estilo chico boyish es muy cómodo y práctico, porque apenas necesita mantenimiento. Para conseguir este corte de pelo basta un poco de fijación en el mini flequillo y en las patillas para atraerlos hacia la cara y redondear sutilmente el rostro. Un corte con algo de volumen en la parte superior y flequillo tupido sobre las cejas ayuda a romper la dureza de un rostro cuadrado, también ayudan las patillas algo largas hacia los pómulos.
Corte a lo garçon

Corte a lo garçon


7. Microbob
Es un buen primer paso para atreverse con cortes más radicales. Se trata de una melenita mini que llega justo por debajo de las orejas y que favorece especialmente a caras con la mandíbula marcada.
Corte Microbob

Corte Microbob


8. Corte midi
No nos íbamos a olvidar de los cortes de pelo perfectos para cabellos rizados. Elegante y cómodo, el corte midi lleva entre nosotros cerca de cuatros años
El secreto para tener un corte de pelo corto joven y moderno es tener los mechones delanteros más largos. Tener mechones más largos en la parte delantera con un ligero cambio de ángulo en la parte de atrás es lo que hace que todas estos cortes de pelo al estilo ‘bob’ tan utilizado por tantas mujeres sean tan envidiables. Entre sus ventajas destaca que es un corte muy versátil y práctico, sienta bien a cualquier forma de rostro, aunque habrá que adaptarlo a las facciones de cada clienta; lisa u ondulada, con o sin flequillo, pulida o revuelta: tú decides.
Corte Midi

Corte Midi

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>