Consejos para la piel y el cabello

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando esta cuarentena lo mejor posible y que esto nos haga relacionarnos más con nuestra familia, amigos… y que valoremos más nuestra Sanidad Pública junto a todos los demás trabajadores que nos están ayudando a llevar mejor este confinamiento en casa y hacen que tengamos todo lo que necesitamos y un bien común.
En estos tiempos que tenemos que tener especial cuidado con la piel os quiero recomendar dos productos que yo utilizo personalmente que me van muy bien y además sé que también a varios amigos y clientes.
Los productos son el Sérum pigmentclar de LAROCHE-POSAY y champú de ajo de Babaria.
La Roche Posay Pigmentclar Sérum es un corrector que acaba con la falta de luminosidad, con las manchas y con las irregularidades de pigmentación. Proporciona una corrección global dejando un tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene hasta tres semanas después del tratamiento. Reduce las manchas y los defectos en la pigmentación gracias a su potente complejo antimanchas con Phe-Resorcinol, Ginko y ácido ferúlico. Tiene una textura hidratante, ligera y fluida. Sin parabenos. Está especialmente indicado para la piel sensible.
¿Cómo se usa?
Aplicar La Roche Posay Pigmentclar Serum sobre el rostro y cuello por las mañanas y/o noches. Es importante la utilización de protector solar durante el día. Factor 15 mínimo.

La Roche Posay Pigmentclar Sérum

La Roche Posay Pigmentclar Sérum


Champú de Ajo de Babaria es un champú, antioxidante y purificante que ayuda a fortalecer el cabello. Elaborado con extracto de ajo (no deja olor a ajo en el cabello) y agentes tensoactivos, este champú es rico en vitaminas, minerales y flavonoides que le confieren propiedades antioxidantes y purificantes. Permite mantener una estructura capilar apropiada.
Champú de ajo de Babaria
Antes de despedirme quiero pediros que por favor os cuidéis mucho y que no salgáis de casa.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =