Consejos para hidratar la piel

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando esta cuarentena lo mejor posible y que esto nos haga relacionarnos más con nuestra familia, amigos… y que valoremos más nuestra Sanidad Pública junto a todos los demás trabajadores que nos están ayudando a llevar mejor este confinamiento en casa y hacen que tengamos todo lo que necesitamos y un bien común.
En estos tiempos que tenemos que tener especial cuidado con la piel os quiero recomendar dos productos que yo utilizo personalmente que me van muy bien y además sé que también a varios amigos y clientes.
Los productos son de la marca farmacéutica Eucerín: Oleogel Ducha y Eucerín Ph5 Crema.
Oleogel de ducha pH5 Eucerin es un gel de aceite hidratante que limpia y nutre de forma intensa la piel seca y sensible, previene la sequedad y descamación cutánea, a la vez que preserva el manto ácido protector de la piel. Incrementa los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo de 140%. Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel limpia y protegida frente a las agresiones externas. Contiene un 55% de lípidos para compensar su pérdida durante la ducha. Sin jabones alcalinos, ni agentes conservantes ni colorantes.
Eucerín Ph5 Crema se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible. Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa. El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas de agua y manteniendo la barrera protectora de la piel.
Antes de despedirme quiero pediros que por favor os cuidéis mucho y que no salgáis de casa.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =