Consejos para el cabello para este verano

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del verano. Esta semana sólo os voy a dar una recomendación para cuidar vuestro cabello cuando estéis en la piscina o en la playa.

Nutrir el pelo es una de las principales rutinas de belleza que hay que llevar a cabo cuando llega el verano. En esta época del año el cabello está expuesto a unos factores que lo dañan y lo debilitan. Por lo que hidratarlo torna a ser una necesidad primaria. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te contamos el secreto.
Una hidratación y un cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso en cabellos muy secos y castigados, y lo protegen de daños posteriores. Uno de los productos que hay que usar para hidratar el cabello de forma óptima es la mascarilla. Ésta tiene un poder de hidratación y protección intensivo, y por eso es recomendable usarla de forma periódica para contrarrestar el daño que se ha causado en el pelo.
Si aún no usáis mascarilla (y por tanto no tienes una en casa) pero estás pensando en hacerlo, os recomiendo usar las mascarillas de René Furterer y una de ella especialmente como la Mascarilla Revitalizante Intensa Karité, basadas en la mezcla de ingredientes que te ayudarán a conseguir una melena deslumbrante.

Mascarilla Revitalizante Intensa Karité René Furterer

Mascarilla Revitalizante Intensa Karité René Furterer

Es sustancial conseguir potenciar el efecto de la mascarilla, y un buen truco es hacerlo a través del calor. Una forma adecuada para lograrlo es lavar el cabello primero y dejando actuar la mascarilla durante la duración de la ducha. También se puede lograr a posteriori con la ayuda de un gorro de ducha o con una toalla humedecida en agua caliente. En los dos casos, hay que dejar actuar el producto durante al menos 3 minutos.

¡Cumplid estos consejos y veréis cómo ni la humedad ni el calor podrán con vuestro cabello!
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>