Consejos para el cabello: Champú en seco de Klorane

Hola: ¿Cómo os va todo? Espero que estéis todo bien. Hoy quiero que conozcáis el champú en seco de Klorane.
El champú en seco de Klorane al Extracto de Ortiga lo recomiendo a las personas que tengan tendencia a la grasa en el cuero cabelludo o cuando tenemos que lavarnos el cabello nos sirve perfectamente para salvarnos del aprieto de no tener tiempo. Es ideal para las personas con el cabello graso porque por sus características se les estropea el pelo y no les dura el efecto de pelo limpio que a otras personas que tengan otra clase de cabello y también no es recomendable lavarse el pelo todos los días para conseguir y tener siempre un cabello limpio todos los días.

Champú en seco de Klorane al Extracto de Ortiga

Champú en seco de Klorane al Extracto de Ortiga


El resultado del champú es fantástico, estoy muy sorprendido porque ha cubierto mis expectativas. Yo lo he recomendado a algunos clientes que les ocurre este problema y todos me han contado sus excelentes resultados.

Os voy a explicar su uso: se pulveriza el cabello con el spray, se deja un par de minutos y se cepilla. Una vez aplicado el producto, el pelo queda ligeramente blanquecino. Lo dejamos un par de minutos y cepillamos con suavidad. Como veis es muy sencillo. Hay personas que en ciertas zonas de su cuero cabelludo tienen más grasa en esas zonas se echan algo más del producto y luego lo reparten por todo el cabello. Mis clientes y yo mismo que también lo he probado hemos alucinado su resultado: ¡el pelo se ve sin grasa, suelto, suave, limpio y le da hasta brillo en el pelo!

Eso sí, quiero daros un consejo: para evitar que el pelo se quede blanco hay que cepillarlo con un poco de detenimiento pero con suavidad.

Sobre su función seborreguladora, puedo deciros que cuando me he aplicado el champú aguanta limpio como si me lo hubiera lavado con champú normal. Así que cumple perfectamente su función.
El champú en seco de Klorane al Extracto de Ortiga puede utilizarse perfectamente para espaciar el lavado del pelo al menos un día para las personas que necesiten lavarse el cabello todos los días.

Supongo que os preguntaréis las personas que no tenéis el cabello graso si podéis usar este tipo de champú y quiero que sepáis que Klorane ha contado con vosotros/as también, así que Klorane ofrece también el CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA. Su exitosa fórmula hace que limpiar el cabello y texturizarlo sea un gesto de belleza sencillo y práctico, sin necesidad de mojarlo.
Se adapta a todo tipo de cabello y se elimina con facilidad. La Leche de Avena proporciona hidratación, suavidad y protección.

Champú seco a la leche de avena Klorane

Champú seco a la leche de avena Klorane

Además ofrece el CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA COLOR NATURAL especial para el cabello castaño y oscuro. Siguiendo la fórmula del éxito, se han añadido pigmentos minerales de color beige natural pensando en el cabello castaño y oscuro. De esta manera, se facilita la eliminación del spray sin dejar restos de polvo, ni siquiera visualmente.

CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA COLOR NATURAL KLORANE

CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA COLOR NATURAL KLORANE


Quiero que sepáis que este champú también es el complemento perfecto para devolver el volumen al cabello, corregir un remolino, crear un efecto playero, darle textura al cabello fino o para ayudarnos a realizar una coleta o un moño.
Los champús en seco de Klorane los podréis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, su precio ronda los 10 euros, el bote es de 150 ml pero dura bastante.

Os recomiendo muchísimo que lo probáis y me contéis vuestra experiencia con él. Por último deciros que me he pasado por mi farmacia de confianza y la farmaceútica me ha dicho la mayoría de cosas que os he contado en el post y que lo vende como churros, así que ya sabéis, probadlo lo antes posible.
En el siguiente post os hablaré de peinados para las cenas y eventos que tenemos en Navidad y de algo más… Espero que os guste.
Ya me despido de vosotros como siempre dando las gracias por seguirme y esperando que tengáis una feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>