Colección Terracotta de Guerlain

Hola: Hoy quiero que conozcáis la colección del momento, Terracotta de Guerlain. Dentro de esta fantástica gama de productos, me centraré en Guerlain Terracotta Rêve D´Été, Terracotta After Summer, polvera Sous Les Palmiers, Terracotta Kiss delight, Terracota Jolies Jambes, Terracotta sunless.
Dentro de Guerlain de los polvos bronceadores más míticos, esta vez se trata de los Terracotta After Summer y su polvera Sous Les Palmiers. Los polvos “Sous Les Palmiers” combinan dos tonos para una piel perfecta de verano. Contienen iridescencia sutil y el tono universal Terracotta 03 consigue un bronceado natural a la vez que un luminoso coral revela a luz natural de la piel. Una delicada hoja de palma de partículas doradas decora los polvos. Resguardados en una caja «oversize» con el sello de Terracotta y decorada con una palmera dorada. Esta nueva joya ofrece una preciosa luminosidad de verano.

Terracotta After Summer

Terracotta After Summer


Guerlain Terracotta Rêve D´Été es un gel de textura jalea cristalina y color caramelo destinado a sublimar el bronceado pensé que jamás lo podría utilizar. Esta gelatina, se presenta en dos tonos distintos para que podamos elegir la tonalidad que mejor se adapte a nuestro rostro. El verdadero aspecto diferenciador de este gel es su transparencia que hace de él un producto universal que casi todas las pieles pueden utilizar graduando la intensidad del mismo. Sobre la piel se siente ligero, se extiende muy rápido y no es necesario tener pericia alguna para que el resultado sea favorecedor.
Guerlain Terracotta Rêve D´Été

Guerlain Terracotta Rêve D´Été


Para los labios Guerlain propone Terracotta Kiss delight, un bálsamo gloss cargado de ácido hialurónico para que a la vez que aporta un ligero tono al labio la hidratación no se pierda en ningún momento asegurando comodidad en los labios. Disponible en tres vibrantes tonos.
Terracotta Kiss delight

Terracotta Kiss delight


Terracota Jolies Jambes, esta tipología de producto de Guerlain que consigue broncear el cuerpo, concretamente las piernas, de forma instantánea pero con la ventaja de que el bronceado no es permanente por lo que si el resultado no es óptimo no tendrás que lamentarlo durante días.
Este fluido difumina las imperfecciones de las piernas de una forma asombrosa. Pequeñas venitas, pelitos enquistados e irregularidades se cubren a la perfección en una pasada de esta crema mágica. Está disponible en dos tonalidades de acabado natural, nada artificial. No transfiere el color por lo que podrás usarlo a diario, eliminar esta crema es sencillo, bastará con enjabonarte las piernas en la ducha.
Terracota Jolies Jambes

Terracota Jolies Jambes


Terracotta sunless, este año Guerlain lanza su autobronceador en formato bruma que permite aplicarlo de forma ligera sobre rostro y cuerpo. El poder hidratante y nutritivo del argán lo han sustituido por la glicerina y el aloe por lo que a la vez que la piel adquiere tono bronceado se conserva la hidratación.
Estos productos son parte de la propuesta que Guerlain tiene para este verano 2018, espero que lo uséis lo antes posible y me digáis que tal os parecen.
Terracotta sunless

Terracotta sunless


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>