Campaña contra el cáncer de mama con GHD Spain y Feria San Lucas 2014

Hola gente: ¿Cómo vais? Espero que hayáis podido disfrutar de vuestro fin de semana. Os cuento que como algunos sabréis, hace unos cuantos post os comenté que había colaborado en la campaña del Día Mundial contra el cáncer de mama que cada año es el 19 de octubre. Os paso el enlace de un vídeo que habla sobre ello en el que he colaborado con mi firma GHD Spain http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1310861431001?bckey=AQ~~,AAAABl3FONE~,XaS1NzpLtWwScnE7YJHZC-P17W_YoPE2&bctid=3840254353001, también quiero que sepaís que Ghd apoya con su compromiso a la investigación sobre esta enfermedad con la recaudación de 10€ a través de la venta de su styler solidaria de edición limitada Ghd coral en colaboración con la Fundación Fero y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al cáncer de mama.
Este fin de semana después de unos años en los que no he podido estar en la Feria de San Lucas de Jaén debido a compromisos profesionales, sí he podido estar y la verdad me lo he pasado realmente bien, reencontrándome con grandes amigos y familiares. Os muestro algunas fotos para que podáis ver el ambiente y el entorno de la feria de mi tierra, eso sí, espero que no paséis mucha envidia.

Feria San Lucas 2014 Jaén

Feria San Lucas 2014 Jaén

Mis amigos y yo en Feria San Lucas 2014 Jaén
Alumbrado Feria San Lucas 2014 Jaén

Alumbrado Feria San Lucas 2014 Jaén


La Feria de San Lucas (Jaén) es la última de las ferias de primavera y verano de Andalucía y de España, además de la última feria taurina de la temporada.
La Feria de San Lucas actual aparece en 1805, debido a una epidemia de peste y fiebre amarilla que impidió celebrar la feria en el mes de agosto, decidiéndose entonces celebrarla haciéndola coincidir con una antigua feria menor de ganado.
La Real Sociedad de Amigos del País propuso en 1833 realzar la feria de octubre como feria agrícola y ganadera con festejos.
Paseo de Caballos y Enganches y Paseo de Santa Catalina, recibiendo las calles transversales el nombre de los días tradicionales de la feria: de 10 a Calle 18 de Octubre.
Las costumbres más extendidas de la Feria de San Lucas son:
• almuerzos y cenas en el recinto ferial
• bailes y “cubatas” en las casetas
• tapear en el casco histórico (feria de día)
• atracciones de feria
• corridas de toros
• apuestas hípicas
La próxima semana ya os contaré cosas de mis trabajos, de mi premio de la Fundación SOS y más sorpresas.

Ya me despido de vosotros como siempre dando las gracias por seguirme y esperando que tengáis una feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>