Premios Yo Dona 2015 y Presentación de Avéne Men, la nueva gama para el hombre.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien. Yo os cuento que la semana pasada fueron los Premios Yo Dona 2015 y entre las celebrities invitadas al evento estuvieron las actrices españolas Megan Montaner y Alejandra Onieva y Topacio Fresh que entre otras cosas también es actriz y galerista de arte.
Sí seguís mi blog, habéis podido ver que he peinado varias veces a Megan Montaner y ya cada vez que estoy con ella es un rato de risas y un placer volver encontrarme con ella.
A Megan le realicé una falsa melena, un BOB recogido atrás con Heat Protect Spray y Final Shine Spray de GHD. La falsa melena corta es el peinado para cabello largo por excelencia porque se trata de disimular los largos a nivel de la nuca. Muy fácil de realizar, este peinado se adapta a todo tipo de cabello para un estilo chic, bohemio e incluso retro.

Megan Montaner y yo

Megan Montaner y yo

Final Shine Spray GHD

Final Shine Spray GHD

Heat Protect Spray GHD

Heat Protect Spray GHD


A Alejandra Onieva le he aplicado Curl Hold Spray de GHD para desestructurar su cabello y conseguimos un recogido deshecho con elevado en una trenza con un moño apretado. Para darle un toque de brillo también le hemos puesto Final Shine Spray de GHD.
Alejandra Onieva y Megan Montaner

Alejandra Onieva y Megan Montaner


Para acabar con Topacio le he puesto Heat Protect Spray de GHD, luego la styler Eclipse de GHD y le hicimos un recogido de forma griega deshecho con trenzas frontales y laterales. Un toque final con Final Shine Spray de GHD.
Topacio Fresh y yo

Topacio Fresh y yo

Topacio Fresh en Premios Yo Dona 2015

Topacio Fresh en Premios Yo Dona 2015


Antes de terminar este post os quiero recomendar unos nuevos productos para el cuidado para el hombre dentro de la firma Avéne pues nosotros los hombres también tenemos que cuidarnos y en especial en el tema del afeitado de nuestro rostro.
Los nuevos cuidados para la piel del hombre, Avène MEN, ofrecen protección, seguridad y bienestar, antes, durante y después del afeitado.
Esta nueva gama, en color azul acero, representa la fuerza y la elegancia del hombre. Posee una fragancia fresca con notas marinas y ambarinas.
Nueva gama de productos para el hombre Avéne Men

Nueva gama de productos para el hombre Avéne Men


Cuidado Hidratante Anti-Edad MEN. Hidrata la piel, reafirma y tonifica. Actúa sobre los signos de la edad: estructura de la dermis y elasticidad. El cuidado hidratante anti-edad está indicado para todas las pieles sensibles con una barba de 3 días o barba recién afeitada
Sus beneficios son:

- Reestructurante: aumenta la síntesis natural de ácido hialurónico.

- Reafirmante: aporta elasticidad a la piel.

- Anti-oxidante: previene el estrés oxidativo.

Dermo K MEN. Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. Sin perfume y sin parabenos. Entre sus beneficios están que es:
- Queratoregulador: Sus activos queratoreductores y emolientes tienen un efecto suavizante que favorece la salida del pelo

- Purificante: Purifica la piel y disminuye el riesgo bacteriano asociado a micro-cortes

Gel de Afeitado MEN. Su textura envolvente favorece el deslizamiento de la cuchilla. . No contiene alcohol ni parabenos. El Gel de afeitado está especialmente indicado para las pieles sensibles con imperfecciones. Entre sus beneficios destacan que purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos. Su cuidado hidratante suaviza la piel y sus propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.
Espuma de Afeitado MEN. Espuma micro-aireada que proporciona un afeitado 100% seguro. No contiene alcohol ni parabenos. Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado. Tiene los mismos beneficios que el Gel de Afeitado de Avéne.

Fluido después del Afeitado MEN y Bálsamo después del Afeitado MEN. Mejoran significativamente los signos de malestar en la piel tras el afeitado elegido. Textura ligera y cremosa, respectivamente.
Si queréis saber más de la gama de productos de la firma Avéne os paso su web http://www.eau-thermale-avene.es/hombre.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>