25 Aniversario Touche Eclat y otros productos de la firma YSL

Hola: Felicidades con retraso a todos los José y padres de todos los niños del mundo.
Hoy quiero que conozcáis algunos de mis productos favoritos de las firmas Biotherm e Yves Saint Laurent.
Antes de esto quiero que sepáis que YVES SAINT LAURENT TOUCHE ECLAT ha lanzado una EDICIÓN 25 ANIVERSARIO: El lápiz mágico Touche Eclat de YSL es uno de los productos de maquillaje más míticos del mercado. Un haz de luz para destacar las zonas del rostro que necesites, que puede ser usado como corrector e iluminador.
Touche Eclat de YSL celebra su 25º aniversario con un packaging poblado de estrellas, ideal para regalar o para coleccionar. YSL Touche Eclat, 8 horas de sueño en un clic.

Touche Éclat YSL

Touche Éclat YSL

Es el iluminador de los iluminadores (se vende uno cada 10 segundos en todo el mundo), el truco de belleza de maquilladores en todo el mundo, celebrities y usuarias que quieren un rostro luminoso. Es perfecto para borrar los signos de cansancio (si se aplica bajo las ojeras o cerca del lagrimal), pero también para refrescar el rostro si lo extendemos en las zonas oscuras como los surcos nasogenianos. Se funde a la perfección con la piel y se puede llevar encima para una ‘emergencia’ de luminosidad.

Ahora quiero hablaros de Creme Riche Aquasource de Biotherm: la nueva fórmula de Aquasource concentra el poder la manosa, ingrediente patentado, por llevar la hidratación a las capas más profundas de la piel. Revela 15 beneficios visibles que incluyen flexibilidad, densidad, frescor y luminosidad.

Creme Riche Aquasource de Biotherm

Creme Riche Aquasource de Biotherm


Los resultados obtenidos con Water Scan demuestran que un fresco de Aquasource proporciona 500 horas de máxima hidratación que está presentado con una textura de gel súper ligera.
Aquasource cuenta con el reconocimiento de más de 50 premios y galardones de belleza de la prensa y consumidores y adorada por millones de mujeres de todo el mundo, es la estrella de una de las líneas hidratantes más completas del mundo.
Skin-Best Serum in Cream de Biotherm es su primer concentrado perfeccionador protector de juventud. Concebida para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, su fórmula revitalizante combate visiblemente los signos del cansancio, una textura de la piel irregular y las líneas de expresión, además de proteger la piel de los radicales libres y ayudarla a mantener un aspecto joven, como en su mejor momento, ahora y durante años.
Skin-Best Serum in Cream de Biotherm

Skin-Best Serum in Cream de Biotherm

La clave de la eficacia de SKIN·BEST es la combinación de dos extractos activos únicos: el extracto de alga Spirulina, con efectos energizantes, y un antioxidante increíblemente poderoso, el extracto de H. Pluvialis, rico en Astaxantina, en una fórmula que ayuda a revitalizar y perfeccionar la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas, ayudando a combatir los primeros signos de la edad. El sérum en crema logra mejorar los signos de la edad provocados por las expresiones faciales al instante, desde la mañana hasta la noche.

Al instante de la mañana a la noche mejora al instante la función de barrera de la piel que queda protegida y reparada, la tonicidad y firmeza de la piel; las líneas de expresión se suavizan al instante, protege la apariencia de juventud de la piel y hace una piel más resistente y más bonita.

Le Compact Encre de Peau de YSL son los primeros polvos compactos elásticos y fundentes. La fórmula empolvada de LE COMPACT ENCRE DE PEAU se deposita suavemente sobre la piel, aporta un acabado mate y unifica sutilmente el rostro, cubriendo con delicadeza los poros abiertos. Su cobertura, fina y modulable al mismo tiempo, logra un resultado impecable en el rostro.

Le Compact Encre de Peau de YSL

Le Compact Encre de Peau de YSL

LE COMPACT ENCRE DE PEAU, un auténtico accesorio de maquillaje multiusos, se ha concebido para responder a las necesidades de la mujer moderna. Por la mañana, puede aplicarse en finas capas para crear un tono homogéneo y perfecto. Al finalizar el día, se puede aplicar como retoque para garantizar un acabado impecable hasta altas horas de la noche. LE COMPACT ENCRE DE PEAU está disponible en 6 tonos perfectamente equilibrados.
Dependiendo de la técnica de aplicación de la fórmula, el resultado será diferente. Se puede aplicar de dos formas:

DESLIZANDO EL APLICADOR
1. Se desliza el aplicador de doble esponja sobre la cúpula empolvada para que la textura elástica de los polvos compactos se adhiera a la parte superior de la esponja.
2. Para la aplicación, se desliza la esponja realizando movimientos cortos a lo largo de los contornos del rostro.
3. Se repite la acción hasta lograr el acabado deseado.

MEDIANTE SUAVES TOQUES
1. Para un acabado más suave y sutil, se desliza la esponja por la cúpula empolvada.
2. Se golpea suavemente para eliminar cualquier exceso de producto.
3. Se aplica el producto sobre el rostro, realizando suaves toques con la esponja. Esta técnica permite crear un acabado más fresco y sutil.

Volupte Tint In Balm. El color puro y deslumbrante se combina con un tratamiento nutritivo que se funde sobre los labios. Este dúo deja tras de sí un resultado increíblemente sensual. Concebido a medida para las mujeres ultracreativas que marcan su look con el color que mejor se adapte a sus impulsos.

Volupte Tint In Balm de YSL

Volupte Tint In Balm de YSL

VOLUPTÉ TINT-IN-BALM está disponible en tres familias de caprichosos tonos. Todos ellos presentados en una funda blanca y dorada que se convertirá en el cómplice elegante que impactará con su esencia.

YO, PERO MÁS SEDUCTORA
Da la sensación de ser tímida, pero, en el fondo, no es tan ingenua como pueda parecer. Imposible resistirse a su seductor encanto y a unos tonos tan naturales, deslumbrantes y fáciles de llevar que realzan todo su descaro.

N° 1 DREAM ME NUDE – UN TONO NEUTRO PRÊT-À-PORTER QUE FASCINA.
N° 2 TEASE ME PINK – UN ROSA QUE IMPACTARÁ AL MUNDO.
N° 3 CALL ME ROSE – UN NUDE PARA MOSTRARLO TODO.

YO, PERO MÁS SEXY
Tonos intensos y vivos para despertar todas las pasiones. Cuatro tonos kiss & tint para quien nunca se cansará de captar todas las miradas.

N° 7 FLIRT ME CORAL – UN BRILLO DE MELOCOTÓN PROVOCADOR Y ATREVIDO.
N° 8 CATCH ME ORANGE – UN ÁMBAR AL QUE TODOS PERSEGUIRÁN.
N° 9 TEMPT ME PINK – UN ROSA LISTO PARA INCENDIARSE.
N° 10 SEDUCE ME PINK – PARA REVELAR LA SIRENA QUE SE OCULTA EN SU INTERIOR.
N° 11 PLAY ME FUCHSIA – UNA PROMESA SELLADA CON UN BESO DE COLOR CEREZA.

YO, PERO MÁS EXCITANTE
Tonos intensamente salvajes que estimularán la espontaneidad más sexy y el lado más divertido. Una línea de tonos que explora el lado más salvaje que hay en nuestro interior, cuando el poder de seducción está al máximo nivel.

N° 4 DESIRE ME PINK – UN SANDÍA JUGOSO E IRRESISTIBLE.
N° 5 DARE ME PLUM – CUANDO EL MAGENTA DESPLIEGA TODO SU MAGNETISMO.
N° 6 TOUCH ME RED – UN CARMÍN VIBRANTE DE DESEO.
N° 12 TRY ME BERRY – UN ROSA TÓRRIDO Y PROVOCADOR.

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>