Presentación de productos de Klorane: Gama Ritual a la Quinina.

Hola: Hoy quiero presentaros unos nuevos productos de una de mis firmas como es Klorane dentro de su gama ritual a la Quinina. Dentro de esta gama quiero que conozcáis su Sérum Fortificante Anticaída, KeratinCaps, Champú Fortificante y Desenredante y Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.

Gama anticaída a la Quinina de Klorane

Gama anticaída a la Quinina de Klorane


El Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-queratina es un tratamiento de choque, fortificante e integral del cabello. El crecimiento se reactiva y la caída se frena gracias a la exclusiva asociación de quinina y cafeína. El cabello crece más vigoroso, siendo más resistente a los episodios de fatiga y estrés. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.
Sérum Fortificante Anticaída de Klorane

Sérum Fortificante Anticaída de Klorane


Está comprobado bajo control dermatológico y no contiene parabenos. Se aplica sobre el cabello seco o mojado, después de lavar el cabello con el champú. Se aplica de 6-8 pulverizaciones en el cabello, luego hay que peinar y no es necesario aclarar el cabello.
Las Keratincaps es un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales para una acción interna y dirigida. El aliado indispensable de la vitalidad para un cabello lleno de salud desde su crecimiento.
Keratincpas de Klorane

Keratincpas de Klorane


La gama Ritual a la quinina además del sérum y las KeratinCaps se compone de Champú Estimulante y Fortificante y el Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.
El Champú Estimulante y Fortificante es una base limpiadora desenredante que, con el extracto de quinina Klorane, asociada a un complejo de vitaminas B, devuelve la fuerza y resistencia al cabello desvitalizado. Estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.
Champú Estimulante y Fortificante  de Klorane

Champú Estimulante y Fortificante de Klorane


El Bálsamo para después del Champú Fortificante y Energizante ayuda al cabello a recuperar fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente de peinado y acondicionador que permite un desenredado fácil del cabello.
Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane

Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane


Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.klorane.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación productos La Prairie: Gel Calmante para contorno de ojos y Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar, Limpiador de un solo paso para rostro y ojos y Desmaquillador de Ojos.

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firma La Prairie… me ha costado mucho elegir algunos productos de esta marca pero finalmente me he decidido por un gel calmante para contorno de ojos y emulsión reafirmante de la colección Skin Caviar y por un limpiador de un solo paso para rostro y ojos y un desmaquillante para ojos.
En la búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito, La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen. Sus exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con una sofisticación y resultados sin igual.

La Prairie

La Prairie


Fruto de la pasión y la curiosidad de los científicos de La Prairie, el extracto de caviar puro ha pasado a ser uno de los ingredientes antiaging más codiciados y eficaces en el mundo. Todo un lujo rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y 6, que hacen del caviar uno de los más poderosos nutrientes de la naturaleza, ya que se ha demostrado que el extracto de caviar es capaz de estimular la producción de colágeno, contribuyendo a mejorar la firmeza de la piel. La Colección Caviar de La Prairie ha ganado numerosos elogios gracias a su capacidad para realzar y reafirmar la piel y por ser un lujo sin igual y es la colección más vendida de La Prairie
GEL CALMANTE PARA CONTORNO DE OJOS: Este ligero gel, enriquecido con extracto de caviar, ayuda a hidratar y reenergizar la zona de los ojos. Los signos del estrés y la fatiga desaparecen. Hidrata la piel más delicada del contorno de ojos, calmándola y reduciendo la sensación de hinchazón. Suaviza el aspecto de las arrugas y prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
Modo de utilización: Aplicar este sérum calmante en gel por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad debajo del ojo suavemente con la yema de los dedos extendiendo desde la esquina exterior hasta la interior.
Gel Calmante para contorno de ojos de La Prairie

Gel Calmante para contorno de ojos de La Prairie


EMULSIÓN REAFIRMANTE Extrait of Skin Caviar Firming Complex es una hidratante intensiva altamente concentrada. Enriquecida con extracto de caviar, ayuda a la piel a recuperar su firmeza, dejándola suave, flexible y protegida. Además prepara el rostro al instante y proporciona una superficie inmejorable para una aplicación perfecta del maquillaje.
Se debe aplicar por la mañana o por la noche sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.
Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar de La Prairie

Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar de La Prairie

El acabado perfecto al ritual Skin Caviar es el siguiente: Empezar con Skin Caviar Luxe Essence-in-Lotion, seguido de Skin Caviar Liquid Lift, Skin Caviar Luxe Cream y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream.

Colección Skin Caviar de La Prairie

Colección Skin Caviar de La Prairie


Ahora paso a hablaros del limpiador para el rostro y ojos y un desmaquillante para ojos.
LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE) es un desmaquillante líquido transparente que elimina suavemente el maquillaje del rostro y de ojos en un solo paso. No necesita agua.
Rápido, eficiente y lujoso, este producto refrescante elimina inmediatamente cualquier rastro de maquillaje del rostro y del contorno de los ojos en un solo paso, sin tener que utilizar agua. Además de sus excelentes propiedades limpiadoras, suaviza la piel y ayuda a mejorar su capacidad para retener agua, ayudando a mantener un equilibrio óptimo de hidratación. Ideal para mujeres que desean un cambio de imagen rápido durante el día.
Sus beneficios son:
• Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, y mantiene la hidratación de la piel; limpia el maquillaje de ojos
• Rutina de limpieza sencilla; efecto rápido; adecuado cuando no se dispone de agua
• Hidrata la piel para lograr una sensación sedosa
Modo de uso: Mojar un disco de algodón desmaquillante y repartir suavemente por el contorno de los ojos con movimientos hacia abajo. Con otro disco de algodón mojado, repartir por cara y cuello. Repetir cuantas veces sea necesario. Luego se puede acompañar con un hidratante a vuestra elección.
LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE)  de La Prairie

LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE) de La Prairie


DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR). Esta limpiadora líquida ultrasuave bifásica ha sido especialmente formulada para eliminar el maquillaje de ojos más resistente incluso los resistentes al agua. Su fórmula suave elimina la sombra de ojos y la máscara de pestañas, y calma, alivia e hidrata el delicado tejido de la piel.
Modo de uso: Agitar antes de usar, luego humedecer un disco de algodón desmaquillante con el producto y pasarlo suavemente por el contorno de los ojos hasta eliminar completamente todo el maquillaje.
DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR) de La Prairie

DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR) de La Prairie


Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.laprairie.es.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de productos de la firma Guerlain

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firma Guerlain, voy a presentaros varios productos de sus colecciones FALL y Lingerie de Peau.
La paleta de contouring KissKiss from Paris contiene una base preparadora y 3 tonos para dibujar unos labios ultrasofisticados. Los 3 tonos permiten dibujar el contorno de los labios y crear un degradado cromático, ¡para lograr un efecto repulpante y unos labios irresistibles! Esta paleta está disponible en 2 líneas tonales: para unos labios románticos o apasionados. ¡Los 2 aplicadores acompañan el maquillaje para obtener unos labios glamurosos que acapararán todas las miradas!

Paleta de contouring KissKiss From Paris

Paleta de contouring KissKiss From Paris


Una fórmula enriquecida con manteca de mango para garantizar hidratación, bienestar y una apariencia aterciopelada ácido hialurónico densificadora,
con aceite de Commiphora que contribuyen a alisar la superficie de los labios.
Su modo de uso es muy sencillo: Aplicar la base para alisar los labios, luego dibujar delicadamente el contorno de los labios con el tono más oscuro.
Aplicar el tono principal en la totalidad de los labios y por último aplicar el tono más claro en la parte central.
Un truco: Para conseguir unos labios mates, utilizar el color con el pincel de espuma.

Con Intense Liquid Matte, Guerlain inventa el gloss mate alisante y fácil de aplicar: cremoso como un gloss y pigmentado como un rojo de labios. Una textura alisante para unos labios redensificados durante todo el día. Una vez aplicada, su fórmula de tratamiento a base de ácido hialurónico e hierba de tigre aporta una sensación suave y agradable. Se han creado 7 tonos para todos los gustos.
Su modo de utilización es el siguiente:
1. Aplicar KissKiss Liplift antes del rojo de labios cubriendo un poco más allá del contorno de los labios y difumínelo con la punta de los dedos.
2. Aplicar a continuación Intense Liquid Matte sobre los labios, ¡para lograr un efecto mate hipnotizante!

Intense Liquid Matte de Guerlain

Intense Liquid Matte de Guerlain

Ahora quiero que conozcáis las dos últimas creaciones de la gama de maquillajes Lingerie de Peau de Guerlain: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion, revolucionan el maquillaje efecto piel desnuda sublimando la tez con total discreción y respondiendo a las expectativas de las mujeres modernas, adeptas hoy más que nunca al “no make-up make-up”. Han salido a la venta el pasado mes de septiembre, así que ya podéis ir a comprarlas por internet o en cualquier punto venta autorizado de Guerlain.

Lingerie de Peau Aqua Nude es el maquillaje ideal para las mujeres que consideran el maquillaje como un aliado discreto. Cubre las imperfecciones de forma homogénea, tiene un efecto alisante, densificante e hidratante, el maquillaje se ha enriquecido con agua que deja la piel más elástica y luminosa durante todo el día.
Formulada con Aqua Plump mejora la hidratación de la piel, equilibrándola sobre la tez, con aceites volátiles que permiten un efecto piel desnuda y con pigmentos ultrafinos que reflejan la luz a la vez que corrigen imperfecciones.
Os recomiendo aplicar sobre la piel con una brocha desde el centro del rostro hacia el exterior, proporcionando así una cobertura total y uniforme.
Lingerie de Peau Aqua Nude existe en nueve tonos adaptados a todos los tipos de piel, en tres matices – rosado, neutro y dorado.

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain


Lingerie de Peau Cushion de Guerlain, es una base de maquillaje fluida en formato compacto.Este maquillaje proporciona un efecto buena cara al instante. Perfecto para retoques instantáneos y un efecto refrescante al momento. Proporciona un efecto anti- fatiga y luminoso, que perfecciona el tono de la piel, camuflando imperfecciones y alisando la textura de la piel. Formulada con una mezcla de partículas brillantes con tonos correctivos que camuflan y corrigen y unos activos hidratantes que suavizan la piel.
Por la mañana, aplicado con la esponja Guerlain, el fluido se desliza sobre todo el rostro y se adapta a la piel hasta obtener una cobertura ideal. El pack airless preserva el frescor de la fórmula y permite una aplicación impecable e higiénica en un toque rápido. Disponible en cuatro tonos, Lingerie de Peau Cushion es la fórmula de efecto anti-fatiga ideal para revitalizar la tez y lucir una piel resplandeciente en todas las circunstancias.
Se recomienda aplicar presionando el producto sobre la esponja, y repartiendo sobre la piel de manera uniforme hasta conseguir la cobertura deseada. Es perfecto para retoques.
Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de sus página web www. guerlain.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de productos de las firmas Shiseido y Nars: Rouge Rouge y Paperlight Cream Eye Color de Shiseido, Audacious Black Máscara y Velvet Matte Foundation Stick de Nars.

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firmas Shiseido y Nars… me ha costado mucho elegir algunos productos de estas marcas pero finalmente me he decidido por un pintalabios y unas sombras de ojos de Shiseido, una máscara de pestañas y una base de maquillaje de Nars.
Rouge Rouge de Shiseido es el nombre de las barras de labios que la marca japonesa Shiseido lanzó al mercado el año pasado. A través de la tecnología Vibrant Red Color, Shiseido ha desarrollado en exclusiva una colección de dieciséis tonos irresistibles, intensos e inolvidables para que cada mujer descubra su rojo ideal.
Una barra de labios roja levanta el ánimo, disimula las ojeras, hace que los dientes se vean más blancos e intensifica la mirada. Envuelve tus labios de un color rojo vibrante, con un acabado de larga duración y altamente hidratante.
Rouge Rouge crea unos labios definidos con acabado semi-mate, para unos labios glamurosos, irresistibles, seductores y audaces.
Entre sus características quiero destacar:
Adherencia perfecta y uniforme a los labios.
Suavidad e hidratación.
con el toque justo de brillo.
Definición de la forma de los labios para aportar un aspecto de superficie uniforme
Acabado de larga duración: 4 horas inalterables.

Rouge Rouge Pintalabios Shiseido

Rouge Rouge Pintalabios Shiseido


Paperlight Cream Eye Color de Shiseido es una sombra en crema con un acabado mate pero translúcido para lograr un color intenso con una sola aplicación. Está inspirada en el papel Washi japonés y tiene una textura suave y liviana, además de un color intenso que cubre tus párpados con una sola aplicación. Una fórmula de agradable textura que no forma grietas.
Esta exclusiva sombra en crema se puede aplicar para lograr un acabado delicado y ligero o se puede aplicar en varias capas para lograr un color más audaz y más saturado. Es resistente al agua y tiene un efecto prolongado durante ocho horas.
Paperlight Cream Eye Color (Sombras de ojos) de Shiseido

Paperlight Cream Eye Color (Sombras de ojos) de Shiseido


La Máscara Audacious Black de Nars está diseñada con más de 200 cerdas moldeadas y alargadoras separa, alarga y da volumen en forma simultánea. La punta ahusada te permite alcanzar los extremos interior y exterior de las pestañas inferiores, para que hagas volar tu imaginación. Ésto es lo que más me gusta del cepillo porque tengo algunas clientes que tienen pocas pestañas y más bien pequeñas así que necesito que llegue a cada una de ellas para definirlas.
También me encanta poder aplicar las capas que quiera (según la intensidad que se desee lograr) y que las pestañas no se queden apelmazadas gracias a su fórmula líquida enriquecida con humectantes y acondicionadores por mantener las pestañas suaves al tacto y por aportar un acabado sedoso sin apelmazamientos, manchas o descamación. Y por último tenéis que saber que ha sido ganadora del Premio Beauté Stars Madame Figaro.
Audacious Black Máscara de Nars

Audacious Black Máscara de Nars

Velvet Matte Foundation Stick de Nars es una a base de maquillaje mate en barra que se aplica fácil y rápidamente y ofrece un acabado aterciopelado y mate perfecto.
Esta base de maquillaje se aplica fácilmente sobre todo el rostro, tanto para retocar como para esculpir. Gracias a su esponja para retoques extraíble, antibacteriana y sin látex, controlarás perfectamente su aplicación en cualquier zona.
Aplica difuminando sobre todo el rostro para conseguir un efecto natural o realiza toquecitos localizados para una mayor cobertura. También se puede aplicar con el dedo o incluso directamente con la barrita.
Si queréis saber más de estas dos grandes firmas, os paso el enlace de sus páginas webs www. shiseido.es y www.narscosmetics.eu.

Velvet Matte Foundation Stick de Nars

Velvet Matte Foundation Stick de Nars

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación Gama Capilar Moroccanoil Hidratante

Hola: Hoy quiero presentaros algunos productos de la gama capilar de la firma Moroccanoil como son el Champú y Acondicionador Hidratante y el Tratamiento Moroccanoil.
Una de las características más fuertes de estos productos Moroccanoil es el aroma que tienen… huelen a como al rocío, el frescor de una playa paradisiaca… La textura es densa, rica y de color blanquecina. Hace falta poca cantidad para desenredar el pelo, por eso dura mucho tiempo, una de sus tantas ventajas.
Los productos Moroccanoil y entre ellos sus champús son utilizados por famosas que patrocinan en los medios, (tv, radio, prensa, internet…) ya que es una marca líder en formulación e ingredientes auténticos y originales

El Champú Hidratante Moroccanoil acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas para lograr un cabello que se ve y se siente más saludable. Este suave champú hidratante es adecuado para uso diario y ofrece óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color y no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Uso: Aplicar el Champú Hidratante Moroccanoil sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo. Luego añadir agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Aclarar cuidadosamente y repetir si es necesario. A continuación, aplicar el Acondicionar Hidratante. Para un lavado perfecto, en el aclarado debe darse tanta importancia al agua como al movimiento enérgico del cabello, ya que si no movemos el cabello bajo el agua, seguramente nos quedará champú en el mismo, apagando el fabuloso efecto Moroccanoil.

Champú Hidratante Moroccanoil

Champú Hidratante Moroccanoil


El Acondicionador Moroccanoil Hidratante acondiciona y desenreda el cabello deshidratado. Su fórmula suave de uso diario deja el cabello más suave, manejable, y facilita la creación de estilos y peinados. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas consigue la máxima hidratación en todo tipo de cabello. No altera el color y no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Acondicionador Hidratante Moroccanoil

Acondicionador Hidratante Moroccanoil

Después del uso del champú hay que eliminar suavemente el exceso de agua y aplicar el Acondicionador Moroccanoil desde la mitad del cabello hacia las puntas. Deje el producto durante 1–2 minutos y aclare bien. Utilízalo regularmente con el Champú Moroccanoil para obtener mejores resultados.
Os recomiendo este producto si vuestro pelo necesita hidratación extra o está muy castigado, ya que es un acondicionador muy rico y nutritivo.

El Tratamiento Moroccanoil es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a vuestro cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso.

Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil


Uso: Presionar una o dos veces el aplicador del Tratamiento Moroccanoil y aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Usar el secador o dejar secar al natural. Aplicar sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello.
No hace falta utilizar mucha cantidad, con el equivalente al diámetro de una moneda de euro es suficiente, porque es un aceite muy denso. Pese a su aspecto untuoso, el cabello lo absorbe con rapidez, permite que se desenrede con más facilidad, como si lo volviera más elástico, y el resultado es un tacto suave, más brillo y nada de apelmazamiento. Después no hace falta utilizar otros productos de peinado, ni cremas, ni lociones o espumas, incluso aunque el cabello sea seco.
Existen dos versiones del aceite de Tratamiento Moroccanoil: la normal y la light. Ambos productos tienen las mismas propiedades, la diferencia es que el Light tiene una textura más ligera para los cabellos más finos o decolorados

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www. moroccanoil.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Nueva colección de Clinique basada en Jonathan Adler

Hola: ¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Espero que muy bien.
Hoy quiero que conozcáis algunas novedades de la firma de Clinique y os presento su nueva colección basada en el diseñador Jonathan Adler.

Clinique+ Jonathan Adler

Clinique+ Jonathan Adler


Antes de ello para los que me habéis preguntado quiero presentaros brevemente lo que es la firma Clinique en el mundo.
Clinique se lanzó en 1968, como la primera marca de prestigio creada por dermatólogos. La misión de Clinique ha sido siempre proporcionar la más alta calidad y ser la línea más eficaz de productos para cada tipo de piel y tono. La marca ha ido cambiando y evolucionando en función de las necesidades de sus consumidores. Todos los productos son meticulosamente testados y cuidadosamente formulados con los últimos avances tecnológicos. Todo ellos hace de Clinique una de las marcas líderes del mundo en el cuidado de la piel. Todos sus productos tanto de tratamiento como de maquillaje piel están sometidos a pruebas de alergia y son 100% libres de fragancias. Clinique ofrece productos para hombre y mujer de todas las edades y razas. Clinique se vende en más de 150 países.
Las Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique están inspiradas en los jardines franceses, te encantarán en tonos tierra y turquesas, proporcionan un pop instantáneo de color. Sus ricos pigmentos se combinan fácilmente aportando el nivel de intensidad deseada.
Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique

Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique


Su modo de uso es muy sencillo:
• Con una brocha aplica la sombra por el párpado hasta conseguir el efecto deseado.
• Consigue una nueva dimensión combinando varios tonos.
• Utiliza un tono intenso como delineador, u otro luminoso para realzar justo bajo la ceja.
Son apropiadas para usuarias de lentes de contacto y está testada oftalmológicamente.

Los labiales Clinique + Jonathan Adler Pop Lip Colour + Primer están inspirados en la colección Globo de Jonathan. Cada labial, representa un capuchón de acrílico en forma de gema en la tapa y el resto está decorado con el patrón geométrico tan característico de Jonathan. Los labiales y tonos son de edición limitada, están inspirados en los destinos favoritos del gran escultor y diseñador: Capri, Palm Beach y Santorini. Por eso, cada labial lleva uno de los nombres de estos destinos.

Labiales Clinique de Jonathan Adler

Labiales Clinique de Jonathan Adler


Su fórmula ligera de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y comodidad durante 8 horas. Al ser también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada.

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.clinique.es.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Nuevos productos de maquillaje y peluquería

Hola: ¿Qué tal las vacaciones? Espero que muy bien.
Hoy quiero que conozcáis algunas novedades que traen este mes de septiembre en productos de maquillaje y peluquería. Dentro del maquillaje de la mano de la firma de Clinique os presento sus sobras de ojos Lid Pop de Jonathan Adler, para el cuidado del cabello tenéis el Gel para después del champú de Peonia de la firma Klorane y Lancôme tiene una nueva fragancia, Parfait des Rôses.
Las Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique están inspiradas en los jardines franceses, te encantarán en tonos tierra y turquesas con diseños del decorador Jonathan Adler. Proporciona un pop instantáneo de color.
Sus ricos pigmentos se combinan fácilmente aportando el nivel de intensidad deseada.

Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique

Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique


Su modo de uso es muy sencillo:
• Con una brocha aplica la sombra por el párpado hasta conseguir el efecto deseado.
• Consigue una nueva dimensión combinando varios tonos.
• Utiliza un tono intenso como delineador, u otro luminoso para realzar justo bajo la ceja.
Es apropiada para usuarias de lentes de contacto y está testada oftalmológicamente.

El nuevo perfume Parfait des Rôses de Lancôme para hombres y mujeres. Os gustará su fragancia con notas de rosa centifolia, vainilla, incienso y pimienta rosa. Su envase es un vaso precioso botella y oro, adornado con una placa de oro que revela la huella de ingredientes, y en el lado, el secreto de la asamblea.

Parfait des Rôses de Lancôme

Parfait des Rôses de Lancôme


El gel para después del champú de peonía de Klorane con una textura fundente en gel y su delicado perfume relajante proporciona una sensación de calma inmediata. Su fórmula con pH fisiológico contribuye al buen equilibrio del cuero cabelludo proporcionando confort 24h e hidratación.
Calma y desenreda tu melena con un gel acondicionador como éste con peonía de Klorane que mima incluso los cueros cabelludos más sensibles.
Gel para después del champú de peonía de Klorane

Gel para después del champú de peonía de Klorane


Después del lavado aplique raya por raya en el cuero cabelludo y posteriormente en los largos. Hay que dejar actuar de 2 a 3 minutos y después aclarar. Desde la primera utilización deja el cabello, suave, flexible y brillante.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados para después del verano para el cabello y la piel

Hola: Hoy os voy a dar algunos consejos para cuidaros el cabello y la piel para después del verano.
Después del verano es el momento de devolverle la vitalidad a tu pelo, recuperar su color, si lo tienes teñido, conseguir que vuelva a brillar y que tenga un tacto suave y sedoso.
El verano hace estragos en el pelo, sobre todo, en los que están teñidos o con mechas. Los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad… Y el resultado a la vuelta de las vacaciones suele ser una melena reseca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, con un color pajizo, sin brillo, áspera al tacto… en definitiva, un desastre de pelo que hay que recuperar cuanto antes. ¿Cómo? Con estos consejos lo conseguirás en unos días:
1- Acude a tu peluquero habitual. Debería ser cita obligada después del verano para sanear las puntas, cambiar de corte de pelo, si quieres empezar la temporada con nuevo look, recuperar tu color habitual o las mechas, o aplicarte algún tratamiento específico para reparar el cabello dañado.
2- Si no pasas por el salón de belleza, en casa también puedes seguir estas pautas para recuperar tu pelo tras el verano: utiliza fórmulas muy concentradas. Es el momento de aplicarte champú nutritivo, para pelos secos y estropeados.
3- Aplica siempre después de cada lavado acondicionador de medios a puntas. Y dos veces a la semana, sustituye el acondicionador por una mascarilla reparadora. Yo os recomiendo la Mascarilla Nutri-Reparadora Intensa de René Furterer que reestructura y repara en profundidad el cabello agredido por el sol, la sal y el cloro. De textura rica, revela un cabello nutrido, sedoso y brillante. Hay que dejar actuar de 2 a 5 minutos. Consigue una nutrición que dura hasta seis lavados.

Mascarilla Nutri-Reparadora Intensa de René Furterer

Mascarilla Nutri-Reparadora Intensa de René Furterer


4- Evita usar secadores, planchas, stylers… herramientas que suelen resecar el cabello. Siempre que puedas seca el pelo al aire libre.
5- El producto aliado para que tu pelo recupere su hidratación es el aceite o sérum. Elige la fórmula que más te guste y úsala en las puntas, sobre el cabello seco o mojado. El ACEITE PARA EL PELO SUBLIMADOR ANTES DEL CHAMPÚ DE ACLARADO FÁCIL KARITÉ DE RENÉ FURTERER Rico y generoso, este Aceite de belleza nutritivo intensivo KARITE de perfume envolvente regenera en profundidad el cuero cabelludo y el pelo más seco. Un auténtico elixir de belleza para un pelo infinitamente suave, flexible y brillante, y un cuero cabelludo confortable.
ACEITE PARA EL PELO SUBLIMADOR ANTES DEL CHAMPÚ DE ACLARADO FÁCIL KARITÉ DE RENÉ FURTERER

ACEITE PARA EL PELO SUBLIMADOR ANTES DEL CHAMPÚ DE ACLARADO FÁCIL KARITÉ DE RENÉ FURTERER


6- Un truco casero y sencillo para que tu pelo brille más es finalizar el lavado aclarando con agua fría, tanto como puedas aguantar, o echarte un chorrito de vinagre en el aclarado final.
7- No olvides tampoco cuidar tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que tu pelo muestre un aspecto sano.

Ahora paso a hablaros sobre el cuidado para la piel. Cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para empezar a plantearnos los cuidados de la puesta a punto. Lo ideal es aprovechar los beneficios que nos ha aportado a la piel estos días de descanso y de tener un mayor contacto con el aire libre, además de procurar aprovechar también el bronceado, pues la ropa queda genial cuando tienes algo de color en la piel.

El tratamiento más adecuado será el de exfoliar la piel para mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el daño que ha podido ocasionar el sol en la piel, como las manchas, y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas. Es muy diferente como debemos tratar la piel dependiendo de su naturaleza, ya que no será lo mismo una piel grasa con tendencia acneica a una piel seca o madura. Yo os recomiendo el gel Crema-exfoliante oxigenante Pur de Galénic que desincrustar las impurezas y las células muertas con toda suavidad. Si no se ha protegido la piel del sol, el daño ocasionado en las fibras de colágeno y elastina va a ser el mismo, aunque las pieles más claras son las que más han sufrido este daño.
Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar la piel, sobre todo cuando hace muchos días que no se ha hecho ningún tratamiento. Con ello lograremos eliminar células muertas, impurezas, rugosidades de la piel para dejarla limpia y preparada para todos los tratamientos.

Gel Crema-exfoliante oxigenante Pur de Galénic

Gel Crema-exfoliante oxigenante Pur de Galénic


La hidratación por la noche es la ideal tanto para pieles secas como algo más grasas cuando se quiere hacer una reparación del daño solar. Podemos aprovechar por usar más cantidad de producto, que sea lo suficientemente efectivo y la piel está más descansada y no se gesticula. Después de un baño de sol, es esencial calmar e hidratar tu piel sensible agredida por el sol. Después de la ducha, utiliza la EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL DE AVÉNE, perfectamente adaptada gracias a su textura untuosa y fluida. Este cuidado también te ayudará a prolongar tu bronceado.
EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL DE AVÉNE

EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL DE AVÉNE


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Hidratación en la piel para el verano

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del verano. Esta semana sólo os voy a dar una recomendación para cuidar vuestra piel cuando estéis en la piscina o en la playa.
En verano la piel es muy atacada por el sol y el calor, por tanto es importante realizarle un cuidado intensivo.
Con el calor se deshidrata con mayor rapidez y pierde su elasticidad natural. Además, la transpiración hace que se encuentre más húmeda y más proclive a infecciones.
También se ha demostrado que la prolongada exposición al sol, sin ningún tipo de protección, predispone al cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

Por todo esto, en el verano es fundamental hidratar y limpiar la piel a diario, de manera suave y delicada. Y para prevenir la aparición de arrugas, bolsa u ojeras, se debe poner mayor atención en la zona que rodea a los ojos.
Los pasos indispensables para cuidar la piel en verano son:
Limpiar y tonificar: Las altas temperaturas y el calor reinante resecan la piel, al igual que las cremas solares. Lo ideal es usar cremas desmaquilladoras y tonificantes suaves, ya que necesita respirar. Esta tarea se debe llevar a cabo diariamente para lucir un rostro limpio y radiante.
Hidratar: Hay que realizar una hidratación de la piel cada vez que uno lo sienta necesario. La crema hidratante es indispensable para que no se reseque y pierda su luminosidad natural.
• Utiliza una crema facial durante el día (yo os aconsejo cualquier crema facial de Avéne o Galénic) para que la piel se mantenga tersa, y una hidratante para el cuerpo luego de cada baño. También hay que beber abundante agua para hidratar el cuerpo por dentro.

Crema Hidratante Avéne

Crema Hidratante Avéne


Gel-Crema Noche Galénic

Gel-Crema Noche Galénic


• Por la noche, aplica una crema para fortalecerla, así se aprovecharán las horas de sueño para que se regenere.
• Para cuidar el contorno de los ojos, lo ideal es usar una crema específica para esa zona, aplicando una mascarilla calmante o refrescante una vez por semana. Sus componentes darán a la piel mayor luminosidad y elasticidad.

Con estos simples consejos podréis lucir una piel protegida y espléndida durante todo el verano, y recordad siempre manteneros hidratadas para evitar calor y otras condiciones de salud.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Consejos para el cabello para este verano

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del verano. Esta semana sólo os voy a dar una recomendación para cuidar vuestro cabello cuando estéis en la piscina o en la playa.

Nutrir el pelo es una de las principales rutinas de belleza que hay que llevar a cabo cuando llega el verano. En esta época del año el cabello está expuesto a unos factores que lo dañan y lo debilitan. Por lo que hidratarlo torna a ser una necesidad primaria. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te contamos el secreto.
Una hidratación y un cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso en cabellos muy secos y castigados, y lo protegen de daños posteriores. Uno de los productos que hay que usar para hidratar el cabello de forma óptima es la mascarilla. Ésta tiene un poder de hidratación y protección intensivo, y por eso es recomendable usarla de forma periódica para contrarrestar el daño que se ha causado en el pelo.
Si aún no usáis mascarilla (y por tanto no tienes una en casa) pero estás pensando en hacerlo, os recomiendo usar las mascarillas de René Furterer y una de ella especialmente como la Mascarilla Revitalizante Intensa Karité, basadas en la mezcla de ingredientes que te ayudarán a conseguir una melena deslumbrante.

Mascarilla Revitalizante Intensa Karité René Furterer

Mascarilla Revitalizante Intensa Karité René Furterer

Es sustancial conseguir potenciar el efecto de la mascarilla, y un buen truco es hacerlo a través del calor. Una forma adecuada para lograrlo es lavar el cabello primero y dejando actuar la mascarilla durante la duración de la ducha. También se puede lograr a posteriori con la ayuda de un gorro de ducha o con una toalla humedecida en agua caliente. En los dos casos, hay que dejar actuar el producto durante al menos 3 minutos.

¡Cumplid estos consejos y veréis cómo ni la humedad ni el calor podrán con vuestro cabello!
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!