Glass Skin (Piel de Vidrio): Cómo conseguirla paso a paso.

El último hit en Corea se llama glass skin y consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como un cristal, con un efecto húmedo y jugoso, sin artificios y sin maquillaje. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
¿Quién no quiere que su piel esté perfectamente hidratada y translúcida? Las coreanas saben cómo conseguirlo. Eso sí, a largo plazo.
Para conseguir este efecto de cutis de “cristal” no solo vale con un producto y en un día, hay que ser constante y mantener la rutina coreana aplicando capas de productos que hidraten al máximo, asegurándose siempre de que son aptos para tu tipo de piel.

Glass Skin

Glass Skin


El boom de la piel de efecto cristal proviene de la maquilladora Ellie Choi, que subió un selfie a sus redes en el que su resplandeciente piel llamó la atención de las beauty addicts.
A continuación os detallo los pasos a seguir para conseguir una verdadera glass skin.
Paso 1: Desmaquillar. Retira todas las noches su maquillaje con unas toallitas húmedas desmaquillantes que puedes encontrar en el supermercado o en cualquier farmacia. Yo recomiendo las de Neutrógena por ejemplo.
Toallitas desmaquillantes Neutrógena

Toallitas desmaquillantes Neutrógena


Paso 2: Lavar. Lavar el rostro con cualquiera de estos dos limpiadores, la opción más económica que recomiendo es el Daily Facial Cleanser de Cetaphil, el cual puedes conseguir en farmacias.
Daily Facial Cleanser de Cetaphil

Daily Facial Cleanser de Cetaphil


Paso 3: Tonificar. Aunque pensemos que el limpiador ya se llevó todas las impurezas del rostro, hay que utilizar además un tónico, por ejemplo el de Clinique, el de color rosa llamado Clarifying Lotion 3 para asegurarse de que se eliminó cualquier resto de suciedad y aceite en la cara.
Clarifying Lotion 3

Clarifying Lotion 3


Paso 4: Hidratar. Aplicar una «cantidad decente» de humectante para mantener la hidratación después del tónico. Es importante que prestes atención a tu tipo de cutis para que elijas bien la crema humectante que se adapte mejor a tus necesidades.
Paso 5: Exfoliar. Cada dos días, agregar un paso extra a la rutina. Después de limpiar la piel, se exfolia con la mascarilla Blackwater Strawberry de Skinfood.
mascarilla Blackwater Strawberry de Skinfood

mascarilla Blackwater Strawberry de Skinfood


Este paso ayuda a que su piel tenga un «brillo saludable y natural», si no logras conseguir esta mascarilla en específico, puedes sustituirla por una hecha en casa. Tanto el azúcar como la fresa son ingredientes eficaces para eliminar las células muertas de la piel y dejar que brille por sí misma.
Paso 6: Mascarillas: Una o dos veces por semana, usar las ya populares mascarillas coreanas en la rutina de cuidado de la piel; cualquiera que esté a tu alcance te funcionará.
Paso 7: Mejora tu alimentación: Comer mejor y beber más agua.
Glass Skin

Glass Skin


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de la gama CUIDADO Y SOL de KLORANE

Hola: Como ya va llegando el buen tiempo y los días de sol os quiero recomendar la nueva gama capilar de la firma Klorane llamada “CUIDADO Y SOL”. Un ritual para proteger, nutrir, reparar y sublimar la cabellera desde los primeros rayos de sol hasta el final de las vacaciones. Antes de la exposición para implementar la barrera de protección de la fibra. Durante la exposición para proteger y paliar las carencias. Después de la exposición para reparar intensamente y continuar el viaje.
Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte. Todas las riquezas del Ylang-Ylang para revelar sus beneficios. Este árbol tropical crece en el corazón del Océano Índico, en la isla de Anjouan, en las Comores.
Esta flor mítica, con perfume cautivador, se cultiva por su aceite esencial básico en perfumería, constituye una de las primeras fuentes de ingresos de esta región tan pobre. Nuestros botánicos se interesaron en esta flor no por su aceite esencial sino, por la cera que protege sus pétalos y le confiere su resistencia para permanecer sublime incluso bajo el sol más ardiente. Esta cera esencial tiene la consistencia de una manteca no grasa y el delicioso perfume del Ylang-Ylang.
Esta línea capilar se compone de Aceite protector, Champú y Bálsamo reparador enriquecido.
Aceite protector
• Proteger tu cabello antes de la exposición al sol.
• Multiprotección frente a sal, arena y cloro: la cera esencial de Ylang-Ylang envuelve el cabello y lo protege tanto en la superficie como en profundidad.
• Elevada protección UV: dotado de filtros UVA/UVB, el aceite preserva la fibra frente a sus ataques constantes. Gracias a la aplicación diaria, el cabello está protegido frente a los rayos UV durante todo el día.
• Nutrición intensa: su complejo de emolientes rellena las brechas de la cutícula maltratada.
• Textura suave: no pegajosa, protección frente a la sal y el cloro.

Aceite protector Cuidado y Sol de Klorane

Aceite protector Cuidado y Sol de Klorane


Champú nutritivo

• Base limpiadora antisal, antiarena, anticloro: su fórmula suave sin silicona libera el cabello de residuos de arena, cloro y sal sin agredirlo.
• Doble nutrición: gracias a las propiedades de la cera esencial de Ylang-Ylang, que nutre en profundidad, y a los agentes emolientes que envuelven la fibra.
• Facilita el peinado: alisa la cutícula y favorece el desenredado.

Champú Cuidado y Sol de Klorane

Champú Cuidado y Sol de Klorane


Bálsamo reparador enriquecido

• Reparación de la fibra: la queratina vegetal contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello. Estos aminoácidos reconstituyen la arquitectura interna y externa del cabello.
• Nutrición XXL: la cera esencial de Ylang-Ylang asociada con el karité devuelve a la fibra aquello que necesita.
• Facilita el peinado: su fórmula alisa la cutícula y favorece el desenredado.

Bálsamo reparador enriquecido Cuidado y Sol de Klorane

Bálsamo reparador enriquecido Cuidado y Sol de Klorane

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Tendencias primavera en peinados

Hola: Hoy, en esta semana que empezó ya la primavera quiero hablaros de las nuevas tendencias en peluquería para esta nueva temporada.
El cambio de estación es la excusa perfecta para estrenar nueva imagen. No solo hablamos de un corte de pelo, hay más opciones que te ayudarán a cambiar de look. La primavera invita a nuevos cortes de pelo, nuevos colores, nuevos peinados… Me inspiraré en las famosas para ofrecerte 7 tendencias que triunfarán esta primavera y con las que no te aburrirás de tu melena.
1. Media coleta alta
¿Aún no has probado el peinado que triunfa entre las famosas? Desde finales del año pasado lo estamos viendo en los photocalls y este 2018 sigue pisando fuerte. La media coleta se puede llevar en pelo liso o rizado. Es un peinado sencillo que puede servirte para tu día a día y también para un evento como una boda. Si haces la media coleta alta, además, tienes un buen truco para estilizar tu figura.

Peinado Media coleta alta

Peinado Media coleta alta


2. Rubio platino
Aunque este invierno los tonos castaños han sido los protagonistas, con la llegada de la primavera vuelve el rubio. El platino es el tono más extremo de los rubios. Muchas famosas que en su día decidieron sumarse a él, han ido abandonándolo. Otras aún resisten y aunque es un color arriesgado y que tienes que cuidar mucho, si te animas, esta primavera será de nuevo tenencia.
Peinados Rubio Platino

Peinados Rubio Platino


3. Flequillos
El flequillo es una de las formas más sencillas de cambiar de look sin perder centímetros de tu melena. Esta primavera el flequillo vuelve a ser tendencia: desde el flequillo baby bangs, el más cortito, hasta el flequillo cortina. Su gran ventaja es que lo puedes usar tanto en melenas largas como en cortas, en lisos y en rizados.
Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo con flequillo


4. Pelo liso
Como nos han demostrado las famosas en la alfombra roja de los Oscar 2018, el pelo liso ha vuelto con fuerza. Con raya en el medio, a un lado o peinado hacia atrás, en melenas largas y cortas. Si lo que buscas es un alisado permanente tendrás que pasar por la peluquería. Si quieres uno temporal, con unas planchas y un protector capilar lo tendrás.
5. Pelo rizado
Los rizos ochenteros también son tendencia esta primavera. Si tienes el pelo rizado, estás de enhorabuena, olvídate de alisarlo. Y si no lo tienes, tendrás que tirar de rizadores y tenacillas para conseguirlo. Jennifer Lawrence es una de las famosas que han demostrado que los rizos con volumen están de moda.
Cortes de pelo con cabello liso  y rizado

Cortes de pelo con cabello liso y rizado


6. Media melena
Si lo que quieres es renovar tu melena de verdad, apuesta por un long bob. La media melena de toda la vida, a la altura de los hombros, es uno de los cortes de pelo que más veremos esta primavera. Es versátil, podrás seguir luciendo recogidos y otros peinados, sienta bien a todo el mundo, y es rejuvenecedora.
Corte Long Bob

Corte Long Bob


7. Accesorios para el pelo
Las diademas en zigzag, los lazos, las horquillas… ¡están de moda! Los accesorios para el pelo son una de las formas más sencillas de darle a tu peinado un toque diferente. Puedes llevarlos en el pelo corto o largo, en melenas sueltas o recogidas, lisas o rizadas… Si eliges accesorios más sencillos te sirven para tu día a día. Si eliges diademas u horquillas joya, úsalos solo en bodas o eventos.
Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Post Semana Santa

Hola: ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando de esta Semana Santa junto a vuestros familiares y amigos.
Esta semana no publicaré nada en el blog pero ya os avanzo que en el próximo post hablaré sobre las tendencias en peluquería para esta primavera 2018.
Espero que paséis una Feliz Semana Santa.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Nuestro Padre Jesús

Nuestro Padre Jesús

Tendencias Primavera en maquillaje

Hola: Hoy, en esta semana que empieza ya la primavera quiero hablaros de las nuevas tendencias en maquillaje para esta nueva temporada. Antes de ponerme a hablar de esto quiero felicitar a todos los que sois padres, hoy es vuestro día y también el de los José, Pepe, Josefa…así que muchas felicidades.
La Primavera estará caracterizada por la explosión de color y los extremos. Se paseará de lo mínimal a lo más glam. La lista de compras incluirá iluminadores, blushes, sombras en colores que hace un año ni considerabas aplicarte y labiales rojos, si es que aún no los teníais. Las pasarelas sentaron las guías, las alfombras rojas confirmaron las tendencias y ahora es momento de que las calles las asuman.
Dentro del maquillaje me voy a centrar en varios productos de la firma Elizabeth Arden como es su pintalabios Beautiful Color Moisturizing Lipstick, las sombras Eye Shadow Trios y sus máscaras Grand Entrance y Standing Ovation.
Beautiful Color Moisturizing Lipstick: Ultra hidratante, con el nuevo pintalabios de Elizabeth Arden tendréis una sensación inmediata de hidratación y suavidad con una sola aplicación. Es un lujo para tus labios ya que proporciona un aspecto saludable y una suavidad extrema. Color intenso que dura 12 horas. Mantened vuestros labios hidratados durante todo el día con una sola aplicación de un color duradero, altamente pigmentado que es cómodo para la piel de tus labios y es extremadamente suave. Contiene pigmentos hidratantes que ayudan a proporcionar colores espectaculares y duraderos, mientras que ayudan a mantener los labios suaves y lisos.

Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden

Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden


Para uso prolongado, utilizar con Beautiful Color Precision Glide Lip Liner. Esta fórmula cremosa, está altamente pigmentada, define los labios, es resistenete al agua, no deja manchas y el color no se extiende.
Beautiful Color Precision Glide Lip Liner de Elizabeth Arden

Beautiful Color Precision Glide Lip Liner de Elizabeth Arden


Truco de maquillaje: Empezar desde el centro de los labios y extender el color hacia el exterior, siguiendo la línea natural de la boca. Aplicar uniformemente para maximizar los beneficios consiguiendo una larga duración.
En relación a las sombras para los ojos, tenéis varias opciones con los tonos Eye Shadow Trio. Cada set de sombras de fórmula de larga duración y resistente a los pliegues naturales cuanta con un tono de realce que puede ser usado como base, un tono para contornear y último tono para iluminar los ojos y abrir la mirada. Se puede cambiar del día a la noche con colores neutrales, azules brillantes, verdes, rosados y púrpuras en una variedad de acabados mates, relucientes y metálicos.
Estas suaves sombras en polvo pueden aplicarse en húmedo o en seco para alcanzar el grado de intensidad del color deseado. Su fórmula enriquecida con vitaminas ha sido oftalmológicamente probada.
Eye Shadow Trios de Elizabeth Arden

Eye Shadow Trios de Elizabeth Arden


La nueva máscara de pestañas Grand Entrance ofrece un triple efecto gracias un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante. Esta nueva máscara hidrata, trata y protege las pestañas. Su avanzada fórmula Lash Building Complex, basada en péptidos, crea instantáneamente un volumen de alta definición creando un efecto de pestañas postizas. Está oftalmológicamente testada y es apta para utilizarse con lentes de contacto y ojos sensibles.
Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden

Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden


Truco de maquillaje: Con el cepillo posicionado con la curvatura en forma de “u” en las pestañas, deslizar cuidadosamente mediante movimientos en zig-zag desde la raíz hacia las puntas para dar volumen y grosor a las pestañas. A continuación vamos girando el cepillo para lograr una máxima curvatura con longitud extrema en las pestañas. Para definir las pestañas más cercanas al lagrimal utilizamos la punta del cepillo en sentido vertical. Para más intensidad, aplique capas adicionales.
Para conseguir unas pestañas más largas y atrevidas tenemos la nueva Máscara Standing Ovation más duradera e intensa. Su innovador cepillo extra-grande y su composición fluida y con fibra se unen para alargar y rizar las pestañas consiguiendo el efecto de amplitud de las pestañas postizas. Su composición suaviza y nutre las pestañas, sin manchas, y se ha demostrado clínicamente que aumenta su volumen un 128%. Está clínica, dermatológica y oftalmológicamente comprobado.
Tiene dos tonos: Marrón y negro.
Entre sus componentes quiero destacar:
• Fibras de carnauba: Se adhieren a las pestañas para crear darles más volumen y tamaño.
• Aceite de marula: Deja las pestañas lustrosas, hidratadas y suaves.
• Pantenol y antioxidantes: Ayudan a nutrir y proteger las pestañas.
Máscara de Pestañas Standing Ovation de Elizabeth Arden

Máscara de Pestañas Standing Ovation de Elizabeth Arden

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden

Hola: Hoy quiero que conozcáis la línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden. Conocí la línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden hace aproximadamente ocho años y desde entonces no puedo ir a ninguna parte sin ella, especialmente sin su bálsamo de labios. Se trata de un imprescindible dentro de mis imprescindibles. Este bálsamo es nutritivo, ligero, delicioso… Repara los labios y los deja jugosos al instante.
Y hoy me tenéis aquí porque la firma presenta una edición limitada de esta gama que me tiene absolutamente enamorado. Está disponible desde el pasado mes de octubre. Se llama “Around the world with Elizabeth Arden”.

Around the world with Elizabeth Arden

Around the world with Elizabeth Arden

Esta colección en edición limitada se presenta en un set súper atractivo, con una temática cosmopolita, que muestra alguna de las mejores vistas y ciudades de todo el mundo. Cuenta con la famosa crema multiusos, el bálsamo de labios y un nuevo producto, un exfoliante de labios (estos dos últimos en un kit). Es perfecta para viajar, ya que su formato cumple con las normas de seguridad en aeropuertos y es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano.
Pero, sin duda, lo mejor de todo es su eficacia. La fórmula de esta gama ha sido premiada en multitud de ocasiones por ofrecer un cuidado integral de la piel en cualquier situación. 8 Hour es un producto muy práctico, muy aconsejable para tener a mano, genial para viajar con pocos productos, y no es de uso diario sino puntual, para momentos concretos.
Contiene Vitamina E y lanolina, una cera extraída de la lana de las ovejas que tiene propiedades humectantes y protectoras, que ayuda a tratar eccemas, rozaduras, cicatrices, la piel reseca de los labios o de los pezones de la mujeres en época de lactancia, definir las cejas, sellar puntas abiertas, para dar un efecto mojado a las sombras de ojos… y además le da ese peculiar olor que tiene. Yo lo describiría como una mezcla a cera, vaselina y medicina. No obstante la marca lo sabe y existe una versión sin perfume. Su textura es densa y puede incluso variar con la temperatura (más fluida con el calor, más densa con el frío), y tiene un peculiar color albaricoque intenso.

Elizabeth Arden 8hours

Elizabeth Arden 8hours


Al exfoliante de labios le he dado uso y me gusta, sabe dulzón, y además aporta hidratación a los labios (entre sus ingredientes he logrado descifrar mantecas de karité, de mango y de albaricoque), diría que después no es necesario aplicar otro bálsamo, con el exfoliante es suficiente. Para quienes no le vean ninguna utilidad al exfoliante de labios diré que es un aliado fantástico si sois usuarias de labiales mates que puede ser complicado que queden totalmente uniformes, o para acabar con las pielecitas muertas de los labios.
Ambos productos se venden en un kit y ambos se presentan en una lata con 13 ml cada una (son bastante grandes, comparadlas con el objetivo de la marca), con cierre a rosca: quedan perfectamente cerradas y son sencillas de abrir. Me encanta el packaging.
Around the world with Elizabeth Arden

Around the world with Elizabeth Arden

El precio recomendado de la crema protectora de esta edición limitada es de 35 €, mientras que el dúo imprescindible para labios se vende por 25 € aproximadamente.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Premios Oscars 2018

Esta madrugada se celebró los 90º Premios Óscar y quiero que conozcáis algo más de estos grandes premios de cine además del estilismo de las grandes estrellas de Hollywood. Perdonad la tardanza de este post pero quería tener la máxima información para poder comentarla con vosotros y que con ello también podáis tomar ideas para vuestros estilismos en enlaces, fiestas…

Premios Óscar 2018

Premios Óscar 2018

El Dolby Theatre es el marco que acoge esta edición de los Óscar. Es la “casa” desde 2002 y lo será por contrato hasta 2018. Como os indiqué el año pasado se diseñó especialmente para la entrega de estos Premios y para que la ceremonia pudiera ser retransmitida sin problemas. Es un impresionante plató de televisión, con una gran platea, un gran escenario y tres niveles de anfiteatros. Tiene una capacidad para 3400 personas y tras el escenario hay una impresionante sala de prensa en la que se pueden acomodar 1500 periodistas.
Los actores y actrices han decidido dejar de lado los vestidos negros y las rosas blancas que han protagonizado las últimas entregas de premios para dar paso a una nueva forma de reivindicación en forma de pin. En concreto, ha habido dos tipos de estos pequeños objetos, uno para denunciar los casos de abuso sexual, en color negro y con el texto ‘Time’s up’ y otro en forma de bandera estadounidense, aunque de color naranja, para promover el control de armas después del tiroteo sucedido el pasado día de San Valentín en un colegio de Florida que se saldó con 17 personas asesinadas. Se ha dejado a un lado el negro de los Globos de Oro y es un festival de color y estampados que recuperan el glamour dorado de los años veinte y treinta.

Reivindicaciones Óscars 2018

Reivindicaciones Óscars 2018


En cuanto a los peinados de esta ceremonia podemos encontrar sofisticados moños y recogidos, pero sobre todo hemos asistido al reinado de las melenas lisas, los cortes de pelo minis y sobretodo, los accesorios joya en el pelo. Peinados apropiados para todo evento, encontramos looks sencillos como semirrecogidos e incluso melenas sueltas. Peinados elevados a la categoría de ‘alfombra roja’ gracias a detalles como las ondas, los accesorios, los cardados o incluso el flequillo.
Peinados Premios Oscars 2018

Peinados Premios Oscars 2018

Peinados que las actrices de Hollywood combinan con maquillajes de fiesta con dos tendencias diferentes: las que se decantan por potenciar su mirada con ahumados, eyeliners infinitos y extensiones de pestañas, o las que apuestan por centrar la atención en su boca con colores impactantes como el clásico rojo, el burdeos, el coral o el rosa.

Entre los estilismos en los vestidos de las celebrities quiero destacar el color dorado, rojo y blanco. De los dorados quiero resaltar el de la actriz Jennifer Lawrence de Christian Dior.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

En cuanto a los vestidos de tonos rojos destaco el vestido de encaje rojo lucido por la actriz Allison Janney de la firma Reem Acra acentuando su belleza natural con el maquillaje ahumado en ojos.

Allison Janney

Allison Janney

Sobre el estilismo de los vestidos en blanco el de la actriz Margot Robbie de Chanel, un vestido blanco que a pesar de sus brillos es sencillo y elegante que la actriz perfectamente lo lleva como si se tratase de una figura aristocrática y le queda perfecto con su color de cabello.

Margot Robbie

Margot Robbie

Por último os muestro otros estilismos que me llamaron la atención que espero que os gusten para que le podáis echar un vistazo como son los de Jennifer Garner con un vaporoso diseño asimétrico azul klein de Atelier Versace, Emily Blunt con un vestido color pastel de un romántico y delicado diseño de Schiaparelli Alta Costura y la actriz y cantante Zendaya llevando un Giambattista Valli de Alta Costura de color negro para contrarrestar el efecto tul.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

Emily Blunt

Emily Blunt

Zendaya

Zendaya

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de la firma Juicy Coutore

Hola: Hoy quiero presentaros una marca muy exclusiva “Juicy Coutore”. Primero os hablo de la historia de esta marca y luego en su línea de perfumes. Tiene una fragancia masculina y también una amplia línea femenina muy variada.
Juicy Couture fue fundada por dos amigas en 1995, Gela Nash y Pamela Skaist-Levy que decidieron crear su propia marca de moda, “Travis Jeans”, vendiendo pantalones de maternidad. En 1996 cambiaron el nombre a Juicy Couture.
Todos los artículos de Juicy Couture están fabricados con el logotipo de la firma de la compañía: dos terriers de las tierras altas con un escudo que lleva tres corazones y Love P & G (para Pamela y Gela). Una corona se encuentra en la parte superior junto con una pancarta que fluye Juicy Couture. Juicy Couture se ha convertido en un vendedor global con sus trajes de terciopelo y otras modas que abarcan ropa, bolsos, zapatos, ropa íntima, trajes de baño, fragancias, accesorios, gafas de sol, yoga y ropa de bebé.
Desde 1996, después de establecer su empresa y de llamar la atención pública para la marca, Nash y Levy comenzaron a enviar sus diseños completos a celebridades como a Madonna. Juicy Couture era una marca muy limitada que estaba disponible en muy pocos lugares hasta finales de la década de 2000.
Esta firma hasta la fecha tiene 33 perfumes, sus fragancias se han realizado con la colaboración de los perfumistas Harry Fremont, Rodrigo Flores-Roux, Dora Baghriche y Honorine Blanc. Tiene varias colecciones limitadas como son I am Juicy Couture, Malibu Collection, Rock the Rainbow y Viva La Juicy Collection.
El primer perfume que Juicy Couture lanzó al mercado en 2009 fue Couture Couture y, desde entonces, no hemos parado de redescubrir nuevos notas en cada una de sus creaciones. Couture Couture ha sido el nombre elegido para el perfume asociado a Londres por ese don que tiene la ciudad del Támesis a la hora de crear esos must have por los que todos los connaisseurs suspiran. Mérito indiscutible de sus uvas rosas, mandarina y flores de naranjo.

Perfume Couture Couture

Perfume Couture Couture

Dentro de la gama Viva La Juicy lanzada en 2008 que cuenta con 7 fragancias mi favorita es Viva La Juicy, bastante intensa y afrutada. Aunque el aroma es dulce, personalmente no me resulta en absoluto cargado ni empalagoso. Creo que tiene un equilibrio perfecto y, sin duda, un olor muy genuino.

Viva La Couture Gold Couture Perfume

Viva La Couture Gold Couture Perfume

Si os gusta el aroma a rosas, Viva la Juicy Rose os cautivará. Pero lo más curioso de todo es que si no sois amantes de esta esta flor, lo más probable es que también os guste. Se trata de una fragancia mucho más intensa que la anterior, cuya duración también es notablemente superior. Con el paso de las horas su presencia se va suavizando, pero nunca nos abandona. Pertenece a la línea I am Juicy Couture, concebida en el año 2015 para presentarnos a una chica Couture poderosa y sin remordimientos. Es la más afrutada y dulce de las tres, pero en ningún momento resulta pesada, ¡al contrario!
La duración es buena y deja un inconfundible rastro en la piel y en la ropa. El envase sigue la estela de sus predecesores con forma de decantador de vino francés, añadiendo el estampado de leopardo, el cual ya es un icono de la marca de moda Juicy Couture.

Viva la Juicy Rose

Viva la Juicy Rose


“Dirty English for Men” es una fragancia masculina que la marca lanzó en el año 2008 y que fue un gran éxito. Es una fragancia amaderada especiada que destaca por sus notas de semillas de zanahoria, mandarina, ciprés, cedro, cuero y mejorana entre otros ingredientes.
Dirty English for Men

Dirty English for Men

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación Colección Galénic Pur

Hola: Hoy quiero presentaros la fantástica Colección Galénic Pur, una colección de seis fórmulas de desmaquillado y limpieza diaria de la piel. Se compone de Leche y Loción 2 en 1 Desmaquillante, Agua Micelar Suavizante, Leche Aterciopelada, Loción Refrescante, Espuma-Crema Limpiadora y Loción Ojos Waterproof. Esta gama de productos ha sido galardonado este año con el Premio Telva Belleza 2018 al Producto más Práctico.
La gama de limpieza al completo contiene agua destilada de meliloto. El meliloto es una flor amarilla que crece en racimo de la que se destila un agua con propiedades purificantes y estimulantes.
En la época de frío, me gusta la sensación de la crema desmaquillante. Existen muchas leches limpiadoras pero pocas tienen la untuosidad de una crema. La Galénic Pur sí la tiene y la recomiendo a las pieles secas y/o sensibles por el confort que van a sentir al utilizarla. Cuando empiezas a cuidarte la piel y a maquillarte, no le das la importancia que merece el desmaquillado diario. Más tarde, tanto si te has maquillado como si no, irte a dormir sin limpiarte el rostro se te hace raro. ¡Por fortuna para la piel!
Leche y loción 2 en 1 Desmaquillante es el desmaquillado exprés del rostro y los ojos, elimina todos los restos de maquillaje en un solo acto y sin aclarado. Es un Gel-crema de un gran frescor con notas frescas de flores blancas, jazmín y muguete. Consejos de utilización. Aplicar con un algodón o la yema de los dedos, por la mañana y/o por la noche en la cara, el cuello y los ojos, con ligeros movimientos circulares. Si es necesario, eliminar el excedente con un algodón. No tiene perfume y lo sorprendente es que, aunque es cremosa, no deja ninguna capa grasa en la piel. El algodón se lo lleva todo sin tener que pasarlo y volverlo a pasar. Su eficacia me encanta, no tengo tiempo que perder por la noche cuando me desmaquillo.

Leche y loción 2 en 1 Desmaquillante Galénic Pur

Leche y loción 2 en 1 Desmaquillante Galénic Pur


Loción Refrescante: No solamente los hombres pueden aplicar el tónico como punto final de su rutina de limpieza sino que es recomendable. Es un tónico para todo tipo de pieles, incluso sensibles por su fórmula hipoalergénica. Se utiliza después del gel limpiador o de la leche limpiadora. No contiene alcohol. Es una loción tónica: tonifica, hidrata y purifica la piel después de limpiarla. Cualquier piel, con o sin maquillaje. Galénic Pur es un tónico que llama la atención por ese halo de pureza e inocuidad que transmite. No huele a nada, no tiene color y es refrescante. Para hombres que quieren un tónico simple (que no sencillo), sin parafarnalias añadidas, creo que es una buena opción: no es nada femenino. Consejos de utilización: Después de la utilización de la leche desmaquillante suave PUR, aplicar en la cara y el cuello con un algodón para completar el desmaquillado.
Loción Refrescante Galénic Pur

Loción Refrescante Galénic Pur


Agua Micelar Suavizante: Una agua micelar, suave y fresca, para un desmaquillado confortable del rostro y de los ojos, sin aclarado. Agua cristalina oxigenante con notas frescas de flores blancas, el agua desmaquillante micelar desmaquilla perfectamente tu cara y ojos en un sólo gesto. Todo tipo de pieles. Consejos de utilización: Con la ayuda de un algodón, aplicar delicadamente mañana y/o noche, sobre el rostro, los ojos y el cuello.
Agua Micelar Suavizante Galénic Pur

Agua Micelar Suavizante Galénic Pur


Leche Aterciopelada: Una leche desmaquillante aterciopelada suave que disuelve cualquier signo de maquillaje y de impurezas con ligero aroma fresco de flores blancas, jazmín y muguete. Para pieles secas. Es untuosa y no grasa. Consejos de utilización: Aplicar realizando ligeros movimientos circulares en cara y cuello por la mañana y/o por la noche. A continuación, eliminar el excedente con un algodón impregnado en agua o loción tónica.
Leche Aterciopelada Galénic Pur

Leche Aterciopelada Galénic Pur


Espuma-crema Limpiadora: Una espuma cremosa y ligera para una piel limpia, fresca y libre de impurezas. Con total suavidad. Al contacto con la piel, la espuma untuosa se transforma en una crema ligera y envuelve la piel de notas frescas de flores blancas, jazmín y muguete. Consejos de utilización: Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro húmedo. Masajear hasta que la espuma se transforme en crema y a continuación aclarar con agua.
Espuma limpiadora Galénic Pur

Espuma limpiadora Galénic Pur


Loción Ojos Waterproof: Un desmaquillante de ojos para eliminar rápidamente los maquillajes más tenaces, incluso los waterproof, sin acabado graso. Es una fórmula bifásica cuya fase oleosa de doble acción, que es el 40% del producto, se encarga de solubilizar los maquillajes más resistentes, atrapando las impurezas al mismo tiempo que refuerza las pestañas; y su fase acuosa, el 60% del producto, se ocupa de perfeccionar el desmaquillado de los ojos gracias a las propiedades calmantes aportadas por el Agua Floral del Meliloto, que aporta además un óptimo confort a los párpados. Un producto oftalmológicamente probado y apto incluso para los ojos más sensibles y para usuarios de lentes de contacto.
Loción Ojos Waterproof Galénic Pur

Loción Ojos Waterproof Galénic Pur


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados especiales para el frío en la piel y el cabello

Hola: ¿Cómo estáis? Esta semana quiero haceros algunas recomendaciones para nuestra piel y cabello ya que estamos en otra oleada de frío y tenemos que estar siempre protegidos.
Con la llegada del frío y de las bajas temperaturas, nuestra piel va a comenzar a sufrir más de la cuenta, especialmente nuestro cutis ya que se trata de una de las zonas donde la piel es más fina y por tanto una de las zonas que más va a acusar estos cambios.
La pérdida de hidratación es la alteración más frecuente cuando los termómetros empiezan a bajar. El frío provoca una gran deshidratación cutánea, debido a la vasoconstricción de los capilares que éste provoca, se ralentiza la renovación celular, por tanto la capa formada por las células muertas aumenta e impide que la secreción sebácea llegue con facilidad a la superficie a lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible. A veces, pueden aparecer descamaciones por el exceso de deshidratación o incluso rojeces en las mejillas provocadas por la alteración de las paredes de los capilares debido a los cambios bruscos de temperatura.
En invierno debemos aplicar protocolos específicos de hidratación diarios para mantener la capa hidrolipídica en sus niveles óptimos.
Todos los tipos de pieles sufren especialmente durante esta época del año pero si hay un tipo de piel que lo pasa realmente mal es la piel sensible, principalmente debido a los bruscos cambios de temperatura.
Un consejo primordial es tener siempre a mano una crema hidratante especial para pieles sensibles como puede ser la crema Tolerance de Bioderma, cuya aplicación deberás repetir periódicamente siempre que notes la piel tirante o seca, síntoma principal de que nuestra piel está sufriendo.

Crema Tolerance de Bioderma

Crema Tolerance de Bioderma


En pieles gruesas, grasas o resistentes recomiendo realizar una exfoliación suave con cierta frecuencia para retirar las células muertas que se depositan en la piel. Cuando hace frío, se produce vasoconstricción, es decir, los capilares se contraen disminuyendo la irrigación. Como consecuencia, hay menos oxígeno y nutrientes para las células, se retarda el recambio y se acumulan las células muertas, dando un aspecto opaco y grisáceo a la piel. Para este tipo de pieles tenemos el gel-crema hidratante Aquapulpe de Galénic.
Gel-crema hidratante Aquapulpe de Galénic

Gel-crema hidratante Aquapulpe de Galénic


En pieles muy secas, conviene usar productos limpiadores con propiedades sobreengrasantes que incluyen en su formulación ácidos grasos insaturados de origen natural. Para este tipo de pieles os aconsejo Multi-Intensive Crema Alta Exigencia de Noche para Pieles Muy Secas de Clarins. Además de lo visto anteriormente, debemos tener una serie de consideraciones que son válidas para todo tipo de pieles y que no deben pasarse por alto.
Multi-Intensive Crema Alta Exigencia de Noche para Pieles Muy Secas de Clarins

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia de Noche para Pieles Muy Secas de Clarins


• Será mejor usar maquillaje en crema durante el invierno, de esta manera os aseguráis una segunda piel cuando salgáis a la calle.
• No olvides la protección solar. Los rayos del sol siguen incidiendo en nuestra piel en invierno y será necesario seguir protegiéndonos de ellos. Con una protección entre el SPF 15 o el SPF 20 puede ser suficiente.
• Es esencial proteger adecuadamente otras partes del cuerpo como las manos. Los cambios bruscos de temperatura puede dar con sabañones y más tipos de complicaciones cutáneas que pueden evitarse con unos simples guantes. Además para las manos está la Crema juventud de las Manos de Clarins que también fortalece las uñas.
Crema juventud de las Manos de Clarins

Crema juventud de las Manos de Clarins


Como veis no son muchas las recomendaciones, pero sí que son básicas e importantísimas. El cuidado de nuestra piel en invierno repercutirá en un mejor cutis en verano, y sobre todo, evitará el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Ahora paso a comentaros algunas recomendaciones para nuestro cabello.
Hay que tener en cuenta y entender que en esta época la caída del cabello sólo es una señal de alarma la cual nos avisa de que algo no funciona bien en nuestro organismo. En otoño/invierno no seguimos la misma alimentación que el resto del año y quizás pequemos de no estar bien alimentadas y nutridas con todo lo necesario para que esto no ocurra.
Si notamos que la caída es ya más que preocupante deberíamos acudir al médico para que con una simple analítica descarte que pueda haber otros problemas más serios, como podría ser una anemia.
El aire caliente y el abuso o el uso sin moderación de planchas harán que vuestro cabello sufra en exceso, es mejor no abusar del secador ni de los brushings contínuos y mucho menos de las placas de las planchas.
En el mercado ya hay multitud de protectores térmicos para usar antes de cualquier aparato eléctrico, entre ellos Lissea René Furterer spray alisante termo protector que conseguiremos proteger así el cabello y su fibras capilares. Usar el secador a un mínimo de 30 centímetros de tu cabello y usarlo con aire templado también ayudará a tener el pelo mucho más cuidado y sano.
Protector térmico René Furterer Lissea Spray Termo-Protector Alisante Sin Aclarado

Protector térmico René Furterer Lissea Spray Termo-Protector Alisante Sin Aclarado


Sobre las planchas tened en cuenta que ya casi todas incorporan un aviso o pantallita con la temperatura de las placas, recuerda que el calor para alisar no será el mismo para un cabello liso que para un cabello ya de por sí rizado. Y por supuesto no será lo mismo en un pelo duro y grueso que en el cabello más fino y quebradizo. Tenlo en cuenta a la hora de comprarla o usar la que ya tengas.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!