Presentación Colección Skin Caviar Complexion de La Prairie

Hola: Hoy quiero presentaros la Colección Skin Caviar Complexion de La Prairie, se compone de SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15, SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-FOUNDATION SPF 25 PA+++, SKIN CAVIAR POWDER FOUNDATION SPF 15 UVA PA++ y SKIN CAVIAR LOOSE POWDER.

La Prairie

La Prairie

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15 de La Prairie es un maquillaje 2 en 1 destinado al cuidado y al embellecimiento de todo tipo de pieles, a partir de los 40 años.
Este exclusivo, completo y cómodo producto perfecciona nuestra piel, la hidrata y la trata, a la vez que cubre y atenúa las imperfecciones que presenta la piel.

Éste incluye en su interior:

· Una base de maquillaje fluida, de cremosa textura y alta cobertura, que unifica el tono de la piel y le ofrece un acabado sedoso. Además, ejerce una intensa hidratación y ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

· Un corrector de ojeras, que camufla la apariencia de las ojeras o/y otras imperfecciones cutáneas. También, favorece a la hidratación de la zona, por lo que la mirada adquiere luminosidad y la delicada piel del contorno de ojos se refuerza y mejora su textura.

Cuenta también con un filtro de protección solar SPF15 que nos protege de los rayos nocivos del sol y los radicales libres, por lo que se retrasa el envejecimiento de la piel.
Tras su uso conjunto, nuestro rostro irradiará luminosidad, claridad y una juventud totalmente renovada. Da una perfecta cobertura hasta 24 horas.

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15

Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la primera base de maquillaje compacta con agua de caviar para un rostro perfecto. Una emulsión fluida encapsulada en un innovador sistema de aplicación que interpreta el arte del maquillaje como solo La Prairie sabe hacerlo.
Con una paleta de colores que combinan a la perfección, Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la base de maquillaje perfecta, ligera para usar por sí sola o como complemento a Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15.

Entre sus beneficios están:

Proporciona un acabado refinado.

La piel luce más suave e hidratada.

Con una cobertura flexible de ligera a media, para un acabado impecable.

Protege de los rayos UV.

Portátil y recargable.

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation aporta a la piel los beneficios del maquillaje con una cómoda fórmula cremosa en polvo. Esta combinación ofrece una cobertura con acabado luminoso y fresco, flexible y cómodo, y conserva el nivel de hidratación de la piel durante toda la jornada. Enriquecido con extractos de caviar, conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras, llena la piel de nutrientes ricos e hidratantes, mientras ayuda a protegerla del sol con su factor SPF15. Un práctico y lujoso embalaje compacto con espejo doble (estándar y aumento) permite una aplicación perfecta. Incluye dos borlas aterciopeladas diseñadas para la perfecta aplicación y una bolsa protectora de terciopelo azul.

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Loose Powder son los polvos sueltos de textura sedosa enriquecidos con caviar lanzados en 2019 por la firma. Enriquecidos con pigmentos avanzados y polvos ultraligeros proporcionan un velo perfeccionador invisible sobre la piel, difuminando las líneas de expresión y reduciendo poros y brillos. Enriquecido con extracto de caviar, conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras, proporciona a la piel nutrientes y cuidado para evitar la deshidratación. Incluye un lujoso embalaje de cristal azul cobalto con una tapa con bisagra y espejo, dispensador de metal con sistema de apertura y cierre y borla ultrasuave.

Skin Caviar Loose Powder

Skin Caviar Loose Powder

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados Post-Solares

Hola: Hoy quiero recomendaros varios cuidados para nuestra piel para después del Sol gracias a los laboratorios Pierre Fabre: Avene Emulsión Reparadora Después del Sol, Klorane Polysianes Gel Fresco Calmante y A-Derma Protect AH Leche Reparadora After-sun.
Avene Emulsión Reparadora Después del Sol es un cuidado hidratante para pieles sensibles agredidas por el sol. Su textura ligera y fluida produce una sensación de frescor, alivio y confort. Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica y no contiene parabenos von una textura gel-crema. Además está elaborada con activos que tienen propiedades nutritivas, calmantes e hidratantes.

Beneficios:
 Favorece la reestructuración de la barrera cutánea.
 Hidrata las capas superiores de la epidermis.
 Ofrece una textura untuosa y fluida. Agradable perfume.
 Potencia el bronceado.
 Se puede usar sobre la cara y el cuerpo.

Avene Emulsión Reparadora Después del Sol

Avene Emulsión Reparadora Después del Sol


Klorane Polysianes Gel Fresco Calmante es hidratante, calmante y está enriquecido con Monoi y Morinda. Este gel suaviza, calma e hidrata la piel después de la exposición solar.

Características:

- Preserva la piel de la sequedad y permite conservar un bronceado resplandeciente y uniforme durante más tiempo.

UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente en el cuerpo y el rostro después de la exposición solar.

Klorane Polysianes Gel Fresco Calmante

Klorane Polysianes Gel Fresco Calmante


A-Derma Protect AH Leche Reparadora After-sun es una leche reparadora que alivia, hidrata y repara después de la exposición al sol.
Esta leche after-sun contiene Aceite de Plántulas de Avena Rhealba que fortalece y protege la barrera de la piel. También contiene ácido hialurónico para favorecer la reparación de la piel. Está formulado sin parabenos.
Modo de utilización: Aplicar sobre la piel previamente limpia. Masajear con suavidad.

Desde su primera aplicación, la piel está intensamente hidratada, se siente aliviada y calmada. Ideal para pieles frágiles.

A-Derma Protect AH Leche Reparadora After-sun

A-Derma Protect AH Leche Reparadora After-sun


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ideas de maquillaje exprés en 10 minutos

Hola: Hoy quiero daros ideas maquillaje exprés en 10 minutos para los días que vamos con el tiempo a todo gas o en este tiempo de verano.
Para empezar quiero que conozcáis algunos productos estrella para este tipo de maquillaje como son la la BB Cream, Anti-ojeras e iluminador y sombra delineadora de ojos.
BB Cream: A medio camino entre la crema de día y un fondo de maquillaje, este producto te permite lucir una piel hidratada, con un tono más unificado y con cero defectos. Otra opción para ahorrar tiempo es mezclar la hidratante con el maquillaje en crema y aplicar en un solo gesto. Una de mis favoritas es la ma Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani.

Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani

Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani

Anti-ojeras e iluminador: os recomiendo que el corrector antiojeras sea dos tonos más claro que vuestra piel y así también lo podréis utilizar para iluminar zonas sombreadas del rostro. Uno de los que utilizo a menudo es el Pincel Corrector Couvrance de Avéne.

Pincel corrector beige oscuro Couvrance

Pincel corrector beige oscuro Couvrance


Sombra delineadora: para dar color a los párpados en pocos segundos, extiende una sobra de color intenso – cobre, azul, lila, gris… – a modo de delineador por la línea superior de las pestañas. Yo uso a menudo la Palette 4 Couleurs de Clarins.
Palette 4 Couleurs Sombras de ojos de Clarins

Palette 4 Couleurs Sombras de ojos de Clarins


Tener un neceser con lo justo, acorta considerablemente vuestras sesiones de maquillaje.
Igualar el tono y ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel son las funciones principales del fondo de maquillaje. No te saltes este paso: ningún otro producto camufla tan bien los signos de la fatiga, del estrés o de la edad.
Según tu tipo de piel sea mixta-grasa o seca o madura debes elegir un tono de maquillaje adecuado para que el resultado quede perfecto.
Piel Mixta-Grasa: Los polvos compactos agilizan este ritual porque no hay que sellarlos con polvos translúcidos y absorben muy bien los brillos. Dales una oportunidad, la nueva generación de maquillajes compactos se presenta en texturas finas y ligeras y ya no recargan la piel. Unos brochazos o unas pocas pasadas con la esponja y a otra cosa. Uno de mis favoritos es el Cellular Treatment Foundation Powder Finish de la Prairie, que es un tratamiento versátil de doble acabado combina la cobertura cremosa de una base de maquillaje con el tacto ultrafino de los polvos para lograr un acabado mate perfecto que refleja la luz. Puede utilizarse como base principal o para retocar ligeramente durante el día.
Cellular Treatment Foundation Powder Finish de la Prairie

Cellular Treatment Foundation Powder Finish de la Prairie


Piel Seca o Madura: Elige un maquillaje fluido de efecto “segunda piel”. Se funden al momento. La mejor forma de no aplicar más producto de la cuenta y evitar retoques es extenderlo con los dedos. Para una mayor cobertura confía en los tipos “cushion”, que es un maquillaje esponja tiene un formato muy cómodo que facilita la aplicación y por su diseño compacto es fácil de llevar en el bolso. Uno de los que uso a menudo es el L’Essentiel de Guerlain que es una base de maquillaje de cobertura moldeable e hidratante. Mejora la piel gracias a sus ingredientes, dos extractos obtenidos del alga marina roja y la goma de Tara, que permiten que la piel respire y la protegen de la contaminación. Además, el extracto de grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul.
L'Essentiel de Guerlain

L’Essentiel de Guerlain


Aplicar el blush justo después del fondo es éxito garantizado. Te verás tan bien con ese soplo de color que seguir maquillándote será más una opción que una necesidad.
El colorete en polvo se extiende en un santiamén pero si usas uno en crema acabarás incluso antes. Como se aplica con la yema de los dedos te ahorrarás los segundos que tardas en buscar la brocha correcta.
Para dar en el clavo para usar el colorete os voy a dar un pequeño truco: Sonreíd frente al espejo, extended el color sobre la zona más sobresaliente y difumina hacia las sientes si queréis esculpir vuestros pómulos y afinar vuestras facciones o cono trazos circulares ligeramente ascendentes si deseáis suavizar vuestros rasgos. Los coloretes que yo uso más a menudo son el colorete en crema de Clarins o el Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1 de mejillas que tiene dos líneas tonales para elegir.
Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1

Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1

Colorete Rosa Palo Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins


Para los labios un truco exprés para veros guapas al momento es pintarse los labios con un color vivo o con uno lo más similar al vuestro, pero dos o tres tonos más encendido.
Los labios brillantes o satinados gracias a su cremosa textura, se extienden en un abrir y cerrar de ojos. Los mate requieren un trajo más minucioso, pero duran más. Aplicad el color en la mitad de los labios y desliza hacia las comisuras.
Para enmarcar los ojos podemos usar el eyeliner tradicional o en formato rotulador. Si el eyeliner tradicional os ha hecho llegar tarde en más de una ocasión, elegid por el formato rotulador. Los perfiladores en lápiz de mina cremosa se deslizarán aún mejor y al ser tan fáciles de aplicar el resultado os convencerá a la primera. Uno de los que más uso yo es el Roller Liner Eyeliner de Benefit.
Roller Liner Eyeliner Mini Benefit.jpg

Roller Liner Eyeliner Mini Benefit.jpg


Ya para acabar, falta elegid unas sombras para los ojos, os recomiendo que elijáis unas sombras clara (rosa, ocre, champán). Por un lado los errores de aplicación apenas si se perciben en colores claros y por otro estas tonalidades iluminan los ojos más cansados. Para estirar al máximo las pestañas y abrir la mirada aplicad la máscara en zig-zag.
Espero que os haya gustado este post y toméis algunos de mis consejos para el maquilaje.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de productos de Shiseido: Day Fude Face Duo, Minimalist Wippedpowder Colorete y Aura Dew – Cara, Ojos y Labios.

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos de la firma Shiseido: Day Fude Face Duo, Minimalist Wippedpowder Colorete y Aura Dew – Cara, Ojos y Labios.

DAIYA FUDE Face Duo es una brocha que tiene dos extremos, uno con cerdas de taklon que imitan el efecto de las puntas de los dedos y otra de color rojo con forma de diamante que se usa para difuminar. El aplicador con cerdas de taklón en uno de los extremos de esta brocha imita el efecto de las puntas de los dedos sin absorber el producto como una esponja tradicional. Este aplicador, higiénico y fácil de limpiar, se adapta a los contornos del rostro para lograr una cubierta óptima. El cabezal sintético de color rojo con forma de diamante en el otro extremo tiene una apariencia esponjosa pero contiene una gran cantidad de fibras densas en el centro para mantener la forma y ofrecer el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Esta brocha ergonómica es compatible con cremas, polvos, productos líquidos y en gel. Cada brocha de diseño elaborado es fabricada a mano en Japón por un equipo de expertos artesanos.
Modo de aplicación: Usa el extremo con cerdas de taklón para aplicar sobre el rostro productos líquidos y con formato “cushion”; usa el extremo de cerdas de color rojo con forma de diamante para difuminar el color y lograr un acabado suave de apariencia natural.
Yo quiero comentaros que es una de las mejores brochas que he comprado, la brocha es muy suave y la parte de silicona funciona mejor que las yemas de los dedos, acabado perfecto y no deja ninguna marca! ¡Una brocha de alta calidad y multifuncional apta para cualquier textura de base de maquillaje e incluso para aplicar corrector o iluminador con la parte blanda!

DAIYA FUDE Face Duo de Shiseido

DAIYA FUDE Face Duo de Shiseido


Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido es un colorete ligero en textura mousse, de alta pigmentación, cobertura modulable y acabado polvo mate que consigue un efecto rubor natural.
Gracias a la revolucionaria tecnología AirFusion Technology se funde fácilmente en la piel, transformándose en un polvo ultrafino y ligero con un suave acabado mate que dura ocho horas. Está disponible en ocho intensos tonos y es apto para todo tipo de pieles.
Modo de uso: Tomar una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos y aplicar extendiendo suavemente sobre las mejillas. Añadir las capas necesarias hasta obtener el efecto deseado.
Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Tonos Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Tonos Shiseido


Aura Dew – Cara, Ojos y Labios de Shiseido es un iluminador multiuso transforma la piel y le da un acabado radiante gracias a una fórmula que favorece la oxigenación, es imperceptible y dura 12 horas. Contiene, sobre una base transparente, suaves perlas japonesas ultradelicadas de color rosa, plateado y dorado que se fusionan a la perfección con cualquier tono de piel. Su textura revolucionaria garantiza la fijación de este iluminador durante 12 horas sin agrietarse; además, puede aplicarse fácilmente sobre productos para ojos, labios o mejillas sin interferir con el color ni aportar una textura densa. Está disponible en tres tonos.
Aura Dew - Cara, Ojos y Labios de Shiseido

Aura Dew – Cara, Ojos y Labios de Shiseido

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Novedades de Nars

Hola: Hoy quiero presentaros las últimas novedades de NARS: Paleta Exposed Cheek, Paleta Wild Thing Face y Kabuki Brush Set.

Con la Paleta Exposed Cheek las mejillas se realzan y transforman gracias a una paleta de seis colores escandalosamente favorecedores. Una fórmula NARS innovadora ultrapigmentada para una intensidad del color sin precedentes. El dúo de barras de labios de acabado mate o brillante fascina por sus múltiples texturas de colores vibrantes. Mezcla. Superpone. Realza. COLOR CLARITY COMPLEX Los pigmentos puros en suspensión en microesferas traslúcidas crean una innovadora base de maquillaje ligera para unos polvos con la máxima pureza del color. Puede superponerse y difuminarse uniformente y sin esfuerzos, para un color más auténtico y luminoso que nunca, apto para todo tipo de pieles.
Los 6 tonos son: Tell All (rosa dorado Perlado), Now Or Never (terracota satinado), Give It Away (nude satinado), Make You Mine (melocotón satinado), Come Hither (sandía satinado) y New Fling (fucsia satinado).
De esta paleta me parece que sus colores preciosos, muy combinables y una gama bastante amplia para poder mezclarlos, su packaging es muy bonito y la presentación del producto también es fantástica. Como dato pigmentan muy bien y la duración es buenísima como la de cualquier colorete de Nars. Además esta paleta se puede usar con brocha húmeda o seca.

Paleta Exposed Cheek de Nars

Paleta Exposed Cheek de Nars


Wild Thing Face Palette Paleta para rostro: Realza los polvos con cuatro sombras de ojos de acabados clásicos: mates y brillantes, un colorete y un iluminador para una dimensión de excepción.
Me encanta esta paleta porque sus colores pigmentan muy bien. El colorete tiene un tono precioso y el iluminador es increíble. Como siempre Nars no defrauda.
CONTENIDO DE LA PALETA:
• SOMBRA DE OJOS
• ALIVE (bronceado cálido mate)
• PSYCHED (marrón castaño mate)
• ERRATIC (beige brillante neutro)
• LALA (bronce profundo brillante)
• ILUMINADOR
• NO LIMIT (oro amarillo real)
• BLUSH
• GODDESS COMPLEX (melocotón dorado brillante)
Wild Thing Face Palette de Nars

Wild Thing Face Palette de Nars

Kabuki Brush Set es un set de brochas y pinceles de tamaño mini en edición limitada con cuatro brochas y pinceles Kabuki para rostro y ojo: brocha Kabuki Hanamachi, brocha Kabuki Ita, pincel Kabuki para ojos y pincel Kabuki de precisión para ojos.

Kabuki Brush Set de Nars

Kabuki Brush Set de Nars


Para acabar este post os quiero recomendar 2 Looks de Maquillaje con los productos de NARS que espero que os gusten.
LOOK 1 (RISING TEMPERATURE):
o Aplica FREE FALL en el párpado con el pincel Kabuki para ojos.
o Difumina LET GO en el puente con el pincel Kabuki de precisión para ojos.
o Aplica CRUSH en las mejillas con la brocha Kabuki Hanamachi.
o Mediante la brocha Kabuki Ita, difumina FREE TO FLY en los pómulos.
o Perfila y rellena los labios con Velvet Matte Lip Pencil WALKYRIE.
o Superpón Lip Tint WALKYRIE en todo el labio.

LOOK 2 (OVEREXCITED):
o Aplica PSYCHED en el párpado con el pincel Kabuki para ojos.
o Difumina ALIVE en el puente con el pincel Kabuki de precisión para ojos.
o Para crear un efecto ahumado suave, difumina PSYCHED en la línea de las pestañas inferiores.
o Con la brocha Kabuki Hanamachi, mezcla NO LIMIT y GODDESS COMPLEX y difumínalo en el centro de las mejillas.
o Termina con Lip Tint STOKED.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados Solares para el cabello con René Furterer y Klorane

Hola: Hoy con la llegada ya del buen tiempo quiero recomendaros varios productos para el cuidado solar para el cabello gracias a las firmas de René Furterer y Klorane.
FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER es resistente al agua y no graso que asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar protegiendo el color del cabello.

FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER

FLUIDO PROTECTOR KPF 50+ RENÉ FURTERER


MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER de textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol. Modo de uso: Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el pelo bien escurrido, alisando uno a uno los mechones, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar abundantemente hasta que el pelo cruja.
MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER

MASCARILLA NUTRI-REPARADORA RENÉ FURTERER

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER está indicada para después del sol, facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Deja el cabello suave, brillante y sedoso.

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER

BRUMA HIDRATANTE RENÉ FURTERER


ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE está enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.
ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE

ACEITE PROTECTOR YLANG YANG KLORANE

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE está enriquecido en agentes nutritivos y en Keratina vegetal, nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina. El cabello recobra su suavidad, brillo y queda fácil de peinar. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE

BÁLSAMO YLANG YLANG KLORANE

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE está destinado al cabello expuesto al sol; nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV eliminado los residuos de sal, arena o cloro. El cabello recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE

CHAMPÚ YLANG YLANG KLORANE

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Nueva colección YSL SUMMER LOOK 2019

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos novedosos de maquillaje de Yves Saint Laurent: Paleta Bronzing Stone, Sombras de ojos Couture Palette y Gloss Stain Verano Look 2019.
Paleta Bronzing Stone de edición limitada por los colores vibrantes y está envuelta en un hermoso bronceado terroso, contrastada por una firma de color fuego y una decoración de palmeras. Dentro de la paleta está un bronceador mate sedoso que instantáneamente le da a la piel un brillo natural y de apariencia natural sin el brillo.
Modo de aplicación:
- Barrer los colores en las áreas que el sol toca naturalmente: manzanas de mejilla, frente, nariz y barbilla.
- Luego barra hacia abajo en los lados de la cara para mezclar el color.
- Aplicar sobre el cuello para equilibrar el color entre la cara y el cuerpo cuando sea necesario.
A mí me encanta este producto bronceador porque se ve natural, tiene una buena textura y se aplica muy bien a la piel.

Paleta Bronzing Stone

Paleta Bronzing Stone

Paleta de sombras de ojos edición limitada de Couture Palette contiene tonos marrones dorados brillantes y los azules se complementan con un rico melocotón verde y cálido, que se fusiona sin esfuerzo para crear un aspecto iluminador y múltiples miradas de ojos.
Cómo aplicar la paleta de ojos Couture:
Oro verde lima: con un brillo sutil para realzar el cutis veraniego.
Blanco brillante: para resaltar debajo de la frente o como tono base.
Verde tropical intenso: para formas de sombras de ojos dramáticas y gráficas. O cepillado cerca de la línea de las pestañas para un efecto de línea manchada.
Peachy Orange: para dar brillo y una gran sofisticación a cualquier look que crees.
Bronce mate: un tono con un delicado calor mate para agregar intensidad.

Paleta Bronzing Stone

Paleta Bronzing Stone


GLOSSY STAIN VERANO LOOK 2019 es un producto para labios YSL de gran venta que combina la textura y el brillo. Su color es muy parecido al color natural de los labios. Es muy fácil de usar y le da un bonito color sutil y brillo.
Modo de aplicación:
- Para un brillo natural aplicar una capa en el centro de los labios y pincelar hacia las esquinas exteriores.
- Para mayor cobertura y sofisticación, aplicar dos capas con el lado curvado exterior del aplicador y luego aplicar la fórmula con generosidad sobre los labios.
Glossy Stain Summer Look 2019

Glossy Stain Summer Look 2019


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados Faciales

Hola: Hoy con la llegada del buen tiempo quiero recomendaros cuidados faciales gracias a la mano de Pierre Fabre. Os voy a presentar cremas de sus firmas Galénic, Avéne, Polysianes, A-Derma y Ducray. En verano todos queremos lucir un cutis bronceado y bello, pero debemos ser conscientes que una exposición prolongada a la radiación solar puede tanto embellecer como perjudicar nuestra piel.
GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+ está indicado para uso diario ya que protege la piel de la contaminación y de los rayos UV, que son los responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y apagan la luminosidad de la piel. Contiene SPF50, tiene multiprotección frente a los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Tienen una textura fina y ligera que viste la piel con un velo protector imperceptibe.

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+

GALÉNIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF50+


Polysianes fluido sedoso SPF50+ es un tratamiento para todo tipo de pieles que te aporta una protección elevada. Este fluido de fácil aplicación está pensado para las pieles claras, que necesitan una protección alta frente a la exposición solar. Con una textura ligera y fundente, permite un bronceado progresivo y envuelve tu piel con un perfume agradable gracias a su riqueza en monoï de Tahití.
Polysianes fluido sedoso SPF50+

Polysianes fluido sedoso SPF50+


AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+ tiene muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Entre sus características quiero destacar:
- Protección de amplio espectro UVB-UVA.
Tacto seco. Oil-free.
Disponible versión sin perfume.
-Acabado no graso, no pegajoso.
-Rápida absorción.
-Mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
-Antioxidante complejo (Pretocoferil + Thialidina), para una protección celular completa.
-Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
- Tubo dosificador airless: esta práctica presentación ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. Pieles hipersensibles al sol.
-Pieles muy propensas a quemaduras producidas por el sol.
-Exposición solar intensa.
AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+

AVÈNE FLUIDO SPORT SPF 50+


AVÈNE B-Protect SPF 50+ es ideal para todas las pieles sensibles que buscan un cuidado protector diario y se basa en una novedosa una fórmula 3 en 1 :

- Protección anti-UV.
- Protección anti-polución.
- Efecto embellecedor.

AVÈNE B-Protect SPF 50+

AVÈNE B-Protect SPF 50+


A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+ ha sido especialmente desarrollado y probado para pieles con tendencia acneica. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preservan las defensas celulares frente a los rayos UVA. Contiene ácido glutámico para actuar sobre el exceso de sebo en una textura “tacto seco”, rica en polvos matificantes para un acabado mate y no graso.
Presenta un combinado con un sistema filtrante patentado con solo 4 filtros, protege las pieles frágiles de los rayos UV y es resistente al agua.
A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

A-DERMA PROTECT AC FLUIDO MATIFICANTE SPF 50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+ es una crema con una protección solar muy alta para pieles normales a mixtas, que permite limitar y atenuar las manchas oscuras, resistente al agua y al sudor.

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Ducray Melascreen UV Crema Ligera FPS50+

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

Hoy quiero presentaros una novedad de Avéne, Couvrance Bálsamo de labios.
Avene es una marca con más de 40 años especializada en el cuidado de la piel. No solo es una marca mundialmente reconocida por aparecer en los medios, sino que gracias al excelente trabajo del equipo ha conseguido ser recomendada por dermatólogos y sus usuarios.
Avene ha sido creada por los laboratorios Pierre Fabre. Avéne es una marca donde satisface numerosos tipos de clientes, ya seas hombre o mujer, o joven y no tan joven, tengas la piel que tengas, Avène conseguirá satisfacer tus necesidades con sus productos
Avene Couvrance incluye una gama de cuidados correctores eliminar las imperfecciones de la piel. Un producto que mezcla tratamiento y maquillaje pues combina el color de una barra de labios, el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Potencia tu sonrisa según tu preferencia: una aplicación para sublimar la textura de tus labios con un acabado más natural, o varias aplicaciones para un look más intenso y sofisticado con una protección UV SPF20.

Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

3 tonos femeninos (rojo, rosa y nude) y atemporales para una belleza natural sin compromiso:
• Colores delicados con efecto gloss, para un acabado de labios luminosos y brillantes.
• Textura cremosa y fundente.
• Cuidado oleo-nutritivo para unos labios nutridos, protegidos y confortables.
• Alta tolerancia para labios sensibles e irritados: sin perfume y SPF 20.
• Resistencia al agua, a la transferencia y al sudor.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Trucos para usar el colorete en el maquillaje

Hola: Hoy me gustaría recomendaros algunos trucos a la hora de usar el colorete en el rostro.
El colorete ilumina la expresión, destaca los pómulos y quita los años y todo ello con un simple golpe de brocha. Pocos cosméticos dan tanto con tan poco. Según el color de tu piel tienes que usar un tono u otro.
Piel Clara: Tonos rosados, cuanto más suaves y empolvados mejor. Evita los tonos oscuros e intensos ya que te darán una imagen poco natural.
Piel Olivácea: Para contrarrestar el tono verdoso o amarillento de tu rostro apuesta por tonos muy vivos como el colara o el cereza.
Piel Media: El color melocotón con pigmentos dorados es el aliado perfecto si tenéis este tono de piel.
Piel Morena: Tu color ideal es el rojo en tonalidades oscuras (burdeos, ladrillo…).
Aunque siempre depende del color de la piel, el tono rosa y los afrutados son los que más rejuvenecen.
Muchas veces no sabes dónde usarlo exactamente pero para eso hay un truco muy fácil: mete un poco tus majillas hacia dentro y luego espolvorea el colorete desde los pómulos a las sienes en sentido ascendente. Si a veces el resultado te parece poco natural basta con que apliques un poco de base de maquillaje en polvo sobre las mejillas para de esta manera matificar el efecto.

Tipos de coloretes

Tipos de coloretes


El colorete puede ser usado en polvo o en crema, la clave está en elegir aquella que se adapte mejor a tu piel:
Cutis graso, en polvo: Es el ideal porque absorbe la grasa y evita los brillos. El único inconveniente es su corta duración por lo que es posible que requiera más de una aplicación a lo largo del día. Para extenderlo utiliza una brocha de tamaño medio y punta redondeada.
Cutis de normal a seco, en crema: Este colorete aporta un efecto más suave y natural. Su duración es mayor y como contiene agentes hidratantes resulta perfecto para el cutis seco. Se recomienda usar una brocha plana o con las yemas de los dedos.
Con el colorete podemos mejorar la forma del óvalo facial:
Afinar un rostro redondo: Se consigue aplicándolo en el centro del pómulo y difuminándolo en dirección a la sien.
Suavizar una cara cuadrada: Se debe extender en la parte alta y exterior del pómulo con movimientos circulares.
Acortar un óvalo alargado: Aplícalo en horizontal desde las aletas de la nariz hacia las orejeas para de esta manera acortar ópticamente la longitud del rostro.
El colorete es ideal para quitar años, pues con el paso de los años el rostro pierde volumen, los huesos se marcan y aparece la flacidez. Para conseguir una piel más firme y tersa aplica el colorete en el centro de las mejillas y difumínalo con movimientos circulares hacia la parte externa del rostro.
Para reafirmar y destacar las mejillas aplica un toque de iluminador en la parte alta del hueso del pómulo.
Para terminar os recomiendo dos tipos de coloretes:
Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1 de mejillas que tiene dos líneas tonales para elegir, modulables al gusto a fin de realzar los rasgos más atractivos: rosa glowy para un estilo atrevido y holográfico o melocotón dorado para una belleza solar divina.
Modo de uso: Aplicar sobre los contornos y/o relieves del rostro. Extender con la ayuda de los dedos hasta lograr el efecto deseado.
¡Un truco! Por la noche, acentúa especialmente el iluminador, brillarás allá donde vayas convirtiéndote en el centro de todas las miradas.
Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1

Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins Stick 2 en 1


YSL Creme de Blush tiene una alta calidad y acabado luminoso que te ofrece un look radiante y su variedad de tonos se adaptará a cualquier tono de piel. Su textura no grasosa que pasa de la crema al polvo y le dará a tu rostro un flush impecable.
YSL Creme De Blush

YSL Creme De Blush

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!