Presentación Opium Eau De Parfum de Yves Saint Laurent

Hola: Hoy quiero hablaros a las que aún no conocéis la Fragancia femenina oriental con un aroma que deja huella y transporta a un mundo fascinando de intensas experiencas, Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent.
Inspirada en la pasión su provocador nombre es sinónimo de embriaguez.

Una inimitable esencia contenida en un frasco de estilo clásico. Sus creadores son Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac.

Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y mirra y las Notas de Fondo son pachuli, ámbar, opopónaco y vainilla.
Este gran perfume salió al mercado en el año 2009 y desde el primer año es un éxito de ventas.

Perfume Opium

Perfume Opium

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Presentación de Teint Idole Ultra Wear Life Proof

Hola: Este septiembre, la base de maquillaje Nº1 de Lancôme escribe un nuevo capítulo: Teint Idole Ultra Wear Life Proof. La rutina para convertir tu base de maquillaje en INVENCIBLE en 5 pasos.
1. Prepara la piel con una prebase hidratante y refrescante. Tú eliges el acabado: glow (Prep & Hydrate) o mate (Prep & Mate).
2. Corrige imperfecciones y minimiza los poros y las líneas de expresión con el nuevo Blur & Go Stick.
3. Unifica aplicando Teint Idole Ultra Wear, base de alta cobertura y larga duración disponible en 40 tonos.
4. Matifica con los polvos sueltos Long Time No Shine Setting Powder y logra una piel aterciopelada incluso en los días más calurosos.
5. Fija con el nuevo spray fijador de maquillaje 24 h Fix It Forget It Setting Mist. Además, no solo ofrece una protección de
larga duración, sino que también cuida la piel durante el día gracias a las propiedades anti-polución de la Vitamina C, la moringa y el ácido hialurónico.

Teint Idole Ultra Wear Life Proof

Teint Idole Ultra Wear Life Proof

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Tratamientos anticaída para el cabello

Hola: Hoy quiero que conozcais algunos tratamientos anticaída para el cabello dentro de la firma de René Furterer.

Vitalfan Anticaída Reaccional: Para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo, es posible actuar en dos factores, el vascular y el nutricional, aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del pelo. VITALFAN Anticaída reactiva asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Su uso se recomienda que sea un comprimido al día durante tres meses para empezar a notar los notables resultados de este producto.

Vitalfan Anticaída Reaccional

Vitalfan Anticaída Reaccional

Vitalfan Anticaída Progresiva: Este complement alimenticio asocia activos vegetales y vitamina B8, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, como la queratina del pelo; vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; vitamina E y zinc, de acción antioxidante. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Al igual que Vitalfan Anticaída Reaccional se recomienda el uso de un comprimido al día durante tres meses.

Vitalfan Anticaída Progresiva

Vitalfan Anticaída Progresiva

Champú estimulante TRIPHASIC: Este champú asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza. Se recomienda dejar la aplicación del cabello entre 1 a 3 minutos y es bueno saber que no contiene siliconas y está indicado para uso frecuente.

Champú estimulante TRIPHASIC

Champú estimulante TRIPHASIC

RF 80 ATP Energie: El Tratamiento anticaída concentrado RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional. Esta ampulla se recomienda usar una vez a la semana durante tres meses, es sin aclarado. Está especialmente indicado para los estados de estress, pos-parto o fatiga.

RF 80 ATP Energie

RF 80 ATP Energie

TRIPHASIC PROGRESSIVE: En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el primer mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. +7490 cabellos después de 3 meses de tratamiento. Este tratamiento es el número 1 de los anticaída en Francia.

Modo de aplicación: Después del lavado del cabello, alicar la totalidad de un frasquito raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo.
Luego hay que masajear con movimientos circulares para hacer penetrar el product con la ayuda del aplicador. Siempre hay que aclarar el aplicador inmediatamente después de la aplicación.
No hay que aclarar el producto y está indicado para cabellos sensibles.
El tratamiento es de dos meses, durante el primer mes hay que usarlo dos veces por semana, en el Segundo mes ya es una vez por semana.

TRIPHASIC PROGRESSIVE

TRIPHASIC PROGRESSIVE

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Peinados y cortes de cabello que triunfan este verano’18

Hola: Hoy quiero hablaros de los peinados y cortes de cabello que están triunfando esta temporada de verano.

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto

• Largos. Hay para todos los gustos, desde los pixies más cortitos a las melenas XL, pasando por las longitudes medias, a la altura de la clavícula. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a tu estilo y darle personalidad con el color y los peinados.
• Peinado. Se llevan tanto los lisos extremos como los rizos cerrados propios de la permanente y las ondas abiertas tipo Hollywood.
• Cortes. Los bob continúan siendo los mejores aliados de cualquier mujer ya sea en su versión micro, long bob o clásica. También probaremos con cortes carré, las capas largas y seguro que sucumbiremos al flequillo, ya sea abierto y despuntado o la versión Amèlie, a media frente.
• Recogidos. Se llevan sobre todo bajos, pero este año vienen en su versión más pulida y casi futurista. Se vuelven a llevar los recogidos con trenzas, pero como elemento externo en la nuca o las sienes. También se llevan las coletas altas, pero siempre que se acompañen de un flequillo abierto.
• Adornos. Perlas, pendientes, flores, diademas, lazos… todo vale para ponerle un punto diferente a la melena.

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello semi corto

Peinados para cabello semi corto

El liso extremo seguirá teniendo un lugar privilegiado entre los peinados estrella de la temporada. Lo mejor es llevarlos con una raya central perfecta para que el efecto sea aún más minimalista.

Si en algún momento quieres probar un corte nuevo y no sabes por cuál optar, esta es tu mejor opción. El bob clásico, a la altura de la mandíbula, continúa siendo una apuesta segura. Es sofisticado, favorecedor y muy fácil de mantener. Puedes llevarlo liso o dejar que se nodule.

El long bob otra de las versiones del bob que más están triunfando este verano. El largo de la melena llega a los hombros, así que es más versátil, porque te permitirá hacerte diferentes recogidos. Pero suelto es como más gana. Unas capas ligeras le darán movimiento.

Lo hemos visto a lo largo del invierno, pero este verano el pixie muy corto y de color platino volverá a ser una apuesta ganadora. ¿Lo mejor? No pasarás nada de calor en todo el verano.

El corte de pelo con el que nos sorprendió Taylor Swift hace un par de años volverá a ser tendencia con la llegada del buen tiempo. Se trata de un corte tipo carré con flequillo que te quitará 10 años al instante.

Las melenas XL tendrán continuidad en primavera, pero lo hacen incorporando el flequillo cortina y las capas como compañeros inseparables. Además, se lleva el estilo despeinado e informal.

Ondas Hollywood es uno de esos peinados que nunca pasan de moda y que te salvan la vida en cualquier situación. TRUCO: su compañero ideal son unos labios rojos.

La coleta baja es un salvavidas y es que este peinado se hace en segundos y siempre queda bien. Este verano, para darle un poco más estilo, llévalo con gomas con adornos.

Los recogidos y semirecogidos es la opción más elegante para las ocasiones especiales. Se llevan trenzados, más pulidos que en temporadas anteriores e incluso con un aire algo futurista. Y mejor siempre con la raya a un lado.

Para el cabello suelto cuantos más adornos y pedrería tengan, mejor. También se llevan las diademas finitas de color negro, así que si esta tendencia es demasiado exagerada para ti, siempre podrás recurrir a las básicas, así como a las coronas de flores…

Peinados para cabello largo

Peinados para cabello largo

Peinados con accesorios

Peinados con accesorios

Peinados con adornos

Peinados con adornos

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Tipos de Exfoliantes de Pierre Fabre

Hola: ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del veranito. Esta semana aunque sé que he hablado últimamente de los cuidados para la piel y el cabello, pero nunca me he centrado a la exfoliación de la piel porque a veces no basta con limpiar e hidratar la piel. Porque además, si añades un exfoliante corporal a tu rutina de belleza para eliminar las células muertas y estimular la microcirculación, eliminando las células muertas es mejorar la textura y el tono de la piel, además de aportar luminosidad, “en definitiva, ‘resetearla’ con un brillo saludable. Y esto se logra eliminando impurezas, células muertas y el exceso de grasa, lo que dat paso a la activación de la circulación, de tal manera que, tras el proceso, la piel se muestra más fina y luminosa.
Hay muchos tipos de exfoliantes y siempre nos tenemos que fijar en nuestro tipo de piel, por lo cual voy a hablaros de 4 exfoliantes de las firmas Avéne, Galénic y Elancyl.

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic contiene una alianza de polvos:
- Polvo de pino: exfolia de manera mecánica la superficie de la piel para alisarla y darle luminosidad.
-Polvo de arcilla blanca: detoxifica las impurezas.
-Polvo de roca: matifica, acción antibrillos.

Es un polvo de una blancura inmaculada y de una fineza extrema, que se transforma en una espuma fina al masajearla con agua. Tiene esencias de flores blancas, jazmín y muguet.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
1 a 3 veces por semana
1) Humedecer ligeramente los manos antes de verter en la palma 3 o 4 golpes de salero.
2) Repartir el polvo entre las manos
3) Efectuar un masaje sobre el rostro con movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior. Para el efecto piel lisa más convincente, insistir en la nariz, la barbilla, la frente y alrededor de los orificios nasales.
4) Enjuagar con agua.

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic

Exfoliante Suave Purificante de Avéne. Este exfoliante tiene un efecto peeling y proporciona a la piel de bienestar inmediato y tiene un efecto de alta suavidad y luminosidad.

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic. Un trío de poderosos ácidos: láctico, salicílico y glicólico para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.

-Agentes calmantes compensadores: glicerina hidratante, manteca de karité nutritiva y bisabolol calmante.
- Agua granítica de los Pirineos: mima y matifica la pieles con sensación de ardor.

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic

Exfoliante Suavidad de Avéne. Suaviza delicadamente y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.
Enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, su fórmula deja la piel suave y cómoda.
Su textura generosa y perfume relajante promueven el bienestar y relajación. Está indicado para las personas que tienen la piel sensible.

Exfoliante Suavidad de Avéne

Exfoliante Suavidad de Avéne

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl. Este nuevo Gel reinventa su fórmula para mimar la piel y los sentidos. En un solo gesto, una piel de terciopelo y un cuerpo listo para recibir los cuidados anticelulíticos. Este Gel elimina las células muertas de la superficie de la piel y las impurezas para conseguir una piel lisa y resplandeciente.
Prepara la piel para la aplicación de tratamientos anticelulíticos, potenciando su eficacia.
Su fórmula contiene partículas exfoliantes de origen vegetal y extracto de hiedra que reafirma la piel y mejora su elasticidad. Además, aporta un efecto drenante y detoxificante que tonifica la piel.
Presenta una textura en espuma que favorece el masaje, mejorando el drenaje de líquidos acumulados y preparando la piel para aumentar la eficacia de tu anticelulítico.
Consejos de aplicación:
Se recomienda usar 2 ó 3 veces a la semana.
Aplicar sobre la zona deseada y masajear suavemente, a continuación aclarar con agua abundante.

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Colección Terracotta de Guerlain

Hola: Hoy quiero que conozcáis la colección del momento, Terracotta de Guerlain. Dentro de esta fantástica gama de productos, me centraré en Guerlain Terracotta Rêve D´Été, Terracotta After Summer, polvera Sous Les Palmiers, Terracotta Kiss delight, Terracota Jolies Jambes, Terracotta sunless.
Dentro de Guerlain de los polvos bronceadores más míticos, esta vez se trata de los Terracotta After Summer y su polvera Sous Les Palmiers. Los polvos “Sous Les Palmiers” combinan dos tonos para una piel perfecta de verano. Contienen iridescencia sutil y el tono universal Terracotta 03 consigue un bronceado natural a la vez que un luminoso coral revela a luz natural de la piel. Una delicada hoja de palma de partículas doradas decora los polvos. Resguardados en una caja «oversize» con el sello de Terracotta y decorada con una palmera dorada. Esta nueva joya ofrece una preciosa luminosidad de verano.

Terracotta After Summer

Terracotta After Summer


Guerlain Terracotta Rêve D´Été es un gel de textura jalea cristalina y color caramelo destinado a sublimar el bronceado pensé que jamás lo podría utilizar. Esta gelatina, se presenta en dos tonos distintos para que podamos elegir la tonalidad que mejor se adapte a nuestro rostro. El verdadero aspecto diferenciador de este gel es su transparencia que hace de él un producto universal que casi todas las pieles pueden utilizar graduando la intensidad del mismo. Sobre la piel se siente ligero, se extiende muy rápido y no es necesario tener pericia alguna para que el resultado sea favorecedor.
Guerlain Terracotta Rêve D´Été

Guerlain Terracotta Rêve D´Été


Para los labios Guerlain propone Terracotta Kiss delight, un bálsamo gloss cargado de ácido hialurónico para que a la vez que aporta un ligero tono al labio la hidratación no se pierda en ningún momento asegurando comodidad en los labios. Disponible en tres vibrantes tonos.
Terracotta Kiss delight

Terracotta Kiss delight


Terracota Jolies Jambes, esta tipología de producto de Guerlain que consigue broncear el cuerpo, concretamente las piernas, de forma instantánea pero con la ventaja de que el bronceado no es permanente por lo que si el resultado no es óptimo no tendrás que lamentarlo durante días.
Este fluido difumina las imperfecciones de las piernas de una forma asombrosa. Pequeñas venitas, pelitos enquistados e irregularidades se cubren a la perfección en una pasada de esta crema mágica. Está disponible en dos tonalidades de acabado natural, nada artificial. No transfiere el color por lo que podrás usarlo a diario, eliminar esta crema es sencillo, bastará con enjabonarte las piernas en la ducha.
Terracota Jolies Jambes

Terracota Jolies Jambes


Terracotta sunless, este año Guerlain lanza su autobronceador en formato bruma que permite aplicarlo de forma ligera sobre rostro y cuerpo. El poder hidratante y nutritivo del argán lo han sustituido por la glicerina y el aloe por lo que a la vez que la piel adquiere tono bronceado se conserva la hidratación.
Estos productos son parte de la propuesta que Guerlain tiene para este verano 2018, espero que lo uséis lo antes posible y me digáis que tal os parecen.
Terracotta sunless

Terracotta sunless


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Trucos de belleza

Hola: Hoy quiero comentaros algunos trucos de belleza en relación en maquillaje y peluquería y ya veréis que resultados tan fantásticos vais a tener cuando los utilicéis a partir de ahora.
1. Mantén tu loción para ojos en la nevera si quieres que no estén hinchados
2. A falta de rubor, utiliza lápiz labial.
3. Utiliza un delineador blanco para que tus ojos no luzcan cansados.
4. Pintar tu contorno puede ser tan simple como un número 3.
5. Destaca tu sombra de ojos utilizando delineador blanco como base.
6. Para esparcir tu tapa ojeras realiza una especie de triángulo en vez de aplicarlo en pequeños círculos, esto hará que tus ojos no se vean cansados.
7. Si quieres que tu máscara de pestañas dure más tiempo, agrégale unas gotas de solución para lentes de contacto.
8. Cura tus pies mientras duermes. Aplícales crema hidratante o vaselina y ponte unos calcetines, al otro día amanecerás con unos pies suaves.
9. Para agrandar tu mirada aplica delineador blanco, y para achicarla utiliza uno negro.
10. Para un maquillaje perfecto es necesario que conozcas el uso de cada pincel.
11. Si quieres fijar tu peinado durante todo el día, rocía tus horquillas con un poco de laca antes de ponértelas.
12. Enjuaga tu cabello con agua fría para que se vea más brillante.
13. Limpia tu rostro con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas que provocan que tu piel se vea “apagada”. Cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma. La mejor hora para aplicar cremas o lociones es apenas sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.
14. Siempre usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel.
15. Siempre enjuaga el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría. Así, sellarás la cutícula y estimularás el brillo.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cómo cuidar nuestra piel en verano

Hola: ¿Qué tal lleváis el verano? Con la llegada de este tiempo nuestra piel sufre mucho: sensación de hormigueo, sequedad, picazón, formación de una delgada película blanca sobre la superficie de la piel… ¡Existen tantas y tantas señales de que la piel de nuestro cuerpo está reseca! La piel tiene “sed”, y hay que rehidratarla. ¿La solución? Utilizar remedios ricos en activos hidratantes, nutritivos y calmantes, ya sean cremas, leches, ungüentos o aceites, que mimen tu cuerpo y lo protejan, como si estuvieras en una burbuja de hidratación durante todo el día.
Cuida tu piel y adopta una alimentación antisequedad, es básico para cambiar su estado. Además de la aplicación de cremas hidratantes, nutritivas y suavizantes, los dermatólogos recomiendan una dieta que aporte “grasas buenas”, es decir, grasas que la piel no sabe producir. Estos ácidos grasos esenciales permiten que el organismo produzca lípidos, que son el cemento que mantiene las células de la epidermis unidas como ladrillos. ¿Los mejores? La calabaza, los canónigos, el salmón, los aceites para condimentar (de oliva, de colza, de lino, de avellana), las nueces y los huevos. También es fundamental evitar los baños excesivamente largos y demasiado calientes, y las exfoliaciones corporales demasiado seguidas.
Dentro de toda la amplitud de de cremas, lociones, leches corporales… quiero recomendaros Bálsamo Fundente Hidratante de Avéne, Leche Corporal Fleur de Cupuacu de Klorane, Xera-Mega Confort de A-Derma e Ictyane Leche Corporal Hidratante.
Bálsamo Fundente Hidratante de Avéne envuelve la piel en un velo de comodidad.
Rico en complejo oleo-calmante, deja la piel aterciopelada e hidratada hasta 24h.
Su textura rica y perfume relajante te ayuda a relajar y promueve bienestar. Está formulado para todas las pieles sensibles secas.

Bálsamo Fundente Hidratante de Avéne

Bálsamo Fundente Hidratante de Avéne


Leche Corporal Fleur de Cupuacu de Klorane. Está especialmente formulada para pieles secas y muy secas, protege y nutre la piel intensamente durante 24 horas. Su textura nutritiva sorprende por su ligereza que permite un acabado no graso y no pegajoso al aplicar. Enriquecida con manteca de Cupuaçu, activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de karité, su fragancia Fleur de Cupuacu con suaves notas de nueces de Cupuaçu, fresa y leche de algodón la convierte en un cuidado perfecto para un momento de relax.
Leche Corporal Fleur de Cupuacu de Klorane

Leche Corporal Fleur de Cupuacu de Klorane


Xera-Mega Confort de A-Derma restaura la integridad de las pieles más secas (xerosis). Es una crema ideada tanto para el cuerpo como para el rostro (ojo, no para todo tipo de pieles), con una textura fluida y de rápida absorción. Pertenece a la línea de tratamiento Xera-Mega enfocada a las pieles secas y deshidratadas.
Entre sus ingredientes se encuentra el B3 glyceram un complejo ideado por A-Derma que está formado por Glicerina vegetal, Ácidos grasos omega 6 y Vitamina B3, todo con el objetivo de hidratar la piel, evitar la descamación y aportar elasticidad, al mismo tiempo que ayudamos a reforzar la barrera cutánea.
Xera-Mega Confort de A-Derma

Xera-Mega Confort de A-Derma


Ictyane Leche Corporal Hidratante es una solución hidratante que reconstituirá el film hidrolipídico deficiente y mantendrá el grado de hidratación óptimo causado por la disminución de agua en la piel. Este tratamiento está indicado para pieles secas, muy secas o desecadas por factores externos (exposición solar, depilación, ducha, baño, etc.).
Entre sus principales ingredientes se encuentran:
- Glicerina: esta sustancia tiene un alto poder emoliente e hidratante.
- Vaselina: forma un film protector imperceptible en la superficie de la piel, que evita la pérdida insensible de agua.
- Aceite de cártamo: activo hidratante.
Ictyane Leche Corporal Hidratante

Ictyane Leche Corporal Hidratante


Espero que tengáis en cuenta estos consejos y para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Cuidados para la piel y el cabello para este Summer’18

Hola: Esta semana ya empieza el verano y como todos los años os quiero dar unos consejos sobre los cuidados para la piel y el cabello para este verano.
Ya sea en la ciudad, en la playa o en la montaña, cuando se toma el sol la piel queda expuesta a una luz demasiado intensa. Es muy importante protegerse adecuadamente para evitar quemaduras y prevenir el cáncer de piel. Y es que el Sol puede dañar y alterar las células de la piel y a largo plazo esto puede provocar cáncer de piel. Sin una protección adecuada en la piel, el resultado suele ser una quemadura que provoca desagradables síntomas, como ardor, sensación de calor y picor. La quemadura solar puede afectar a muchas áreas del cuerpo, e incluso, puede llegar a producir síntomas generales como fiebre, náuseas y problemas circulatorios.
En verano nos encomendamos con devoción absoluta al cuidado de la piel bajo el sol, dejando en segundo plano la suerte de nuestro cabello. Y eso que tras varias jornadas de sol y playa somos plenamente conscientes del deterioro que sufre el cabello y que se traduce en un pelo más áspero, sin brillo, encrespado y decolorado, por lo tanto, nunca tenemos que olvidarnos de cuidarlo e hidratarlo en esta época.

Verano 2018

Verano 2018


Usar crema solar es fundamental cuando vamos a exponernos al sol. Es importante elegir un factor de protección que sea adecuado y se adapte al tipo de piel y a la intensidad de los rayos UVA. Especialmente, durante los primeros días del verano deben utilizarse productos con un factor de protección solar alto (25, 30, 35 ó 50). Sin embargo, las cremas solo protegen del sol durante un tiempo limitado y deben contener un filtro adicional contra los rayos UVA, que son los que provocan daños a largo plazo, tales como el envejecimiento prematuro de la piel o cáncer de piel.
La piel del rostro sufre agresiones por la radiación UV a diario, ya sea verano o invierno. Por ello, protegerla del sol todos los días es indispensable para evitar futuras arrugas o patologías. Es importante elegir el fotoprotector adecuado a cada tipo de piel según sea mixta, grasa, normal o seca para que la experiencia resulte agradable.
Para las pieles mixtas/grasas las texturas que mejor se ajustan a las pieles mixtas o grasas son las fluidas o en emulsión y poco untuosas. Para este tipo de pieles os recomiendo la Emulsión 50+ sin perfume de Avéne, Fluido SPF 30 de Galénic, Fluido Sedoso al Monoï SPF 50+ de Polysianes y A-Derma Protect Fluido 50+.
Emulsión 50+ sin perfume de Avéne

Emulsión 50+ sin perfume de Avéne

Fluido SPF 30 de Galénic

Fluido SPF 30 de Galénic

Fluido Sedoso al Monoï SPF 50+ de Polysianes

Fluido Sedoso al Monoï SPF 50+ de Polysianes

A-DERMA PROTECT

A-DERMA PROTECT


Para las pieles normales/secas es mejor las texturas más untuosas en leche o crema, que aporten nutrición e hidratación para compensar la sensación de sequedad cutánea. Para este tipo de pieles os aconsejo A-Derma Protect Crema 50+, Crema 50+ de Avéne y Crema SPF 50+ de Galénic.
A-Derma Protect Crema 50+

A-Derma Protect Crema 50+

Crema SPF 50+ de Avéne

Crema SPF 50+ de Avéne

Crema 50+ de Galénic

Crema 50+ de Galénic


Para la protección del cuerpo dentro de la fantástica firma de Pierre Fabre tenemos Leche 50+/ 30, Spray 50+/ 30 / 20 o Aceite Solar 30 de Avéne, A-Derma Protect Spray 50+ y Spray SPF 50/30 de Galénic. Gracias al Réflexe Solaire 50+ y el Stick 50+ para zonas sensibles de Eau Thermale Avène podemos estar protegido vayamos donde vayamos.
Leche 50+  de Avéne

Leche 50+ de Avéne

Spray 30+  de Avéne

Spray 30+ de Avéne

Aceite Solar 30 de Avéne

Aceite Solar 30 de Avéne

A-Derma. SPRAY-PROTECT

A-Derma. SPRAY-PROTECT

Spray SPF 50 de Galénic

Spray SPF 50 de Galénic

AVENE. RÉFLEXE SOLAIRE 50+

AVENE. RÉFLEXE SOLAIRE 50+

Stick Zonas Sensibles SPF 50+ Avéne

Stick Zonas Sensibles SPF 50+ Avéne


Para las pieles acneicas es indispensable para evitar el empeoramiento del acné y es importante utilizar filtros solares no comedogénicos y cosméticos que no contengan sustancias grasas. Para este tipo de pieles tenemos A-Derma Protect AC Crema Acné 50+, Cleanance Solar 50+ de Avéne.
A-Derma Protect AC Crema Acné 50+

A-Derma Protect AC Crema Acné 50+

Cleanance Solar SPF 50 + de Avéne

Cleanance Solar SPF 50 + de Avéne


Las pieles atópicas son pieles fragilizadas que tienden a sensibilizarse aún más con la exposición solar. El aceite de Plántulas de Avena Rhealba de A-Derma refuerza la barrera cutánea de las pieles frágiles y baja su nivel de vulnerabilidad frente a la agresión del sol.
Aunque tenemos que protegernos del sol, el Sol tiene varios beneficios como:
Acción Antirraquítica: Los UVB estimulan la síntesis de vitamina D. Esta vitamina es indispensable en la absorción intestinal del calcio y en su fijación sobre la matriz ósea.
Acción Antidepresivo-Bienestar: El sol es capaz de activar, a través de la retina, la síntesis de serotonina, neurotransmisor que juega un papel importante en el estado de ánimo. El sol se puede considerar, por lo tanto, como un verdadero antidepresivo natural.
El sol también daña el cabello, de hecho se considera su mayor enemigo. A dosis razonables, proporciona unos bonitos reflejos que lo iluminan pero la combinación con el sol, la sal, el viento y el cloro altera el film hidrolipídico protector del cabello. René Furterer ofrece los mejores productos para exponer el cabello al sol con total seguridad.
Para el cuidado del cabello tenemos los Tratamientos Protectores de René Furterer. Debido al aceite de sésamo aportan nutrición intensa y un efecto brillante además de prevenir la sequedad. El Fluido y el Aceite Solar Protector pueden aplicarse las veces que se deseen sobre el cabello húmedo o seco. René Furterer cuenta además con estos productos para revitalizar nuestro cabello este verano: Mascarilla Nutri -Reparadora Después del Sol, Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo, Champú Nutri-Reparador Después del Sol y Bruma Hidratante Después del Sol. Dentro de la fantástica firma Pierre Fabre para el cuidado del cabello también tenemos el Champú Ducha al MonoÏ de Polysianes.
Fluido Solar Protector KPF 90

Fluido Solar Protector KPF 90

RF. SOLAIRE Aceite solar protector KPF 90

RF. SOLAIRE Aceite solar protector KPF 90

Mascarilla Nutri-Reparadora Después del Sol

Mascarilla Nutri-Reparadora Después del Sol

Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo

Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo

Champú Nutri-Reparador Después del Sol

Champú Nutri-Reparador Después del Sol

Bruma Hidratante Después del Sol

Bruma Hidratante Después del Sol

Champú Ducha al Monoï de POLYSIANES

Champú Ducha al Monoï de POLYSIANES


Espero que tengáis estos consejos y para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Productos Top de Maquillaje

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunos de mis productos top de maquillaje, como son el Blush Volupté de YSL, Gloss Pink Me Up de Clinique, Paleta de 5 colores de Guerlain y Polvos bronceadores One Hot Minute de Benefit.
Blush Volupté de YSL este rubor que combina dos tonos y texturas. Ideal para darle color a las mejillas y jugar con la iluminación. Tiene una alta saturación de pigmentos lo que garantiza un buen color con poca cantidad de producto, tiene buena duración y un acabado sedoso, que marca la diferencia. Se puede aplicar mezclando el tono del corazón con el principal o se pueden colocar separados: el más claro, por encima de las mejillas y el más oscuro trazando una línea debajo de la estructura del hueso.

Blush Volupté de YSL

Blush Volupté de YSL


Gloss Pink Me Up de Clinique. El smoothie de labios con vitamina C es como un rosa suave con motas de perlas plateadas y un acabado superbrillante. Es un rosa muy tonificado, fresco y claro con matices azules, muchas partículas de brillo plateado y un acabado de alto brillo. Ofrece una cobertura transparente con un color suave, pero debido a su intenso brillo, hace que los labios tengan una apariencia más plena, fresca y natural. La fórmula es ligera pero se pega un poco, pero no tanto como sería un inconveniente. Contiene vitamina C y antioxidantes para que los labios se vean realmente frescos y saludables.
El producto es realmente fácil de usar ya que el brillo de labios viene en un tubo pequeño, como un lápiz jumbo pero con un simple aplicador de cepillo que se desliza fácilmente por los labios. Solo necesita rotar el lápiz al final para que el producto salga en el pincel.
Gloss Pink Me Up de Clinique

Gloss Pink Me Up de Clinique


Paleta 5 Colores, ¡una paleta indispensable para crear una mirada a medida!
Cada armonía combina una gradación de 5 tonalidades pre-seleccionadas para un resultado sin igual: 1 base para iluminar y unificar, 2 tonos nudes y 2 tonos oscuros para un look smoky. Aplicados por separados o superpuestos, los tonos se componen perfectamente entre ellos. Todos los looks son posibles, del más natural al más smoky, para crear cada día el look deseado. La textura mate, satinada o metalizada según los tonos, está enriquecida de Light Pigments, unos pigmentos que reflejan la luz para una mirada más abierta, más viva y vibrante.
Paleta de 5 colores de Guerlain

Paleta de 5 colores de Guerlain


Los polvos sueltos One hot minute de Benefit son unos de los últimos productos que la marca ha sacado en este último año. Son unos polvos que se presentan en una lata metálica de color cobre-rosado en la que encontramos una tapa agujereada por la que sale el producto en polvo suelto. En el envase se incluye una pequeña brocha en forma de abanico que podemos utilizar en casos de emergencia ya que es demasiado blanda para aplicar los polvos a diario.
Polvos bronceadores One Hot Minute de Benefit

Polvos bronceadores One Hot Minute de Benefit

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!