Últimas tendencias en cortes y peinados para este Summer’16

Hola: Muchas de vosotras me habéis preguntado por nuevos “looks” para este verano, así que en este post os voy a hablar de los estilos que más van a arrasar en esta temporada.
Castaños personalizados: Esta favorecedora tendencia nace cuando las mujeres con el cabello oscuro reivindican su derecho a poder lucir, de la misma manera que las rubias, unas mechas californianas. Pensando en ello se idea el tono “bronde” es decir, una melena de color castaño en las raíces (“brown”) y algo más clara en los medios y puntas (“blonde”). Este estilo ha evolucionado y gracias a la técnica “fade out” (degradado), esta temporada se puede conseguir prácticamente toda la gradación de tonos, desde los rubios miel o caramelo hasta los rojizos más intensos. Si juegas con los cambios de color, podrás lograr una melena con más volumen y con un brillo espectacular.

Mechas californianas a Fade out

Mechas californianas a Fade out


Si las medias tintas no van contigo, puedes apuntarte a club de las rubias radicales, una tendencia que va en aumento que consiste en conseguir rubios muy puros en tonos nórdicos con matices ceniza, platino con mechones casi blancos, etc. Atrévete y consigue una luminosidad única en la totalidad de la melena.
Azul, verde, rosa… el denominado “rainbow hair” ha dejado de ser una rareza para convertirse en una tendencia plenamente consolidada. Hay quien se atreve, incluso, a combinar más de un color en la misma melena. La tendencia más conservadora es optar por unas pocas mechas distribuidas por la melena.
Peinado trenzado con rainbow hair

Peinado trenzado con rainbow hair


¿Quieres darle un nuevo aire pero no te atreves a cortar por lo sano? ¿Te gustaría suavizar tus rasgos y rejuvenecer tu expresión sin cambiar de estilo? La solución es fácil. Déjate flequillo. El flequillo es imprescindible en una melena “carre” de estilo francés, este flequillo perfecto te dará un aire de profunda sofisticación a tu “look”. Puedes despuntarlo ligeramente y el efecto será todavía más espectacular. Para que el flequillo gane volumen, no importa la media que tenga, puedes darle forma con el secador GHD Air y con un cepillo GHD redondo, levantando las raíces y alisando las puntas.
Flequillo carre pixie

Flequillo carre pixie

SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD

SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD

Cepillos GHD

Cepillos GHD


Ladeado y con puntos de luz, un escultural flequillo conquistará hasta a las más reticentes, ya que resulta original y se adapta a todos los cortes. Además, es más fácil de conseguir de lo que parece. Tan solo hay que hacerse un corte ligeramente capeado y dirigir el secador GHD Air hacia un lado, dándole forma con los dedos. Lograrás un efecto todavía más extremado si aplicas únicamente en las puntas una pequeña cantidad de gel fijador.
Si lo que buscas es sofisticación y transgresión a partes iguales, no dudes en apostar por un espectacular maxiflequillo. Espeso y ligeramente ladeado, es capaz de convertir un corte anodino en una apuesta ganadora. Para darle una mayor textura al cabello, aplica un poco de spray fijador Final Fix Hairspray de GHD. A continuación, despéinate un poco con los dedos y vuelve a alisar.
Final Fix Hairspray de GHD

Final Fix Hairspray de GHD


No solo de ondas surferas se nutren de las nuevas tendencias. También los rizos marcados tienen su lugar, sobre todo si están ligeramente capeados para, de esta manera, conseguir melenas con volumen XL.
Rizos definidos y perfectos

Rizos definidos y perfectos

Los productos de acabado como Straight & Tame Cream de GHD te ayudarán a conseguir un cabello rizado todavía más brillante y bonito.
Straight & Tame Cream de GHD

Straight & Tame Cream de GHD


Si te gusta llevar el cabello recogido, apuesta por las trenzas de raíz, la tendencia que está arrasando esta temporada. Las posibilidades son infinitas y pueden convertir una melena mediocre en un peinado rompedor. También las diademas tienen un gran protagonismo. Puedes llevarlas con una melena romántica o con un moño estilo retro.
Las fans de los cortes extremos pueden optar por una gran variedad de estilos, desde los glamurosos “garcon” hasta los cortes con tupé, ideales para conseguir una imagen transgresora. Las claves de estas rompedoras propuestas es su gran versatilidad, ya que, dependiendo de la forma en la que te peines, pueden cambiar diametralmente de estilo.
Esta temporada todas las miradas están puestas en las “soft waves”, es decir, ondas abiertas con mucho movimiento, sobre todo en las puntas. Las verás tanto en las melenas largas como en los cortes “midi” o en las medidas más cortas, aporta naturalidad y frescura.
Este año las melenas son frondosas, llenas de movimiento y con flequillos largos y desestructurados. Junto a los cortes más sofisticados verás también los de estilo “bedhead” (que podría traducirse como “pelo de recién levantada”), una melena cuidadosamente despeinada. Utiliza una gama de productos voluminizadores como Espuma amplificadora VOLUMEA de René Furterer, Root Lift Spray y Total Volume Foam de GHD para aumentar la densidad de cabello. Los champús en seco como los de la marca Klorane, René Furterer y Moroccanoil también te ayudarán a texturizarlo.
soft waves

soft waves

 Espuma amplificadora VOLUMEA de René Furterer

Espuma amplificadora VOLUMEA de René Furterer

Total Volume Foam  de GHD

Total Volume Foam de GHD

Champús en seco de Klorane y René Furterer

Champús en seco de Klorane y René Furterer

Champú en seco de Moroccanoil

Champú en seco de Moroccanoil


Si no te decides entre el cabello corto y la media melena, la tendencia de mechones asimétricos te encantará. Se trata de un corte a lo “garcon” con unos mechones más largos que otros. Suavemente rizado, este corte te permite jugar con distintos volúmenes y resulta muy favorecedor. Lograrás un divertido efecto “puntas disparatadas” con la ayuda de tu GHD Curve o bien utilizado unos rulos calientes en algunos mechones.
Corte a lo garcon con flequillo largo y mechones asimétricos

Corte a lo garcon con flequillo largo y mechones asimétricos

GHD Curve

GHD Curve


La media melena ondulada a la altura de los hombros es la propuesta campeona de esta primavera. Con un escalado suave y ondulaciones ligares resulta adecuada para todos los estilos y todas las edades. El Tratamiento sin Aclarado a las fibras de lino Volumen y Textura de Klorane despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos y facilita el peinado.
El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. La espuma capilar Total Volume Foam de GHD y la espuma voluminizadora de Moroccanoil son los productos claves para conseguir este tipo de onda. Aplícala sobre el cabello húmedo y masajea los mechones con las manos hasta obtener el rizo abierto que buscas.
Espuma Voluminizadora Moroccanoil

Espuma Voluminizadora Moroccanoil

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

4 respuestas a Últimas tendencias en cortes y peinados para este Summer’16

  • Laura dice:

    En lospeinados.com, facilitan y dan más información sobre el cuidado y protección de los cabellos con plancha, peo aun así, es increíble vuestro articulo, solo que me recordó al otro que menciono. Un saludo y seguir así!!!!

    • javierreyes dice:

      Muchas gracias por tu comentario Laura… la verdad que no conocía esta web, yo siempre que hablo sobre peinados hablo de mi propia experiencia y el conocimiento de la marca de stylers y planchas por mi profesión. Saludos y feliz día.

    • javierreyes dice:

      Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, las tengo en cuento y las valoro mucho. Cada día hay que aprender cosas nuevas y poder compartirlo. Saludos. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>