Presentación Gama 5 Sens de René Furterer. Concurso 60º René Furterer

Hola a todos: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros una gran gama de productos de las firma René Furterer que quiero que lo conozcáis y probéis y me contéis vuestra experiencia.
Os hablo de 5 Sens de René Furterer, yo los he utilizado en mi estudio de estilismo y sólo puedo deciros que sus propiedades y características son reales y duraderas. Se compone de Aceite, Champú Sublimador y Bálsamo Desenredante.
Esta gama no contiene siliconas y está formado por 5 aceites vegetales nutritivos:
Aceite de Cártamo: hidratante y REPARADOR.
Aceite de Almendras Dulces: nutritivo y CALMANTE.
Aceite de Aguacate: nutritivo y REGENERANTE.
Aceite de Ricino: suavizante y FORTIFICANTE.
Aceite de Jojoba: cubriente y PROTECTOR.
Primero quiero que conozcáis su Aceite 5 Sens, es un aceite seco sublimador y extraordinario, con un perfume sensual y envolvente, que constituye la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar.
Su uso es para el cabello y cuerpo.

Aceite 5 Sens

Aceite 5 Sens

El Champú Sublimador 5 Sens propicia el despertar de los sentidos al metamorfosearse en una espuma exquisita, aérea y untuosa para lavar con toda suavidad.
Su textura preciosa, enriquecida con 5 aceites vegetales -cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba-, nutre a diario sin apelmazar y desvela un brillo instantáneo. La melena luce increíblemente suave, ligera y sedosa.
Para prolongar la sensibilidad de este cuidado capilar, su perfume envuelve el cabello con una delicada nota sensual.

Champú Sublimador 5 Sens René Furterer

Champú Sublimador 5 Sens René Furterer


El Bálsamo Desenredante 5 Sens gracias a la textura preciosa y untuosa de este bálsamo se funde en el cabello para un desenredado perfecto a diario.
Este bálsamo nutre sin apelmazar y desvela un brillo instantáneo y un tacto satinado. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello escurrido. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Desenredar y a continuación, aclarar abundantemente.
Bálsamo sublimador 5 Sens

Bálsamo sublimador 5 Sens

Si queréis saber más de la gama 5 SENS y del resto de productos de René Furterer su web es www.renefurterer.com.
Antes de terminar como hace un par de semanas seguimos con la gran aventura junto a @renefurterer.es, ¡seleccionaremos la mejor foto de vuestro cabello, y lo premiaremos regalando tres rituales y un lote de productos Champú + Bálsamo + Aceite 5 Sens para las ganadoras! … ¿Qué hacer? ¡Muy fácil! Nos mandáis una foto con el #hashtag#60añosrenéfurterer, nos seguís a @renefurterer.es y a mí @javierreyes1 y… ¡seleccionaremos lo mejor de lo mejor! ¿A qué esperáis?… ¡A concursar! ¡Mucha suerte!
Para cualquier tipo de duda o aclaración del concurso @renefurterer debéis contactar en mi blog.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>