Presentación de productos de la firma Ami-Iyök: Green Shaman, Iyökbalance, Hibistonic y Slow Liquid multitasking facial oil.

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunos de los productos de la firma Ami-Iyök como son Green Shaman, Iyökbalance, Hibistonic y Slow Liquid multitasking facial oil.
Esta gran firma la conocí a través de uno de sus productos estrella como es Photoshop Oil, que es un aceite hidratante corporal a base de Monoï de Tahití orgánico que gracias a los pigmentos dorados que contiene aporta un tono bronceado y satinado único. Protege de los rayos UV, hidrata y disimula pequeñas imperfecciones así como la celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post-depilatorios.

Photoshop‬-oil de la firma Ami Iyök

Photoshop‬-oil de la firma Ami Iyök

Green Shaman: Bio-Limpiador facial en gel. Limpiador facial de uso diario formulado sin jabones ni sulfatos que limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica la piel sólo con ingredientes de origen biológico y orgánico en una base de gel oleoso. Limpia suavemente y sin irritar respetando la capa protectora de la piel gracias a sus activos como la exótica microalga Espirulina.

Green Shaman

Green Shaman

Modo de empleo: Ideal para pieles que necesitan una limpieza dulce para prevenir y tratar el envejecimiento prematuro ya que sus activos hidratan y favorecen la renovación celular. Perfecto para todo tipo de pieles, pero también para pieles secas, ya que limpia en profundidad sin agredir y ni debilitar dejando una piel limpia y suave. De uso diario por la mañana y por la noche antes de cualquier rutina anti-edad. Aplicar y masajear suavemente en círculos. Aclarar con abundante agua o retirar con muselina humedecida. Evitar el contacto con los ojos.
Iyökbalance: Crema facial de día para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas, devolviendo así una homogeneidad cutánea visible gracias a su activo principal: el Aloe Vera. Además, la combinación del Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití devuelven la elasticidad, el tono y la turgencia de la piel desvitalizada.

IYOKBALANCE

IYOKBALANCE

Modo de empleo: Con la piel previamente limpia y tonificada aplicar de forma diaria sobre el rostro seco. Usando las dos manos, aplicar en el sentido ascendente, contrario a la arruga. Masajear suavemente con ligeros toques enérgicos con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
Estos dos productos yo los utilizo para preparar la piel para el maquillaje, pero si antes ya tenéis maquillaje os aconsejo retirarlo con aceite de coco puro y retirar los restos de aceite con una muselina o algodón seco.
Hibistonic: Tónico facial ultra-hidratante antioxidante. Está testado dermatológicamente para pieles sensibles que aporta a la piel un efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células. Los altos niveles de antioxidantes que proporciona la combinación del Hamamelis y el Ginkgo Biloba, ayudan a disminuir los efectos negativos de los radicales libres sobre la piel.

Hibistonic

Hibistonic

Modo de empleo: De uso diario para utilizar antes del maquillaje y/o para refrescar a diario. Humedecer un algodón y aplicar suavemente por todo el rostro de forma uniforme firme e uniforme.
Slow Liquid multitasking facial oil. Es un aceite multifacial orgánico con 20 activos de aceites y resinas amazónicas además de activos tecnológicos como Melacare o coenzima q10, unas gotitas mezcladas en la base de maquillaje. Sirve para emulsionar el maquillaje y enriquecerlo. Es el último lanzamiento de esta firma y ha sido premiado como Best Facial Oil en los Beauty Shortlist de Londres. Está formulado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento de la piel así como manchas, deshidratación y líneas de expresión. Sus ingredientes activos con test de eficacia clínicamente mostrados, inhiben la síntesis de melanina y la actividad de la tironisasa en los melanocitos, devolviendo el tono, la firmeza y la hidratación profunda a medio plazo.

Slow Liquid multitasking facial oil

Slow Liquid multitasking facial oil

Modo de empleo: Aplicar unas gotas en todo el rostro limpio y seco con movimientos ascendentes. Puede usarse solo o mezclarse con el sérum o crema habitual. Aplicar preferentemente por la noche o por la mañana antes de la crema hidratante.
Para una rutina completa con este aceite facial os aconsejo: Una limpeza con Green Shaman. Segur con una tonificación con Hibistonic y aplicar unas gotas de Slow Liquid. Para un mayor efecto antiedad se puede mezclar con el sérum My Perfect Skin.

Si queréis saber más del resto de productos de Ami-Iyök su web es www.ami-iyok.com.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>