Presentación de las gamas Karité Hydra y Karité Nutri de René Furterer

Hola: Hoy os quiero presentar las gamas Karité Hydra y Karité Nutri de René Furterer especialmente indicado para los cabellos secos o muy secos.
Ahora con el verano con el agua de las piscinas, playas se nos estropea más el cabello y muchas veces hace que se reseque nuestro cabello.
Pero hay que saber diferenciar entre cabello seco o muy seco:
Después del champú, si tenéis dificultad para desenredar vuestro cabello si no utilizáis ningún cuidado desenredante pero lo consigue: vuestro cabello es seco.
Después del champú, no conseguís pasar el peine por vuestro cabello si no utilizáis ningún cuidado desenredante: vuestro cabello es muy seco. Si vuestro cuero cabelludo está muy tenso, y da tirones, es que es muy seco.
La Gama Karité HYDRA se compone de champú, mascarilla y crema de día hidratación y brillo y yo os la recomiendo especialmente para las que tenéis el cabello seco.
El Champú hidratación y brillo KARITÉ HYDRA proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. Formulado con una base lavante suave de perfume delicado, su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. Desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad. Hidratado, el cabello seco se peina con facilidad, y queda flexible y brillante, con total ligereza.

Champú hidratación y brillo KARITÉ HYDRA

Champú hidratación y brillo KARITÉ HYDRA


La Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico, asociado al Cimentrio, complejo restructurante exclusivo René Furterer. Cuidado de belleza de los cabellos secos, su textura cremosa y fundente, de delicado perfume, alisa la fibra capilar y la hidrata de forma duradera, sin apelmazarla. Perfectamente desenredados, los cabellos secos recobran suavidad, flexibilidad y brillo, con total ligereza. Su modo de utilización es aplicándola después del champú y dejarla actuar en el cabello durante dos minutos y usarla 1-2 veces por semana.
Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA

Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA


La Crema de día Hidratación y Brillo KARITË HYDRA hidrata y sublima a diario los cabellos secos. Este cuidado sin aclarado, gesto de belleza imprescindible, transforma y embellece el cabello al instante en una materia, suave, flexible y brillante, con total ligereza. Su modo de utilización es repartiendo una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, y repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado.
Crema de día Hidratación y Brillo KARITË HYDRA

Crema de día Hidratación y Brillo KARITË HYDRA


Desde la primera aplicación tendréis cabellos suaves al instante y ligeros e hidratados de forma duradera después de su uso pasados 15 días.
Para las que tenéis el cabello muy seco está la gama Karité NUTRI. Esta gama se compone de Champú y Mascarilla Nutrición Intensa, Crema Nutrición Intensa sin aclarado, Aceite para antes del lavado, Noche Capilar y Sérum reparador.
El Champú nutritivo intensivo KARITÉ de textura rica y exquisita aporta una potente fuente de nutrición. El cuero cabelludo recupera una sensación de bienestar y suavidad. Perfectamente desenredado, el pelo más seco está revitalizado, sedoso y luminoso.
Champú nutritivo intensivo KARITÉ

Champú nutritivo intensivo KARITÉ


La Crema Nutrición Intensa sin aclarado gracias a su textura cremosa y no grasa nutre y magnifica a diario los cabellos muy secos. Con este cuidado de día sin aclarado, gesto de belleza por excelencia, los cabellos muy secos se magnifican, quedan muy flexibles, fáciles de peinar y nunca apelmazados. Su modo de utilización es repartiendo una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, y repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado.
Crema Nutrición Intensa sin aclarado

Crema Nutrición Intensa sin aclarado


La Mascarilla revitalizante intensiva KARITÉ es rica en pectinas de membrillo remodeladoras y agentes embellecedores, este tratamiento untuoso regenera en profundidad y sublima el pelo. Fácil de desenredar, el pelo más seco revela una suavidad y un brillo incomparables. Su modo de utilización es aplicándola después del champú y dejarla actuar en el cabello de dos a cinco minutos y usarla 1-2 veces por semana.
Mascarilla revitalizante intensiva KARITÉ

Mascarilla revitalizante intensiva KARITÉ


El Aceite de belleza nutritivo intensivo KARITÉ de perfume envolvente regenera en profundidad el cuero cabelludo y el pelo más seco. Un auténtico elixir de belleza para un pelo infinitamente suave, flexible y brillante, y un cuero cabelludo confortable. Este aceite se debe de utilizar antes del champú y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos, se puede utilizar 1-2 veces por semana.
Aceite de belleza nutritivo intensivo KARITÉ

Aceite de belleza nutritivo intensivo KARITÉ


El Tratamiento capilar nocturno KARITÉ es un tratamiento excepcional de textura fundente y tacto satinado que nutre y regenera en profundidad el cabello muy seco y dañado durante la noche. Al despertar, el pelo está suave, brillante y fácil de peinar. Este tratamiento es sin aclarado y se puede usar durante 2-3 veces por semana.
Tratamiento capilar nocturno KARITÉ

Tratamiento capilar nocturno KARITÉ


El Sérum reparador KARITÉ es un tratamiento de textura ligera y untuosa que contiene toda la riqueza del KARITÉ para reparar en profundidad las puntas fragilizadas y evitar que se abran. Las puntas están nutridas, unificadas y perfectamente lisas. Modo de uso: Depositar de 1 a 2 perlas de producto en la punta de los dedos y aplicar en las puntas del pelo seco o escurrido.
Sérum reparador KARITÉ

Sérum reparador KARITÉ


Después de 15 días de utilización de estos productos tendréis un pelo más fácil de desenredar y sedoso, menos quebradizo y un cuero cabelludo más confortable.
Si queréis saber más de esta fantástica firma os paso su enlace www.renefurterer.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>