Presentación de la gama Lissea de René Furterer. Concurso 60º Aniversario René Furterer

¡Buenos días! Antes de nada felicidades a todos los madrileños porque hoy es el Día de la Comunidad de Madrid y ayer fue el Día del Trabajador.
Comenzamos una gran aventura junto a @renefurterer.es, ¡seleccionaremos la mejor foto de vuestro cabello, y lo premiaremos regalando tres rituales y un lote de productos para las ganadoras! … ¿Qué hacer? ¡Muy fácil! Nos mandáis una foto con el #hashtag#60añosrenéfurterer, nos seguís a @renefurterer.es y a mí @javierreyes1 y… ¡seleccionaremos lo mejor de lo mejor! ¿A qué esperáis?… ¡A concursar! ¡Mucha suerte!
Para cualquier tipo de duda o aclaración del concurso @renefurterer debéis contactar en mi blog.
Esta semana aprovechando que es el 60º Aniversario de René Furterer os quiero recomendar su gama Lissea dedicada a los cuidados alisantes del cabello.

Gama Lissea de René Furterer

Gama Lissea de René Furterer

Conozco bien esta marca de productos capilares profesionales, sus productos ayudan a obtener un cabello liso y cuidado, facilitando el resultado tanto con el secador como con las planchas. Se compone del champú, el bálsamo con aclarado y dos bálsamos sin aclarado. El objetivo clave: dominar el cabello indisciplinado y obtener un alisado sedoso.
Es uno de los puntos fuertes de René Furterer: dominar el cabello rebelde, indisciplinado, encrespado. Lissea se beneficia de las propiedades de la asociación de dos ingredientes vegetales: el Extracto de origen natural de Alquequenje y el aceite de aguacate.
El Extracto de Alquequenje ayuda a controlar el volumen y tiene una acción anti-encrespamiento. El aceite de aguacate aporta nutrición, regeneración y un complejo termoprotector que protege la fibra capilar del calor del secador y de las planchas.
Adecuado para dominar el cabello rizado indisciplinado, volúmenes rebeldes y alborotados, cabello apagado, difícil de peinar, áspero, estropeado por la sequedad, sensibilizado, etc. Una gama especialmente indicada tras un tratamiento de alisado brasileño o japonés.
Champú alisado sedoso
No contiene sulfatos y es de uso frecuente, yo por ejemplo me lavo el pelo cada dos días. Con él vamos a conseguir que el pelo esté más disciplinado, más fácil de peinar, suave y brillante.
Como puntos muy fuertes tiene que con una sola aplicación es más que suficiente, que cuenta con un olor delicioso y que además también protege el pelo del calor de secadores y planchas.

Champú alisador sedoso Lissea

Champú alisador sedoso Lissea

Bálsamo alisado sedoso
Dos minutos se necesitan para dejar el pelo desenredado y disciplinado dejándolo suave, controlado y sin sensación de pesadez. Después de usar el champú pon el tamaño de una nuez en la mano y extiéndelo por el cabello (no en la raíz), cuando hayan pasado los dos minutos, tres como mucho, acláralo muy bien. ¡Notarás el pelo perfecto!

Bálsamo de alisado sedoso Lissea

Bálsamo de alisado sedoso Lissea

Fluido alisado sedoso
Indispensable para conseguir un alisado perfecto, se aplica con el cabello húmedo y no necesita aclarado. Notarás que el alisado es más fácil de conseguir, que queda mucho más bonito, el pelo brilla más, está mucho más suave y además mantiene el pelo protegido.
Una vez que hayas terminado con el alisado puedes añadir otra nuez de producto sobre el largo del cabello para aportarle más brillo. Aunque para mí con la primera cantidad, con el pelo húmedo, es más que suficiente.

Fluido de alisado sedoso Lissea

Fluido de alisado sedoso Lissea

Spray termo-protector alisante
Fundamental si vas a usar planchas, hazme caso, ¡fundamental! Las planchas nos dejan un alisado perfecto pero no te engañes, hasta las más famosas y más caras van quemando el pelo.
Usar un buen termo-protector hará que el pelo no se estropee y se quede sin brillo y sin vida. Éste además protege hasta de las planchas que trabajan a 220º y hace que el alisado sea más duradero, con el efecto anti-humedad. Se usa con el cabello húmedo o seco, después se seca completamente con el secador antes de usar la plancha.
Alisado a alisado irás notando como el pelo sigue sano y brillante.

Spray termoprotector alisador desenredante Lissea

Spray termoprotector alisador desenredante Lissea

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

4 respuestas a Presentación de la gama Lissea de René Furterer. Concurso 60º Aniversario René Furterer

    • javierreyes dice:

      Gracias por tus comentarios… pero ya sabes… tienes que subir tu mejor foto con tu pelazo al Instagram con el #hashtag#60añosrenéfurterer, nos seguís a @renefurterer.es y a mí @javierreyes1 en Instagram, díselo también a tus amigos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>