Presentación de la firma Bellissima: Plancha Bellissima Revolution y Bellissima Beach Waves.

Hola: Hoy quiero que conozcáis la fantástica firma Bellisima y dos de sus productos estrella: Plancha Bellissima Revolution y Bellissima Beach Waves.
¿Estás cansada de tu peinado? Lleva tu pelo a una nueva dimensión, con la plancha de pelo moldeadora BELLISSIMA REVOLUTION regala al cabello un magnífico efecto frisé, con una sola pasada continua.
Desde hoy, podrás conseguir un estilo efervescente y con volumen de forma rápida y fácil: gracias al revolucionario Rolling Rotating Styling, el sistema calefactor de tecnología giratoria que permite conseguir un efecto rizado impecable y duradero con un único movimiento desde la raíz a las puntas.
Las dos planchas se adaptan perfectamente a cada mechón gracias a la Active Plates Technology que garantiza un resultado perfectamente definido.

Bellissima Revolution

Bellissima Revolution


Realizarlo es muy simple: simplemente hay que introducir el mechón en la plancha y deslizarla hacia abajo. La plancha ha sido estudiada para guiar perfectamente el deslizamiento del cabello, creando un estilo enérgico y glamuroso fácil y rápidamente.
El Gloss & Shine Ceramic Coating para una distribución del calor uniforme y un deslizamiento perfecto. ¡Adiós al estrés para tu cabello: juega con el estilo para sentirte siempre bellísima!
Tanto si deseas dejar la melena suelta y voluminosa como dar vida a moldeados a la moda, el efecto frisé es la solución correcta para dar a las extensiones un atractivo inolvidable gracias a la plancha Bellissima Revolution BHS6 100.

Ahora paso a hablaros de la plancha profesional Bellissima Beach Waves que permite realizar diferentes tipos de ondas, y es perfecta tanto para medias melenas como para largas. Ondas marcadas y definidas para una ocasión especial u ondas suaves para un look diario natural.
Gracias a su sencillo uso, y a la doble plancha, conseguir esta variedad de ondas es cuestión de minutos con un acabado elegante y profesional.

Bellissima Beach Waves

Bellissima Beach Waves

Los dos laterales situados en la base, desbloquean la plancha haciéndola girar con un movimiento sencillo y seguro. Además, el revestimiento de las placas de cerámica mejora la distribución homogénea del calor, respetando al máximo el cabello.

El Thermo Control System regula la temperatura (3 niveles desde 160 °C a 200 °C), lo que permite adaptarse a los diferentes tipos de cabellos, garantizando excelentes resultados y limitando al máximo el estrés del cabello.

¡Bellissima Waves se convertirá en tu aliado para conseguir un look de cabello especial y con carácter todos los días!
Cada vez que se acerca el buen tiempo las Beach Waves vuelven a estar en boca de todas. Un peinado súper natural y favorecedor que recrea el efecto que deja el agua del mar en nuestro cabello. Unas ondas desenfadadas que nosotras mismas podemos hacer en casa.
Si queréis saber más de esta fantástica firma os paso su enlace www.bellissima.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>