Gala XII Premios Yo Dona 2017. Presentación de Slow Liquid multitasking facial oil de la firma Ami-Iyök

Hola: Hoy quiero hablaros de la Gala XII Premios Yo Dona 2017 que se celebraron la semana pasada. A pesar de las altas temperaturas más de 400 invitados asistieron a la entrega de la XII edición de los Premios Internacionales Yo Dona, celebrada en el Palacio de los Duques de Pastrana como fondo.

Premios Internacionales Yo Dona 2017

Premios Internacionales Yo Dona 2017

Los Premios Internacionales Yo Dona se vistió de ‘glamour’, solidaridad y mucha emoción para dar voz a las personas sin techo, a los niños y adolescentes víctimas del ‘bullying’ y el maltrato, a las yazidíes esclavizadas por el IS y a las mujeres que padecen cáncer de mama.
Tras el ‘photocall’ y los aperitivos llegó el gran momento de la gala, presentada por la periodista y columnista de Yo Dona Carme Chaparro y por Jaime Cantizano.
Aunque predominó el estampado floral en los vestidos, el blanco y los escotes en la espalda se convirtieron en los protagonistas de la velada. Estilismos arriesgados, glamour y elegancia inundaron la fiesta. Repasamos los mejores ‘looks’.
Hemos podido ver las últimas tendencias en make up en donde la variedad y la creatividad han sido los puntos fuertes para crear ‘looks’ elegantes y de lo más favorecedores.
Hoy en Yo Dona hemos tenido ‘smoky eyes’, labios cremosos, mejillas aterciopeladas y peinados de ensueño antes del evento para estar perfectas. Las trenzas y los moños se han convertido en los protagonistas, mientras que los labios con color han sido los preferidos. Los ingredientes para poner el broche de oro a una noche memorable, y todo en las manos de los mejores profesionales.
Tuve el placer de realizar el estilismo en maquillaje y peluquería de las actrices Eva Marciel, Celia Freijeiro y Norma Ruiz de la mano de Galénic For Experience y René Furterer.
Eva Marciel llevaba vestido lencero blanco de Charo Azcona, zapatos Elisabetta Franchi, ‘clutch’ Jimmy Choo y joyas de diamantes sobre oro blanco de Yanes.

Eva Marciel

Eva Marciel

Celia Freijeiro eligió un vestido de Maison Margiela en azul seminoche.

Celia Freijeiro

Celia Freijeiro

Norma Ruiz optó por un vestido romántico de Dname.

Norma Ruiz

Norma Ruiz

Para terminar este post os quiero recomendar de nuevo mi nuevo aliado en mi trabajo, Slow Liquid multitasking facial oil de la firma Ami-Iyök. Es un nuevo aceite facial a tener en cuenta regenera, nutre y repara.
Reestructura las capas más profundas de la piel, despigmentando las machas del fotoenvejecimiento y aportando luminosidad y firmeza.

Slow Liquid multitasking facial oil

Slow Liquid multitasking facial oil

Modo de empleo: Aplicar unas gotas en todo el rostro limpio y seco con movimientos ascendentes. Puede usarse solo o mezclarse con el sérum o crema habitual. Aplicar preferentemente por la noche o por la mañana antes de la crema hidratante.
Si queréis saber más del resto de productos de Ami-Iyök su web es www.ami-iyok.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>