Cuidados para el cabello con el Sol

Hola: ¿Qué tal? Espero que estéis celebrando de este tiempo de vacaciones de Semana Santa. Ya sabéis que la semana pasada en mi blog hablé de los cuidados para la piel con el Sol… he tenido muchas peticiones de que también os diera consejos para el cuidado del cabello con el Sol, así que este post va dedicado a ello.
El sol también daña el cabello, de hecho se considera su mayor enemigo. A dosis razonables,proporciona unos bonitos reflejos que lo iluminan pero la combinación con el sol, la sal, el viento y el cloro altera el film hidrolipídico protector del cabello. René Furterer ofrece los mejores productos para exponer el cabello al sol con total seguridad.
El KPF (Keratin Protection Factor), creado y p atentado por René Furterer, permite medir de forma precisa la protección que aporta un producto solar capilar. Es decir, expresa el grado de protección de la queratina del cabello protegido frente al no protegido.
Debido al aceite de sésamo aportan nutrición intensa y un efecto brillante además de prevenir la sequedad.

Dentro de la firma René Furterer contamos con varios productos para el cuidado del cabello con el Sol:

 Fluido Solar Protector KPF 90: Resistente al agua, este Fluido solar protector KPF 90 SOLAIRE no graso asegura una protección perfecta del pelo expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo.

Fluido Solar Protector KPF 90

Fluido Solar Protector KPF 90

Aplicación: vaporizar sobre el conjunto de la cabellera. Respetar un tiempo de exposición de 2 a 5 minutos, después aclarar abundantemente.

 Aceite Solar Protector KPF 90: Resistente al agua, este Aceite solar protector KPF 90 SOLAIRE para el pelo asegura una protección perfecta del pelo expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado. El aceite de sésamo, protector natural, asociado a un filtro UV, asegura una muy alta protección con índice KPF 90. Muy rico, el Aceite solar protector proporciona nutrición y brillo, a lo largo de toda la jornada. Efecto brillante, mojado, liso. Waterproof.

Aplicación: vaporizar sobre el conjunto de la cabellera. Una sola aplicación es suficiente.

Aceite Solar KPF 90

Aceite Solar KPF 90

 Mascarilla Nutri-Reparadora Después del Sol: El Tratamiento profundo para después del sol SOLAIRE, de textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol. Mascarilla suave hidronutritiva. Esta mascarilla es rica en aceite de Cártamo, en Cimentrio y en vitamina B5, rehidrata y alisa intensamente las larguras y restaura el film hidrolipídico para una mejor protección del cabello. Aporta resplandor y ligereza a la cabellera.

Aplicar sobre el conjunto de la cabellera. Respetar un tiempo de exposición de 2 a 5 minutos, después aclarar abundantemente.

Mascarilla Nutri-Reparadora Después del Sol

Mascarilla Nutri-Reparadora Después del Sol

 Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo: Este Gel de ducha hidratante para el cabello y el cuerpo SOLAIRE repara e hidrata al instante la piel y el pelo. La piel recupera su suavidad, y el pelo su aspecto terso y brillante.
Este champú reparador nutre y reestructura el cabello muy dañado por el sol, mientras que elimina el cloro y la acumulación de sal.
Tiene aroma a pomelo, albaricoque, coco y jazmín. Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado. Masajear hasta hacer espuma y enjuagar.

Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo

Gel Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo

 Champú Nutri-Reparador Después del Sol: Este Champú reparador para después del sol SOLAIRE, de perfume brillante, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencantes del sol para conseguir un pelo suave, terso y brillante. Está indicado para cuidado tratante para el cabello seco y en cabellos resecos por el sol.

Aplicación: Repartiendo sobre el cabello mojado. Hacer espuma delicadamente. Aclarar abundantemente. Utilización: Puede utilizarse durante todo el año. Emulsiona igualmente con agua de mar.

Champú Nutri-Reparador Después del Sol

Champú Nutri-Reparador Después del Sol

 Bruma Hidratante Después del Sol: La sorprendente textura bifásica de esta Bruma hidratante para después del sol SOLAIRE facilita el desenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Sublimado, el pelo expuesto está suave, brillante y sedoso. Está indicado para cabellos deshidratados. Gesto placer. Reparación exprés. Facilita el desenredado. Los cabellos recobran suavidad, brillo y sedosidad.

Aplicación: Vaporizar sobre los cabellos húmedos, después del lavado. No aclarar. Desenredar. Agitar antes de usar.

Bruma Hidratante Después del Sol

Bruma Hidratante Después del Sol

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>